Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por GOMEZ »

El boni me alegro que tus padres sean de aqui......... :quemao: ..............como tu dices la v2 es una evolucion de la nuestra,no es que no me guste pero pienso que tendria que haber evolucionado algo mas, suspensiones,chasis,motor con mas caballos,etc................ :drinks: ............mas que una evolucion es un rectilin de aspecto por la gran competencia que hay hoy en dia ....... :mrgreen: ........pero creo que esta moto dara caña .... saludos casi paisano...... :friends: .........vssssssssss
Imagen Imagen Imagen
x santistrom x
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por x santistrom x »

Hola a todos,compañero pienso que en un rato no puedes sacar esas conclusiones,llevo dos semanas con la mía y la primera me gusto pero la segunda aun me gusta mas,se porta bien en ciudad y en todo tipo de carreteras.
Para mi es una gran maquina. :good:
luistfe
Cansino
Cansino

#28 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por luistfe »

Creo que para los que la queremos PARA TODO y TODOS LOS DIAS, es una moto idónea.
Tengo también una Transalp y he notado claramente el aumento de caballos.
(Una moto más voluminosa, o más pesada o más gastona.... no sería tan idónea)
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MALACAY »

MagnusXII escribió:Pues a mi la nueva v-strom me recuerda más a una gladius (pero más alta), que al espiritu de la auténtica v-strom.
Y digo yo, si tiene el motor de la gladius...¿ por qué no comparte su CV´s ??
porque da mas, pero como los tiene que dar un trail.
SOLOMOTO
De esta manera, la V-Strom 650 ABS ofrece 76,5 CV a 8.790 rpm y 6,7 kgm de par a 7.538. La Gladius, 70,9 a 9.133 rpm y 6,0 kgm de par a 7.956 rpm. Cifras mayores en la V-Strom, pero también es más plana su curva de par y de potencia respecto a la de la Gladius. Digamos que el motor de la naked, una tipología siempre más deportiva, es más puntiagudo que el de la V-Strom, porque una trail, en principio, siempre es una moto más tranquila y de conducción menos exigente.
MagnusXII
Tímido
Tímido

#30 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

MALACAY escribió:
MagnusXII escribió:Pues a mi la nueva v-strom me recuerda más a una gladius (pero más alta), que al espiritu de la auténtica v-strom.
Y digo yo, si tiene el motor de la gladius...¿ por qué no comparte su CV´s ??
porque da mas, pero como los tiene que dar un trail.
SOLOMOTO
De esta manera, la V-Strom 650 ABS ofrece 76,5 CV a 8.790 rpm y 6,7 kgm de par a 7.538. La Gladius, 70,9 a 9.133 rpm y 6,0 kgm de par a 7.956 rpm. Cifras mayores en la V-Strom, pero también es más plana su curva de par y de potencia respecto a la de la Gladius. Digamos que el motor de la naked, una tipología siempre más deportiva, es más puntiagudo que el de la V-Strom, porque una trail, en principio, siempre es una moto más tranquila y de conducción menos exigente.

mmmmm interesante información :good: :good:
cincoalamos
Tímido
Tímido

#31 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por cincoalamos »

Pues yo tengo la nueva desde hace 2 meses, no conozco el modelo anterior... No sé para que usan otros la moto, pero a esta le he pedido ya de todo y me lo ha dado todo. Apretas el puño y sale disparando, que otras salen disparando más aún? puede ser, pero para mi ya es suficiente, más nervio me parece exagerado..
Es cómoda, tiene velocidad punta...me refiero que llega fácil y ronroneando como un gatito a los 150km/h...que para mi ya me resulta demasiado...para que quieres ir a 180?? estás loco o que?? Cómoda para el conductor y el pasajero, poco consumo, fiable mecánicamente...versátil en ciudad y carretera...abs...
Que le faltan 2 o 3 caballitos para cuando vas con 3 maletas a tope y pasajero?...no sé...yo cuando viajo así, lo último que quiero es llegar al destino que para eso voy en moto, para disfrutarla, no para preocuparme de que si viene una subida de 5% la moto tarda más de la cuenta....cuanto más? 2 segundos más tarde? y a quien le importa? Además eso es una situación excepcional, el 98% lo harás solo, sin carga y en carretera de asfalto, por el otro 2% ni loco me meto en una moto más cara, más pesada, más voluminosa, menos fiable y con más consumo....a perdón es que cargada a tope llega 2 segundo antes a aquel puerto de montaña....pues si llegas antes ves pidiendo el chocolate caliente, que llegaré antes de que lo pongan en la mesa.....Abrazos!!
ESCORPI0
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por ESCORPI0 »

