PASANDO LISTA DE ARTILLERAS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otia, Luba... sólo dos semanitas de anginaaaas ???
Ya te lo dije detrás del Cascaolat calentito: lo tuyo no es afición... es AMOR !!!
Encantado de que tu afición crezca con los días. Que no decaiga y esperamos verte a menudo con Golforone y la negra mate.
Un saludo
;-5
(p.d: En la calçotada nos enseñarás TU NUEVO EQUIPO DE MOTERA ?, jejeje. Hemos encontrado un outlet en BCN con unos precios de miedo... Xavi-Folkito y Naza se han renovado el equipaje al completo).
Ya te lo dije detrás del Cascaolat calentito: lo tuyo no es afición... es AMOR !!!
Encantado de que tu afición crezca con los días. Que no decaiga y esperamos verte a menudo con Golforone y la negra mate.
Un saludo
;-5
(p.d: En la calçotada nos enseñarás TU NUEVO EQUIPO DE MOTERA ?, jejeje. Hemos encontrado un outlet en BCN con unos precios de miedo... Xavi-Folkito y Naza se han renovado el equipaje al completo).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Pues a mi se me hicieron muy largas las 2 semanas....jajajaja....ahora me rio pero la verdad es que lo pasé muy mal encerrada en casa y tomando antibióticos....pero tú lo has dicho...lo mio es amor...jajaja
cuándo será la calçotada? yo le pregunto cada día a jose (golforone) pero dice que todavía no lo sabéis.....en cuanto a mi nuevo equipo de motera...estamos en ello...de momento solo pantalones....pero bueno, mejor que tejanos...
dime dónde está este sitio de bcn donde los precios están de muerte?
Bueno, un besito y a ver si nos vemos pronto..
P.D. Fenix, gracias por la explicación...ahora mismo le mando un privado a caiman...
Besos
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Bueno, un besito y a ver si nos vemos pronto..
P.D. Fenix, gracias por la explicación...ahora mismo le mando un privado a caiman...
Besos
-
- Cansino
Pues primero de todo...me alegro que estes recuperada, frio, pero sentias algo???. Para tu equipo en bcn hay varios sitios...motocard en calle valencia, o el que dicen por aki....subiendo por Marina, giras a la derecha en pallars (si no me falla la memoria) y el segundo edificio en la primera planta.
Un saludo
http://www.outletmoto.com/
Un saludo
http://www.outletmoto.com/
-
- Nuevo
Hola soy Mysae pero mi nombre es Marta, soy novata en el foro y también conduciendo una v strom, no obstante hasta hace muy poco
mi papel era de copi o como lo llamais vosotras "artillera".
Espero poder conoceros muy pronto a todos/as, ahora mismo le mando
el privado a Caiman.
Vexitos!!!!!
mi papel era de copi o como lo llamais vosotras "artillera".
Espero poder conoceros muy pronto a todos/as, ahora mismo le mando
el privado a Caiman.
Vexitos!!!!!
-
- Tímido
hola chicas!!!!!!! me voy a presentar, soy vicky de Murcia, artillera de chusv650, espero que me digais como acceder al foro de chicas, me hace mucha ilusión, ya que es la priemra vez que me meto en algo como esto, LA VAMOS A LIAR...... JEJEJEJEJEJE
- Caiman
- Cansino
Hola Vicky, no es necesario que te digan como acceder a ese foro, ya estás autorizada para acceder a él.vicky escribió:hola chicas!!!!!!! me voy a presentar, soy vicky de Murcia, artillera de chusv650, espero que me digais como acceder al foro de chicas, me hace mucha ilusión, ya que es la priemra vez que me meto en algo como esto, LA VAMOS A LIAR...... JEJEJEJEJEJE
Que lo disfrutes
Saludos
-
- Tímido
#66 saludos
hola kika444, muchas gracias, espero que pasemos entre todas buenos ratos por aki ;-) yo la verdad no tengo mucho tiempo para estar aki, pero seguro que un ratillo intentaré sacar :-/
Bueno muchos besitos y hasta la próxima :D
Bueno muchos besitos y hasta la próxima :D
- seveyn
- Administrador
Holaaaaa, bienvenida guapetona, eso, eso a ver si la liamos pero bien el el apartado de artis, que entre el curro y los chicos...no tenemos tiempo de nada.
Un besote guapa
Un besote guapa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
-
- Tímido
hola seveyn, muchas gracias :-/ , la verdad es que si, nosotras lo temos algo mas chungo, trabjo, casa, niños... que locura apenas nos queda tiempo, pero bueno, seguro que intentaremos sacar un ratillo y poder distraernos y pasarnoslo de maravilla ;-)
ANIMO Y HASTA LA PROXIMA
MUCHOS BISITOS DESDE MURCIA .-8
ANIMO Y HASTA LA PROXIMA
MUCHOS BISITOS DESDE MURCIA .-8
-
- Nuevo
Buenos lunes a todas/os, me presento oficialmente como la artillera de eldeivid, desde Castellón. Me he contenido de hacerlo antes porque estabamos a la espera de comprar la v-strom, pero desde el sábado ya duerme en nuestro garaje, ahora sólo queda disfrutarla!!!!.
Ya nos iremos conociendo espero. Muchos besos.
- Garval
- V.I.P.
Bienvenida al foro, Marilove.marilove escribió:Buenos lunes a todas/os, me presento oficialmente como la artillera de eldeivid, desde Castellón. Me he contenido de hacerlo antes porque estabamos a la espera de comprar la v-strom, pero desde el sábado ya duerme en nuestro garaje, ahora sólo queda disfrutarla!!!!.
Ya tienes acceso libre al apartado de artilleras.
Que disfruteis mucho de vuestra nueva máquina. :ch)
Saludos :wa)