willywar escribió:.....Lolo traete el remolque del tractor que en el maletero no te cabe tó eso .....
Que ta puestas?
willywar escribió:.....Lolo traete el remolque del tractor que en el maletero no te cabe tó eso .....
Aun a riesgo de quedarme sin ñapa, me arriesgare, ¿cerveza sin alcohol? ¿micropastelitos? ¿lo siguiente que sera depilarte? dejate de mariconadas, y trae pasteles normales, que si eso ya los micronizo yo con un cuchilloCóndor escribió:Mi dosis:
Algo de postre, algo de cervezas sin alcohol y algo de carnaca para pasar por la barbacoa.
Y un pensamiento en voz escrita......alguien sabe donde venden esos micropastelitos p'al postre??. . aquí había una pastelería especializada pero el tio cerró y se casó con otro.
Para acabar, llevaré caja de herramientas por si alguno necesitara alguna ñapa rápida.....no Jesus?
--JC
Al fin alguien con buen gusto y criterio (Desde el cariño y el respeto maestro ñapeador )Cóndor escribió:Hola Ray.
Voy en coche con mi Sra último modelo, a ella no le va mucho la Dama.
--JC
valem escribió:Jesus has hablado con el gps ????????? , pasame las coordenadas , que soy mu despistao y no me acuerdo donde esta tu campo
Cóndor escribió:Hola Ray.
Saldremos sobre las 10:00h y estar alli con buena hora para ayudar a organizar el tinglado.
Voy en coche con mi Sra último modelo, a ella no le va mucho la Dama.
Vas en moto?
Te recojo en algún sitio?
--JC
Es solo el google map y un copia corta y peganomada escribió:Otia Lolo eres el pu*o amo, como has sacao esa foto? y las coordenadas?, me has ahorrao un viaje, y una pelea con el gps
Ray no te preocupes ni estreses, yo estare tol dia alli, lo mas q pue pasar si llegas tarde, es q t quedes sin migas y tengas que rebañar los pucheros Eso si, si tardas mucho igual lo q t toca es el mocho, jiujiujiu
Yo intentare estar sobre las 11:00 amENELTIEMPOLOSAPOSTOLESLOSHOMBRESERANBARBAROSSESUBIANALOSARBOLESYSECOMIANLOSPAJAROS escribió: Y tu Lolo?
Como ya dije , es para hechar una mano.... y de paso probar las migas por si hay que añadir algo de sal, o de pimienta o lo que sea
--JC
Y tu, deja de jugar al hombre invisible que no te veo en la lista !!willywar escribió:
Lolo traete el remolque del tractor que en el maletero no te cabe tó eso
Recuerda que si las migas son navideñas, llevan langostinos embuchaos......., que luego tienes mu mala memoria.
Huyyyy que ocurrente. Y que bien traido teniendo en cuenta lo que os jugais el sabadooooo. Que graciosoooooCóndor escribió:willywar escribió: Porqué... que diría el mister de blanquilandia ??
--JC
Uy... pues perdone usted, pero creía que los que se jugaban algo ibais a ser los blancos en casa.... será porque oigo vuestro castañear de dientes desde hace tiempo.lolotb escribió: Huyyyy que ocurrente. Y que bien traido teniendo en cuenta lo que os jugais el sabadooooo. Que graciosooooo
Joe Lolo, ya lo siento tio.lolotb escribió:Confirmado, es apendicitis la operan de urgencia.
Que lo paséis bien el sábado. Tomados alguna cervecita por mi.
Pero no te preocupes lolo, que eso puede ser una reaccion de los analgesicoslolotb escribió:Dice que cuando se recupere quiere veros