Cincoalomos... se puede decir mas alto pero no mas claro....

Estoy totalmente con su comentario, Un saludo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#33 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por lolovstrom »

Como las opiniones siempre son muy respetables y diversas dare la mia :blush: ...Puedo comprender que esteticamente a algunos le gustará más la "vieja V" que la nueva,pero la evolucion y las mejoras tanto en el apartado tecnico como en el practico son muy claras ,http://www.mototres.net/images/stories/ ... ecnica.pdf y asi tambien lo corroboran las revista especializadas. :mrgreen:

Resumiendo, gustos o preferencias colores!!,efectivamente que la k12 me parece tambien "otra moto" respecto a la k7 que probé , por eso me quedé con "la otra" :mrgreen: :yes:
"KVTR-12" Imagen
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#34 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por xispas »

Hola Yo soy un super novato, hace 10 dias que la tengo y 10 dias que me saqué el carnet de A2, la tengo limitada a 34cv.... en los primeros 650km que llevo he disfrutado como un mico, no la he llevado a más de 7000 vueltas y encuentro que tiene una potencia brutal, no se lo que va a ser ir a 9 o 10000 vueltas.

En cuanto al modelo, lo veo más estilizada que el modelo anterior. No creo para nada que le falte potencia, quien quiera correr más, creo que debaria comprarse un pepino tipo R.

Pero no deja de ser una opinión de un super novato. :diablo: :drinks: :cray: :friends:
MagnusXII
Tímido
Tímido

#35 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

cincoalamos escribió:Pues yo tengo la nueva desde hace 2 meses, no conozco el modelo anterior... No sé para que usan otros la moto, pero a esta le he pedido ya de todo y me lo ha dado todo. Apretas el puño y sale disparando, que otras salen disparando más aún? puede ser, pero para mi ya es suficiente, más nervio me parece exagerado..
Es cómoda, tiene velocidad punta...me refiero que llega fácil y ronroneando como un gatito a los 150km/h...que para mi ya me resulta demasiado...para que quieres ir a 180?? estás loco o que?? Cómoda para el conductor y el pasajero, poco consumo, fiable mecánicamente...versátil en ciudad y carretera...abs...
Que le faltan 2 o 3 caballitos para cuando vas con 3 maletas a tope y pasajero?...no sé...yo cuando viajo así, lo último que quiero es llegar al destino que para eso voy en moto, para disfrutarla, no para preocuparme de que si viene una subida de 5% la moto tarda más de la cuenta....cuanto más? 2 segundos más tarde? y a quien le importa? Además eso es una situación excepcional, el 98% lo harás solo, sin carga y en carretera de asfalto, por el otro 2% ni loco me meto en una moto más cara, más pesada, más voluminosa, menos fiable y con más consumo....a perdón es que cargada a tope llega 2 segundo antes a aquel puerto de montaña....pues si llegas antes ves pidiendo el chocolate caliente, que llegaré antes de que lo pongan en la mesa.....Abrazos!!
Estoy de acuerdo cuando dices que no hace falta ir más rápido para llegar a los sitios. Cuando viajas, lo suyo es disfrutar del viaje y del paisaje. Pero discreo en algo que has dicho, me explico:
Tengo una GSXR-1000 K7, con 190 cv´s y estoy más que arto que la gente me diga que para que quiero tantos caballos viviendo en una isla, que si no le estoy sacando el rendimiento optimo a la moto y mi respuesta siempre es la misma. Tener más CV´s no implica tener que ir siempre a 180 km/h. Para mi, tener más caballos es ir en 5º o 6º marcha en un adelantamiento y que cuando aparezca un coche de frente, bajar el puño y saber que siempre hay respuesta. Tener mas cv´s es saber que siempre vas a tener un motor que responderá cuando lo necesitas y ahora, el que quiera ir a 180 km/h que lo pueda hacer y el que no quiera pues, simplemente que no lo haga.
El problema de la V-Strom siempre ha sido y desgraciadamente, sigue siendo esto que comento. Cuando va cargada,(maletines, top-case y pasajero) le falta potencia para efectuar adelantamientos seguros o simplemete para ir a una velocidad de crucero superior a 150 Km/h, cuando la via te lo permite (Alemania)
Nenín
Tímido
Tímido

