Confederate X132 Hellcat de oferta por lanzamiento
Una moto que podrás comprar por 45.000 dólares (33.600 euros) si la encargas antes de marzo, porque después de esa fecha el precio real será de 49.500 dólares (37.000 euros) ¿Pero que compramos por ese dineral? Pues un buen pedazo de tecnología, vamos a echarle un vistazo.
Lo primero que hay que destacar es que los cárteres están mecanizados a partir de dos bloques de aluminio 6061 (especificaciones aeronáuticas) Estos dos bloques son la base de un motor bicilíndrico en uve a 53º de 2.163 cc que da 133 CV y 203 Nm. Todo esto se encarga de transmitirlo ala rueda trasera una caja de cambios de cinco velocidades de diseño propio. La horquilla delantera es una pieza única firmada por Marzocchi con barras de 50 mm de diámetro. El amortiguador trasero es un Race-Tech multi regulable como la horquilla.
Los frenos delanteros los firma Berringer, con un doble disco y pinzas radiales AEROTEC de cuatro pistones. Detrás encontramos un disco sencillo con una pinza Brembo Monoblock de dos pistones. Las llantas están fabricadas en fibra de carbono, estas llantas miden 3,5×17 pulgadas la rueda delantera y 6×17 pulgadas la rueda trasera. Además la moto calza unos Pirelli Supercorsa SP en medida 120/70 ZR delante y 190/55 ZR detrás. Todo esto nos deja una moto que pesa 226,79 kg.
SALUDos......
OFERTA DE LANZAMIENTO (3.400€ menos )
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: OFERTA DE LANZAMIENTO (3.400€ menos )
Pues he mirado la calderilla que tengo en el bolsillo y no me llega.
Supongo que esta moto sera para alguien que tenga pasta y no sepa donde invertirla.
Solo con la rebaja me pasaria unos buenos dias en ruta.
CUal es el proximo modelo Barbajavi???
Supongo que esta moto sera para alguien que tenga pasta y no sepa donde invertirla.
Solo con la rebaja me pasaria unos buenos dias en ruta.
CUal es el proximo modelo Barbajavi???
Aficion: Perder