Quedada de venta de motos (sondeo)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
1000
Tímido
Tímido

#1 Quedada de venta de motos (sondeo)

Mensaje por 1000 »

Hola a tod@s,lo primero pedir disculpas si el post no va aqui,lo segundo es dar una humilde idea para todas aquellas personas que venden o cambian su motocicleta,incluido yo,he pensado que estaria bien hacer una quedada con el fin de vender,ensenar y probar las motos que vendemos o queremos cambiar,seria un quedada interesante donde seguro,compradores y vendedores llegarian a un acuerdo,sin quitarle merito a nuestro foro de venta toda ayuda es poca es estos tiempos de crisis,desconozco si ya se a echo algo parecido y me gustaria saber vuestra opinion gracias.
1000
Tímido
Tímido

#2 Re: Quedada de venta de motos (sondeo)

Mensaje por 1000 »

Venga animaros a opinar,estaria bien estar interesado en comprar una V y en un solo dia ver 30 o 40,incluso se podrian cambiar o comprar piezas,ropa cascos,hacer contactos en fin............
1000
Tímido
Tímido

#3 Re: Quedada de venta de motos (sondeo)

Mensaje por 1000 »

Bueno por mi parte se puede cerrar el hilo,creo que era buena idea pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
churre
Tímido
Tímido

#4 Re: Quedada de venta de motos (sondeo)

Mensaje por churre »

hombre no te desanimes ,pero piensa que cada persona vive en lugares diferentes y en ocasiones no se quieren desplazar, hace no tantos anos si querias comprarle una moto a un particular tenias que recurrir al segundamano y fiarte de su palabra. hoy es mucho mas facil ,el vendedor te puede mandar 25 fotos que tu le pidas hacer, puedes buscar algo concreto a un precio mas o menos y encontrarlo sentado en tu sofa .al vendedor le pasa lo mismo vende desde casa :drinks:
1000
Tímido
Tímido

#5 Re: Quedada de venta de motos (sondeo)

Mensaje por 1000 »

Pues tambien es verdad,aunque no estaria mal levantar el culo del sofa de vez en cuando para algo,jajjaaj
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Quedada de venta de motos (sondeo)

Mensaje por sanmarcos »

estas cosas llevan su tiempo hombre!!! en tres dias no puedes esperar que se forje toda una kedada y mas para este tema...dale tiempo y verás como surge algo...
Si quieres kedada quedamos tu yo en Getafe y tu me enseñas la tuya ( que me encantaria quedarmela) y yo la mía, y si quieres las cambiamos para siempre!!!
Esto de la crisis es lo que tiene...
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
1000
Tímido
Tímido

#7 Re: Quedada de venta de motos (sondeo)

Mensaje por 1000 »

No me importaria quedar y conocer gente del club,ver y hablar de motos y rodar un poquito eso no es problema...............saludosssssssssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”