#36 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Nenín »

Estoy de acuerdo cuando dices que no hace falta ir más rápido para llegar a los sitios. Cuando viajas, lo suyo es disfrutar del viaje y del paisaje. Pero discreo en algo que has dicho, me explico:
Tengo una GSXR-1000 K7, con 190 cv´s y estoy más que arto que la gente me diga que para que quiero tantos caballos viviendo en una isla, que si no le estoy sacando el rendimiento optimo a la moto y mi respuesta siempre es la misma. Tener más CV´s no implica tener que ir siempre a 180 km/h. Para mi, tener más caballos es ir en 5º o 6º marcha en un adelantamiento y que cuando aparezca un coche de frente, bajar el puño y saber que siempre hay respuesta. Tener mas cv´s es saber que siempre vas a tener un motor que responderá cuando lo necesitas y ahora, el que quiera ir a 180 km/h que lo pueda hacer y el que no quiera pues, simplemente que no lo haga.
El problema de la V-Strom siempre ha sido y desgraciadamente, sigue siendo esto que comento. Cuando va cargada,(maletines, top-case y pasajero) le falta potencia para efectuar adelantamientos seguros o simplemete para ir a una velocidad de crucero superior a 150 Km/h, cuando la via te lo permite (Alemania).

La verdad es que no se cuantos sustos o momentos apretados habrás pasado en los 85.000 kms que le hicistes a tu V, pero la verdad es que yo después de andar toda la vida en coche, haciendo adelantamientos y demás, la moto me parece un rayo. Además a nada que se respeten las normas, a nada digo, pocas veces te va a aparecer un coche de frente como para que necesites un misil que te saque del apuro. También pienso que que aunque pudieramos por las normas ir a más de 150 km de crucero, y en el caso de ir cargados hasta las trancas que es señal de estar haciendo turismo y se supone de relax, poco se podría disfrutar del paisaje y de otras tantas cosas que te da el viajar el moto.
Yo también hace dos meses que la tengo y estoy lo siguiente a encantado, enamorado y alucinado. Qué las habrá más rápidas, más potentes y más gordas digamos, que es algo que se ha afeado de la nueva, pues si. Quién niega eso?, pero hayá cada uno con los precios de compra, consumos, mantenimientos, fiabilidad, multas, etc. Estoy convencido que la mayoría que opta por este tipo de motos, no tiene en su mente como prioritario xmil cv. Yo el único problema que tengo, es que no deja de caerseme la baba y creo que ya me debería haber pasado un poco, a ver si va a ser por eso que opino asi, no se, debo estar contaminado emocinalmente con esta niña.
Un saludo :drinks:
MagnusXII
Tímido
Tímido

