::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..::::::
- PETRUSKI
- V.I.P.
#251 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
que ganas tengo de veros amigos !!!! si no llega a ser porque esos días estaré por los Madriles con la family, podéis estar seguros de que me tendríais por ahí. .
Pasadlo bien, no tardaré en haceros una visita.
Pasadlo bien, no tardaré en haceros una visita.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#252 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Sabes q de Madrid a Caceres tienes apenas 350 km Alex???
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#253 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Todos los años cambia el nombre del vino y tiene siempre alguna explicacion del porque.cettork escribió:lolotb escribió: Noooooooooooooooooooooooooo QUASIMODO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Este año se llama PRIMA DE RIESGO y es por qur tengo que pagar para que se lo beban
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- willywar
- Cansino
#254 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Bueno Lolo , ya sabes que yo sostengo la litrona al lao del caldero y asoplo el humo en la barbacoa.....
....pa que lo voy a negar.
- nomada
- V.I.P.
#255 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Bueno, necesitamos solo la comida y la bebida, la infraestructura de mesas, sillas, etc esta lista. Este año ademas tenemos dos barbacoas de famobil como dice JC, además de la tradicional fogata miguera.
En cuanto a las coordenadas de GPS, no tengo ni pu... idea, mañana martes ire con el GPS, y hare que me diga por las buenas o por las malas las coordenadas, no prometo nada En cualquier caso es mu facil, si vais por la antigua N-630 direccion Salamanca desde Cáceres, pasareis un cruce que va al Casar de Cáceres, seguis palante y cuando paseis el segundo cruce al Casar mirais parriba y en el cambio de rasante hay un camino a la derecha de tierra que lleva al chabolo. Por si acaso pondre una banderola, o algo pa que se vea.
PD: Evitar meter los coches en la madriguera del meloncillo que es mu suyo, y esta protegido por ley
PD2: Yo pondre el carbón, la infraestructura, y to lo que me haya caducao en el frigo
En cuanto a las coordenadas de GPS, no tengo ni pu... idea, mañana martes ire con el GPS, y hare que me diga por las buenas o por las malas las coordenadas, no prometo nada En cualquier caso es mu facil, si vais por la antigua N-630 direccion Salamanca desde Cáceres, pasareis un cruce que va al Casar de Cáceres, seguis palante y cuando paseis el segundo cruce al Casar mirais parriba y en el cambio de rasante hay un camino a la derecha de tierra que lleva al chabolo. Por si acaso pondre una banderola, o algo pa que se vea.
PD: Evitar meter los coches en la madriguera del meloncillo que es mu suyo, y esta protegido por ley
PD2: Yo pondre el carbón, la infraestructura, y to lo que me haya caducao en el frigo
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#256 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
GRANDE NOMADA ¡¡¡¡¡¡¡
- Cóndor
- V.I.P.
#257 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Chacho, joé.... al menos para mi conducir y mirar p'arriba se me da muy mal............ porqué no pones un punto en google o un Km de la nacional ??nomada escribió:Bueno, necesitamos solo la comida y la bebida, la infraestructura de mesas, sillas, etc esta lista. Este año ademas tenemos dos barbacoas de famobil como dice JC, además de la tradicional fogata miguera.
Ja ja ja ja.... y una valla en la casa del pobre meloncillo ese ja ja ja.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#258 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Y el gafitas cuando va a poner un número de cuenta?
--JC
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#259 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Pienso JC q ya es tarde para eso. Asi q cada uno lleve lo q le apetezca y topalante.
Wssss
Wssss
- v-dso
- V.I.P.
#260 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Jesus, como andas de vasos, platos y cubiertos?nomada escribió:Bueno, necesitamos solo la comida y la bebida, la infraestructura de mesas, sillas, etc esta lista. Este año ademas tenemos dos barbacoas de famobil como dice JC, además de la tradicional fogata miguera.
¿En la madriguera del meloncillo fue donde se cayó el coche el año pasado?, porque si es esa, eso no es un meloncillo, por lo menos es un bufalo.
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#261 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Muchos menos Alex, 299 Km.cettork escribió:Sabes q de Madrid a Caceres tienes apenas 350 km Alex???
Un saludo
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#262 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
estoy con Curro,,, tiene toda la razon,,,, y por supuesto que grande NOMADA......cettork escribió:Pienso JC q ya es tarde para eso. Asi q cada uno lleve lo q le apetezca y topalante.
Wssss
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- nomada
- V.I.P.
#263 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Vasos, platos y cubiertos ya los compre, no hay problema, y gracias por los cumplidos.
La boca de metro donde se escorromoño el coche, en efecto, es la madriguera del meloncillo, a estas alturas su casa es mas grande que el chabolo
La boca de metro donde se escorromoño el coche, en efecto, es la madriguera del meloncillo, a estas alturas su casa es mas grande que el chabolo
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#264 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Señores, un poquito de por favó, quien no sepa que llevar QUE SE ENCARGUE JUNTO CON OTRO DE LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN y de los REFRESCOS, quicir, cervezas, cocacolas y fantas varias.
Las alcohólicas de alta graduación, allá cauno ...
Las alcohólicas de alta graduación, allá cauno ...
- Cóndor
- V.I.P.
#265 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Ole¡¡..... esto ya empieza a parecerse a algo organizado por el V-Extrem.
