hola chicos y chicas,ayer me dieron mi v y la eh probado solo en pueblo,al circular con ella noto como un pequeño roce,no se exactamente de donde viene,o bien de los discos de freno o bien de alguna rueda,es como si llevara algo pegado en la rueda pero no hay nada y un costante sssss ssssss sssss ssssss ssssss.
bueno y otra cosa es que me hace muchisimo ruido al combiar de marcha, un fuerte clock clock , me han dicho que al ser nuevecita es normal hasta un tiempo que se ira aflojando el ruido,pero prefiero la opinion de amigos expertos.
al final resulta que llego casi bien y yo crei a que no iba a llegar jejejejej no soy tan pequeñajo.
otra cosa,me han dicho que mañana domingo 11,biene una concentracion al carrefur de petrel, desde murcia. si es cierto y alguien sabe algo que me de informacion de la hora aproximada de llagada a petrel,y si a alguno le apetece conocerme y ver mi v no tiene mas que preguntar por el restaurante TIMANFAYA cerca del cementerio de petrel, hay estamos yo y mi artillera. unas cervecitas?????????? de todas maneras intentare estar en el carrefur a la hora de llegada. un saludo a todos. jod*r como me eh enrrollao.
probada mi v
- Leonfire
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#1 probada mi v
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
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#3
guenas.
el ssssss ssssssss sssssss es por los discos de freno que al principio rozan un poco con las pastillas y silban cual pajarillo. se le pasara con unos cuantos muchos km.
el clonc de los cambios es facilmente evitable. de 1 a 2 cambias haciendo un doble embrague.
al principio parece un rollo pero llegaras a hacerlo sin darte cuenta. se trata de que al cambiar de 1 a 2 haces la siguiente secuencia: con la 1ª ya metida y circulando apretas embrague, metes punto muerto en vez de meter directamente la 2ª. sueltas un poco el embrague, lo vuelves a apretar y metes 2ª. suavidad mimosin garantizada
de todas formas son normales los cloncs
v´ssssssssssss
Miquelet
PD esto de estar aburrido en el curro da pa responder a muchos mensajes
el ssssss ssssssss sssssss es por los discos de freno que al principio rozan un poco con las pastillas y silban cual pajarillo. se le pasara con unos cuantos muchos km.
el clonc de los cambios es facilmente evitable. de 1 a 2 cambias haciendo un doble embrague.
al principio parece un rollo pero llegaras a hacerlo sin darte cuenta. se trata de que al cambiar de 1 a 2 haces la siguiente secuencia: con la 1ª ya metida y circulando apretas embrague, metes punto muerto en vez de meter directamente la 2ª. sueltas un poco el embrague, lo vuelves a apretar y metes 2ª. suavidad mimosin garantizada
de todas formas son normales los cloncs
v´ssssssssssss
Miquelet
PD esto de estar aburrido en el curro da pa responder a muchos mensajes