#37 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

Nenín escribió: La verdad es que no se cuantos sustos o momentos apretados habrás pasado en los 85.000 kms que le hicistes a tu V, pero la verdad es que yo después de andar toda la vida en coche, haciendo adelantamientos y demás, la moto me parece un rayo. Además a nada que se respeten las normas, a nada digo, pocas veces te va a aparecer un coche de frente como para que necesites un misil que te saque del apuro. También pienso que que aunque pudieramos por las normas ir a más de 150 km de crucero, y en el caso de ir cargados hasta las trancas que es señal de estar haciendo turismo y se supone de relax, poco se podría disfrutar del paisaje y de otras tantas cosas que te da el viajar el moto.
Yo también hace dos meses que la tengo y estoy lo siguiente a encantado, enamorado y alucinado. Qué las habrá más rápidas, más potentes y más gordas digamos, que es algo que se ha afeado de la nueva, pues si. Quién niega eso?, pero hayá cada uno con los precios de compra, consumos, mantenimientos, fiabilidad, multas, etc. Estoy convencido que la mayoría que opta por este tipo de motos, no tiene en su mente como prioritario xmil cv. Yo el único problema que tengo, es que no deja de caerseme la baba y creo que ya me debería haber pasado un poco, a ver si va a ser por eso que opino asi, no se, debo estar contaminado emocinalmente con esta niña.
Un saludo :drinks:
Nenin, no se de donde eres pero en una isla donde el 99% de las carreteras son curvas y donde no tenemos ni una solo autovia, pues te puedo asegurar que más de una vez te puedes encontrar con un coche, autobus, camión ... de frente, ya que los tramos para adelantar son escasos, asi que si, voy más seguro con una moto que responda en estos casos que te puedo asegurar que ya me he tropezado con más de uno.
Si lees bien mis palabras verás que cuando hablo de una velocidad de crucero de 150Km, me refiero a paises como en Alemania donde en una autopista llena de porches, ferraris, audis.... pasandote al viento, poco turismo vas a hacer ya que el único paisaje que puedes ver son estos mismos coches.
La primera vez que me subi en mi V-Strom, también pense que era la mejor moto del mundo y que no iba a necesitar más potencia ni más nervio, pero con el paso de los años uno se va dando cuenta de las carencias de su montura. Asi que a dia de hoy sigo pensando que es la mejor moto del mundo pero le hace falta un empujoncito. No hace falta que sea un misil, solo 5 o 10 CV creo que son suficientes.
Un saludo :superman:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por el boni »

Al principio, nuestra moto siempre nos parece la mejor y que va sobrada. Con el tiempo todo el mundo se cambia de moto y, normalmente, a una de mayor cilindrada. Es el ansia motera...

P.D.: Mi V es la mejor y no me hace falta más moto...
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por BubuDR »

el boni escribió:Al principio, nuestra moto siempre nos parece la mejor y que va sobrada. Con el tiempo todo el mundo se cambia de moto y, normalmente, a una de mayor cilindrada. Es el ansia motera...

:descojono: hasta que te pique el gusano de una mas potente
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por el boni »

BubuDR escribió:
el boni escribió:Al principio, nuestra moto siempre nos parece la mejor y que va sobrada. Con el tiempo todo el mundo se cambia de moto y, normalmente, a una de mayor cilindrada. Es el ansia motera...

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
MagnusXII
Tímido
Tímido

#41 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

BubuDR escribió:

:descojono: :descojono: Ahi le has dado , jajjaja
VICSTROM
Conocido
Conocido

#42 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por VICSTROM »

Estaría bien un hilo hablando de la nueva V 1000 con cardán, abs, tcs (o algo así), puños, asiento calefactable, cúpula eléctrica, a un precio razonable 10500,00€ ¿qué os parece? y sí resulta que en breve le toma el testigo a Kawa y monta el motor gsxr 1000 en 130cv en una V Strom. :blush:
MagnusXII
Tímido
Tímido

#43 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

VICSTROM escribió:Estaría bien un hilo hablando de la nueva V 1000 con cardán, abs, tcs (o algo así), puños, asiento calefactable, cúpula eléctrica, a un precio razonable 10500,00€ ¿qué os parece? y sí resulta que en breve le toma el testigo a Kawa y monta el motor gsxr 1000 en 130cv en una V Strom. :blush:
Si eso fuese asi, creo que tendria moto nueva :descojono: :descojono:
EL ABUELO2
Tímido
Tímido