Despues de tener convencido a mi amigo Jorge del la intendencia vais y ahora decidís que cada uno con su burro pellejo..... je je je.
Jorge... deja ya de buscar el número de cuenta en la libreta de ahorros que ya no hace falta.
Que sea lo que Dios y el Señor quieran ¡¡
Nos vemos chaval@s.
--JC
Despues de tener convencido a mi amigo Jorge del la intendencia vais y ahora decidís que cada uno con su burro pellejo..... je je je.
Jorge... deja ya de buscar el número de cuenta en la libreta de ahorros que ya no hace falta.
Que sea lo que Dios y el Señor quieran ¡¡
Nos vemos chaval@s.
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#266 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Por cierto... el meloncillo ha votado... no lo veo en la lista... seguro que no quería chavolo.
--JC
--JC
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#267 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
bueno pues yo llevare unas mollejas echas por mi Merchi que parece ser que a la gente le gustan... ... sobre las bebidas nos tendremos que poner de acuerdo para no repetir ,,, estare atento a ver que se decide ,,,
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- winlob
- V.I.P.
#268 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Entonces en q quedamos, hago compra o q?, macho os entran unas prisas q pa q, si todavia quedan 5 dias.
No haria falta tampoco q me mandeseis el dinero, luego alli se ve el total y se divide entre todos los asistentes y ya esta.
La carne .....tenia pensado encargarsela a David y todo lo demas lo compraria el dia 9, pero vosotros mismos.
Ya no digo nada mas, ademas solo era una idea.
Salu2...
No haria falta tampoco q me mandeseis el dinero, luego alli se ve el total y se divide entre todos los asistentes y ya esta.
La carne .....tenia pensado encargarsela a David y todo lo demas lo compraria el dia 9, pero vosotros mismos.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- winlob
- V.I.P.
#269 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Aaaaa SIiiiiiii, tontorron, jajajjajjjacettork escribió:Me gusta tu avatar nuevo
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#270 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
tu idea tambien esta bien Jorge, lo que se intentaba era que tu u otro no te tubieses que encargar de todo pero visto asin como tu lo comentas a mi me parece tambien estupendo, pero claro hay mas gente que tiene que opinar ... a ver que dicen ¿ te parece ? ... Tambien digo que la cosa esta muy jod*d*, hay mucha crisis por todos lados y puede que la gente no le guste o no pueda permitirse ningun gastro extra y mas con las fiestas que vienen dentro de nada, asin que ya sabeis, opiniones de todo el mundo ¡¡ YA !! .... y decidimos de una vez por todas. . y no vale decir .. " me da igual " ..... G R A C I A Swinlob escribió:Entonces en q quedamos, hago compra o q?, macho os entran unas prisas q pa q, si todavia quedan 5 dias.
Salu2...
P.D. que conste que a mi la idea de llevar cada uno " algo " la veo muy bien, si no la mejor ..
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#271 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
nomada escribió:. ......La boca de metro donde se escorromoño el coche, en efecto, es la madriguera del meloncillo, a estas alturas su casa es mas grande que el chabolo :blink
No te preocupes Jesus, que ya saque un coche del hoyo y tengo experiencia por si hay que sacar otro.
Un abrazo monstro.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
#272 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
CurRo hazte cargo se la lista de intendencia para evitar repeticiones.
Yo llevare
5 panes de migas
Los avios necesarios para hacerlas
2 litros de vino
1 caja de cervezas
1 litro de orujo
Yo llevare
5 panes de migas
2 litros de vino
1 caja de cervezas
1 litro de orujo
- valem
- V.I.P.
#273 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
OMILUISO escribió:tu idea tambien esta bien Jorge, lo que se intentaba era que tu u otro no te tubieses que encargar de todo pero visto asin como tu lo comentas a mi me parece tambien estupendo, pero claro hay mas gente que tiene que opinar ... a ver que dicen ¿ te parece ? ... Tambien digo que la cosa esta muy jod*d*, hay mucha crisis por todos lados y puede que la gente no le guste o no pueda permitirse ningun gastro extra y mas con las fiestas que vienen dentro de nada, asin que ya sabeis, opiniones de todo el mundo ¡¡ YA !! .... y decidimos de una vez por todas. . y no vale decir .. " me da igual " ..... G R A C I A Swinlob escribió:Entonces en q quedamos, hago compra o q?, macho os entran unas prisas q pa q, si todavia quedan 5 dias.
Salu2...
P.D. que conste que a mi la idea de llevar cada uno " algo " la veo muy bien, si no la mejor ..
- valem
- V.I.P.
#274 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
yo de momento llevo
2 empanadas
Morcilla de Guadalupe
algo de refresco.
2 empanadas
Morcilla de Guadalupe
algo de refresco.
- willywar
- Cansino
#275 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD VEXTREM 2011: 10 diciembre..:::::
Lolo traete el remolque del tractor que en el maletero no te cabe tó eso .lolotb escribió:CurRo hazte cargo se la lista de intendencia para evitar repeticiones.
Yo llevare
5 panes de migas
2 litros de vino
1 caja de cervezas
1 litro de orujo
Recuerda que si las migas son navideñas, llevan langostinos embuchaos......., que luego tienes mu mala memoria.
....pa que lo voy a negar.