TIRONES HASTA LAS 3500RPM Y PARONES EN BAJAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Sat
Nuevo
Nuevo

#1 TIRONES HASTA LAS 3500RPM Y PARONES EN BAJAS

Mensaje por Sat »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y acabo de recibir mi v-strom 650. Le he hecho 640km y no ha dejado de darme problemas hasta que supero las 3500rpm. En los semáforos y cuando reduzco de velocidad dejando que las revoluciones bajen hasta el ralenti la moto se me para. Esto empezo a hacerlo el segundo dia de tenerla, tenia fallos en bajas revoluciones (1500 - 2000), pero ahora es cada vez más arriba y en el viaje que hice ayer no pude bajar de 4500rpm porque me empezaba a dar tirones. Estoy muy preocupado. Alguien sabe por que puede ser??
En el concesionario me dijeron que le hiciera todo el rodaje, pero en vista del viaje de ayer y de que hoy se me paraba todo el rato en los semaforos, he decidido dejarla en el taller. AYUDA PLEASE. Por cierto, mola mucho que exista en web y un foro de esta moto.
Saludos y gracias.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

octanaje 95 o 98 ??
Vssss
Sat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sat »

95. por??? influye???
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

no le hagas un kilometro mas hasta que lo arreglen

ni rodaje ni pollas, esa moto no va bien

suerte y cuentanos como va el asunto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Estoy con daresa.

Algo falla y no tiene que ver con el rodaje.

Que te lo solucionen y se dejen de excusas.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Estoy totalmente de acuerdo, no es normal, pero si te sirve de algo, yo le meto a la niña 98 , va mucho mejor, aunque eso tambien se nota en el bolsillo, menos mal ke existe la garantia.
Vsssssssssss
Sat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sat »

Pueden ser las bujias??? Acabo de estar en el taller y hoy me daran una respuesta por la tarde. Estoy muy preocupado. Muchas gracias por vuestra ayuda a todos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

puede ser bujias, inyeccion, o cualquier pollada, lo que esta claro es que te la tienen que arreglar hasta que vaya fina,

no la saques del taller que luego te vienen con que son piezas desgastadas o por un mal uso o conduccion

lo que esta clarisimo es que no es por rodaje, eso no se arregla por el uso, todo lo contrario, podria empeorar

sera una tonteria de inyeccion o valvulas que venga mal de fabrica, asi que te lo miren todo hasta encontrarlo

dinos que es cuando lo sepas, que ya tengo intriga, suerte
Sat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sat »

Acabo de probar la moto. Le han cambiado las bujías y de momento va bien, mejor que el primer día. Aun así me han dicho que hay que reprogramar la centralita y ellos no tienen la máquina para hacerlo, dice que tienen que pedirla y que espera tenerla esta semana antes del viernes. ¿Alguien sabe si en Zaragoza hay algun sitio en el que la tengan? La verdad es que estoy muy descontento con ellos, tardaron 30 días más de los que me dijeron en traerme la moto y ahora no se estan portando nada bien. Para mi que no tienen mucha idea de la V-Strom.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues haz como yo, te cambias de taller y todos contentos
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

¿La compraste paralela o en concesionario oficial?. No tiene nada que ver, pero estoy apunto de comprarla y todavia tengo dudas con lo de las paralelas. No por la moto, si no por la garantia.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Sat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sat »

La compre en un concesionario paralelo y creeme, no lo volveria a hacer. A partir de ahora si quiero una suzuki, yamaha, honda o lo que sea me lo comprare en el concesionario oficial. Además he estado investigando por curiosidad y he llamado a suzuki España para hablar del asunto, y la respuesta que me han dado es que las motos vienen bien calibradas de fábrica y que si hay que recalibrar la inyección no es con un aparato que sea de suzuki. Lo que me hace estar bastante mosca. Me jode porque la V-Strom es una moto que me gusta bastante y considero que es polivalente y robusta, pero si la garantia me cubre igual me cambiare de concesionario y me ire al oficial.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues como producto suzuki, la casa ha de responder por cualquiera de sus productos, lo compres donde lo compres

creo que la garantia entonces se extiende tambien a tu moto, puesto que ha sido fabricada por la casa suzuki y no "chuchuki" o marca "la pava"
Sat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sat »

YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA :mrgreen: Era un cable de la inyección que estaba mal puesto y daba el fallo. Las bujías me salían secas porque no le llebaga a los cilindros suficiente caudal. Ahora ya esta todo solucionado. Ya sabeis por donde empezar a mirar si os pasa algo parecido. Por cierto que en el taller se pegaron hasta las 22:30h buscando el problema.

Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

oeoeoe!!!
ahora a disfrutarla
Cerrado

Volver a “MOTOR”