#44 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por EL ABUELO2 »

:bye: :bye:
Por lo que decis ademas es mas alta, lo justo solo la van a poder montar los jugadores de balocesto, porque los medianos nos conformaremos con la antigua que es oro molido.
Un saludo.
dard
Conocido
Conocido

#45 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por dard »

MagnusXII escribió:En menudo lio me he metido, jajajaja...
A ver, yo tengo el modelo K4 con casi 85.000km,asi que ya son muchos años sobre la pequeñita.
Para mi, mi moto es muy completa, un 10 en todo. Pero de lo único que, bajo mi humilde opinión,podria mejorar es con un poco de potencia en altas. Me explico:
La moto va fenomenal en todos sus aspectos, he llegado a ir detrás de RR y no me despegan de la rueda trasera pero el pequeño problema que tiene es cuando va cargada con los 3 maletines pasajero y autopista.
Me gusta mucho viajar y lo hago frecuentemente y hasta que no cargas la moto de esta manera no se descubre esta pequeña carencia. Es por esto que viendo como estaba la competencia, con aumentos de cilindrada y CV, pues me esperaba algo más en ese sentido
lone lobo escribió:Seguro que te has subido en la nueva V-strom L2?Yo mido igual que tu y llego con algo mas que las puntitas :shok: , seria otra moto. :yes:

De todas maneras, dices que con la anterior rozabas estriberas, es que una prueba de un rato con la nueva, tampoco puedas sacar unas conclusiones que sean la verdad absoluta, quizas no tuvieras la suficiente confianza en tan poco rato, quizas.....quizas. :pardon:
Supongo que no tenia la confianza suficiente al ser una moto de prueba, pero son las sensaciones que me dio. Como dije antes llevo muchos años sobre una V-Strom y conozco al dedillo todos sus "pros" y sus escasos "contras"
othermachine escribió:Una pregunta Magnus ,las has probado por que es le tipo de moto que te comprarias o vas a comprar o simplemente por probarla para ver que tal va,mi humillde y novata experiencia es que si buscabas nervio mas del que tiene que a mi me parece que tiene y otras cosas que comentas pues deberias haber probado otra moto ,no te voy a decir cual,pero las hay ,de todas maneras respetable tu opinion ,saludos.
Hola othermachine, pues la he probado para ver si la cambiaba por la que tengo ahora,(ya son muchos km a la espalda) simplemente por lo que comento... necesitaba esos CV´s extra cuando la moto va cargada y en autopista. Pero eso, no lo he encontrado

Entre una K4 y una K11 (digo k11 y no la nueva V) también hay diferencias en cuanto a comportamiento del motor, la k4 tiene mas nervio. Esto es debido a las modificaciones que los ingenieros han hecho en la moto para cumplir las normas anticontaminación de UE. A ver si algún compi te deja una K11 y nos haces una comparación entre las tres.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#46 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por ISIMAC »

VICSTROM escribió:Estaría bien un hilo hablando de la nueva V 1000 con cardán, abs, tcs (o algo así), puños, asiento calefactable, cúpula eléctrica, a un precio razonable 10500,00€ ¿qué os parece? y sí resulta que en breve le toma el testigo a Kawa y monta el motor gsxr 1000 en 130cv en una V Strom. :blush:
Para eso está la GSX1250FA por 10.000€. 98cv y ¡¡11 kgm de par a 3.700 r.p.m.!!
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 250-f.html

Sobre las necesidades de cada uno, siempre querremos mas. Sobre los adelantamientos y la necesidad de caballos, si no se puede, no se adelanta. Porque a 120-130 cargado hasta las trankas en un día se pueden hacer muuuuchos kilómetros.

