LAS MANITAS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
VICSTROM
Conocido
Conocido

#1 LAS MANITAS

Mensaje por VICSTROM »

Ayer salí en moto muy temprano para ser domingo a las 08:00 am con una temperatura de 2ºC aproximadamente llevo unos guantes del fabricante Held de Goretex de invierno aún así note frío, mucho en las manos así que hoy he optado por solucionarlo supongo que otros ya lo habéis hecho comprar un sotoguante tipo polar (fino) en el Decath...on por 1,50€ lo he usado hoy y va de vicio..que cambio. :clapping:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LAS MANITAS

Mensaje por JuanAMB »

Cubre puños
+
Puños calefactados
=
Imagen
=
Mano de santo para las manos del pecador
Amen
novatu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: LAS MANITAS

Mensaje por novatu »

cubre puños
+
puños calefactados
+
manoplas
lo ideal para dir pa pinguinos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
novatu
Asiduo
Asiduo

#4 Re: LAS MANITAS

Mensaje por novatu »

JuanAMB, si alargas los cubre por bajo se nota un monton, habia un brico de como se hacia pero no lo encuentro :drinks: :drinks:
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LAS MANITAS

Mensaje por chusmc »

El brico de Lorrak-Liante para el frio...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737

Salut! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
lobo rojo
Tímido
Tímido

#6 Re: LAS MANITAS

Mensaje por lobo rojo »

hola a todos y felices fiestas,tengo una duda,resulta que en mi carta a los reyes pedi unos puños calefactados oxford,y aqui mis dudas, son complicados de montar?,afecta a la parte electrica de la moto,calientan de verdad toda la mano o seguimos pasando frio en los dedos por debajo del cubrepuño,que costaria que te lo instalaran aprox.por otra parte no me disgustan las manoplas cubrepuños de givi o de oxford,pero me gustaria saber si son semirigidas y que el viento no las hara rozar las manetas,la zona por donde me muevo es granada.gracias y a ver si alguien me saca de dudas,saludos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LAS MANITAS

Mensaje por stromcio90 »

lobo rojo escribió:hola a todos y felices fiestas,tengo una duda,resulta que en mi carta a los reyes pedi unos puños calefactados oxford,y aqui mis dudas, son complicados de montar?,afecta a la parte electrica de la moto,calientan de verdad toda la mano o seguimos pasando frio en los dedos por debajo del cubrepuño,que costaria que te lo instalaran aprox.por otra parte no me disgustan las manoplas cubrepuños de givi o de oxford,pero me gustaria saber si son semirigidas y que el viento no las hara rozar las manetas,la zona por donde me muevo es granada.gracias y a ver si alguien me saca de dudas,saludos.
Hola compañero, Intentaré responder a tus preguntas.

* No son en absoluto complicados de montar, tan sólo es tener un poco de paciencia, habilidad y tiempo libre.

* No afectan a la parte eléctrica de la moto, además ellos mismos detectan si la tensión de la batería está baja y se apagan automáticamente para no dañarla...incluso al ralentí si es necesario.

* NO CALIENTAN toda la mano, sino sólo las palmas. Yo sigo pasando frío en las puntas de los dedos. Para combatirlo lo mejor es añadir unas manoplas al equipamiento invernal. Por cierto, acaban de salir estas:

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html

..muuuucho mas estéticas que cualquier otras en el mercado. Se montan por detras del cubrepuños y no sobresalen mas de la cuenta.

No creo que un buen taller te cobre mucho si quieres que te instalen los puños. A lo más, una hora y media de trabajo, incluso menos.

Felices Fiestas. :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
lobo rojo
Tímido
Tímido

#8 Re: LAS MANITAS

Mensaje por lobo rojo »

muchas gracias stroncio,me acabas de sacar de dudas,seguramente me pille estas manoplas,feliz año y un saludo.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#9 Re: LAS MANITAS

Mensaje por VIFIRI »

Yo acabo de montar las KAPPA 603 y el pasado día 28, a -1 y con niebla, con unos guantes normales gastados no pasé frio para nada. Si alguien va a ir con temperaturas más bajas, que le añada los puños, si no, antes que gastar en puños que gaste en manoplas (del modelo que sea).

Mi consejo después de jod.......... de frio muchas veces

S2
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”