luz roja , no arranca la moto

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
igualadastrom
Nuevo
Nuevo

#1 luz roja , no arranca la moto

Mensaje por igualadastrom »

Esta mañana he parado en un poco de pendiente y al poner la pata de cabra se me ha caido la moto con la consecuente rotura de intermitente.
Cuando la levanto para ponerla en marcha ,me sale la luz roja con el icono del aceite y no hace nada para ponerse en marcha .Las luces funcionan y al acelerar hace un cric cric.
Haber si alguno me podeis decir que le pasa para que no arranque pues la caida ha sido leve al amortiguar la caida con mi magullada rodilla . gracia y un saludo a todos.
josem
Cansino
Cansino

#2 Re: luz roja , no arranca la moto

Mensaje por josem »

Pudiera ser el conector que hay bajo la maneta de embrague que se te ha salido, miralo que es muy comun. :angry:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
igualadastrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: luz roja , no arranca la moto

Mensaje por igualadastrom »

problema solucionado. Estaba el conector suelto debido al golpe y por esa causa no arrancaba .
Muchas gracias por darme la solucion y muchos flases.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: luz roja , no arranca la moto

Mensaje por el boni »

Creo que por aquí lo llaman "el pu*o enchufín"... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
JaviV
Tímido
Tímido

#5 Re: luz roja , no arranca la moto

Mensaje por JaviV »

Otro mas que ha caido en las garras del pu*o enchufin. Yo llevo ya en las llaves un cable para puentearlo por cuando falla
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
Cerrado

Volver a “MOTOR”