V'sss,
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
MagnusXII
Tímido
Tímido

#47 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

dard escribió:Entre una K4 y una K11 (digo k11 y no la nueva V) también hay diferencias en cuanto a comportamiento del motor, la k4 tiene mas nervio. Esto es debido a las modificaciones que los ingenieros han hecho en la moto para cumplir las normas anticontaminación de UE. A ver si algún compi te deja una K11 y nos haces una comparación entre las tres.
Pues ahora me pica el gusanillo, tengo un colega que tiene una pero k10, me imagino que será igual. Este fin de semana hablaré con él a ver si me deja dar unas vueltitas y comento :drinks: :drinks:
ISIMAC escribió:
Para eso está la GSX1250FA por 10.000€. 98cv y ¡¡11 kgm de par a 3.700 r.p.m.!!
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 250-f.html

Sobre las necesidades de cada uno, siempre querremos mas. Sobre los adelantamientos y la necesidad de caballos, si no se puede, no se adelanta. Porque a 120-130 cargado hasta las trankas en un día se pueden hacer muuuuchos kilómetros.

V'sss,
La GSX1250FA esta muy bien, pero la conduccion no es la misma que en una V-Strom. Yo no la he conducido nunca, pero esos semimanillares son como los de la VFR800 Vtech y una de esas si tengo en casa. Está muy bien para viajar, no es muy radical pero cuando llevas mas de 200 km sobre ella ya duele un poco las muñecas, y no te digo nada si llevas a alguien detrás.
ISICMAC, ponte en esta situación... Vas con tu Strom de viaje con la parienta y los maletines a todo meter (cuando vas con una mujer tienes los tres maletines a tope te trastos y el sobretanque para ti :grin: ). Te mentes por una carretera de montaña donde no hay más que curvas y las pocas rectas que hay son de un puñado de metros. En pleno mes de Julio (el mejor mes del año para viajar) con un sol que raja las piedras y derepente te tropiezas con un camion lleno de ganado... que haces??? no adelantas??? te puedo asegurar que me he visto en esa situación y no es nada agradable, mas cuando el ganado es porcino.. :drinks:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#48 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por ISIMAC »

MagnusXII escribió: La GSX1250FA esta muy bien, pero la conduccion no es la misma que en una V-Strom. Yo no la he conducido nunca, pero esos semimanillares son como los de la VFR800 Vtech y una de esas si tengo en casa. Está muy bien para viajar, no es muy radical pero cuando llevas mas de 200 km sobre ella ya duele un poco las muñecas, y no te digo nada si llevas a alguien detrás.
ISICMAC, ponte en esta situación... Vas con tu Strom de viaje con la parienta y los maletines a todo meter (cuando vas con una mujer tienes los tres maletines a tope te trastos y el sobretanque para ti :grin: ). Te mentes por una carretera de montaña donde no hay más que curvas y las pocas rectas que hay son de un puñado de metros. En pleno mes de Julio (el mejor mes del año para viajar) con un sol que raja las piedras y derepente te tropiezas con un camion lleno de ganado... que haces??? no adelantas??? te puedo asegurar que me he visto en esa situación y no es nada agradable, mas cuando el ganado es porcino.. :drinks:
Si tienes oportunidad prueba la GSX1250FA, que de incómoda nada. Es más cómoda que mi GS500 y puedes hacer muuuuuuuchisimos kilómetros. Fotico donde se ve el peazo manillar.
Imagen
Sobre el tema del adelantamiento, es cierto que a mayor potencia se necesita menos tiempo. Tambien es cierto que si vas a 80 detras de un camion y quieres preparas el adelantamiento, bajas a 2 marchas y la moto se hace un misil.
Y si no, no adelantas, guardas distancia de seguridad y esperas el momento o paras y te fumas un cigarro. Pero si voy penando, no me juego el pellejo y más si detras llevo a la parienta.

Ahora tengo una GS500F, y suelo viajar cargado hasta los topes (Unos 400kg en orden de marcha). Con 47 cv consigo hacerlo de forma segura, con 70 lo haré más facil, por supuesto.

El día que 70 cv se me queden cortos, buscaré 100 cv que al final se me quedaran cortos tambien y "necesitaré" 150 o 200 cv.

Pero a lo mejor ese día me acuerdo lo que me dicen los moteros viejos. No es la flecha, es el indio.
Que a lo mejor se conducir, pero no circular. Y si para adelantar con mi moto (6kg/cv) a un trailer (+100kg/cv) me falta moto, a lo mejor no me falta moto, sino manos".

Hay una frase que resume ésto. "No importa los muchos recursos que tengas. Si no sabes aprovecharlos, nunca serán suficientes".
Imagen

Que los de Suzuki saquen lo que quieran, pero que la V la dejen tal cual. Que es lo que muchos buscamos. Moto polivalente, fiable y económica. La mejor en nada pero buena en todo.

V'ssss y a ver si de una p*ta vez puedo ir a comprarme la V
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
cincoalamos
Tímido
Tímido

#49 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por cincoalamos »

ISIMAC escribió:
Sobre el tema del adelantamiento, es cierto que a mayor potencia se necesita menos tiempo. Tambien es cierto que si vas a 80 detras de un camion y quieres preparas el adelantamiento, bajas a 2 marchas y la moto se hace un misil.
Y si no, no adelantas, guardas distancia de seguridad y esperas el momento o paras y te fumas un cigarro. Pero si voy penando, no me juego el pellejo y más si detras llevo a la parienta.

Ahora tengo una GS500F, y suelo viajar cargado hasta los topes (Unos 400kg en orden de marcha). Con 47 cv consigo hacerlo de forma segura, con 70 lo haré más facil, por supuesto.

El día que 70 cv se me queden cortos, buscaré 100 cv que al final se me quedaran cortos tambien y "necesitaré" 150 o 200 cv.

Pero a lo mejor ese día me acuerdo lo que me dicen los moteros viejos. No es la flecha, es el indio.
Que a lo mejor se conducir, pero no circular. Y si para adelantar con mi moto (6kg/cv) a un trailer (+100kg/cv) me falta moto, a lo mejor no me falta moto, sino manos".

Hay una frase que resume ésto. "No importa los muchos recursos que tengas. Si no sabes aprovecharlos, nunca serán suficientes".
Imagen

Que los de Suzuki saquen lo que quieran, pero que la V la dejen tal cual. Que es lo que muchos buscamos. Moto polivalente, fiable y económica. La mejor en nada pero buena en todo.

V'ssss y a ver si de una p*ta vez puedo ir a comprarme la V
[/quote]

+ 1 Excelente comentario para reflexionar. Muy bueno. Y por supuesto, totalmente de acuerdo.
El lema "La mejor en nada pero buena en todo" es todo un resumen. De mi cuenta personal diría "V strom: Menos es insuficiente, más es exagerado"
LoLo BB
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por LoLo BB »

Hay una canción de Serrat que dice "cada loco con su tema contra gustos no hay disputas", en el mundo motero pasa lo mismo, contra gustos no hay disputas. Yo tengo una V del 2012 y estoy encantado, cada día que pasa me gusta más, me da lo que necesito, comodidad, autonomía, alegría, prestaciones más que suficientes y siento que la moto me convence día a día más. Llevo 6000 km con ella, la compré en Diciembre de 2011 y probé muchas motos, al final me convenció esta, aunque mi idea era comprar el modelo anterior.
Me llevó a probarla la fama merecida de su predecesora, su más que contrastada fiabilidad y polivalencia y la prueba me convenció.
A mi la V strom me gusta desde siempre, vengo de una naked de 500 y por supuesto la diferencia es abismal, pero también probé otras motos BMW f 650 gs, 1200 gs, deauville, versys, transalp, este era el tipo de moto que tenía en la cabeza. Todas son buenas motos pero uno acaba con una u otra por muchos motivos, muchos de ellos subjetivos como la estetica y otros objetivos como la economía, potencia, fiabilidad, etc, al fin y al cabo con las motos me pasa lo mismo que con las mujeres, me gustan casi todas pero no se porque escogí a la mía, no es la más guapa, la más inteligente o la más simpatica, pero es la que quiero y punto.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”