Super Ténéré XT1200Z World Crosser
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Super Ténéré XT1200Z World Crosser
un kit para la trail de Yamaha que ya se presentó como prototipo en el Salón Intermot 2010 y ahora cristaliza en esta versión que se puede equipar en cualquier XT1200Z de serie o adquirir ya con el kit instalado.
Estos son los añadidos, como verás de primer nivel:
Carbono ultraligero en paneles laterales, protectores de la horquilla y del chasis
Protecciones adicionales en cárter, cardan y freno trasero, fabricadas en aluminio negro anodizado
Escape Akrapovic y neumáticos de tacos opcionales
SALUDos,
Estos son los añadidos, como verás de primer nivel:
Carbono ultraligero en paneles laterales, protectores de la horquilla y del chasis
Protecciones adicionales en cárter, cardan y freno trasero, fabricadas en aluminio negro anodizado
Escape Akrapovic y neumáticos de tacos opcionales
SALUDos,
-
- V.I.P.
#2 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
!!!!!!!!!!!! que chuleria ....................!!!!!!!!!!!!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
Nene guta,..... hubiera quedado mejor que lo azul fuera blanco pero bueno,....
Ese peazo de Akra tiene que sonar de lo lindoooo!!!
Lo que me extraña mucho es que con tanta proteccion de los componentes (cardan, frenos, horquilla,....) no pongan unas defensas laterales y de motor como dios manda,.... Tanto confian en esos pelacrack de plastico como para que no destrozes en radior en una caida?
Ese peazo de Akra tiene que sonar de lo lindoooo!!!
Lo que me extraña mucho es que con tanta proteccion de los componentes (cardan, frenos, horquilla,....) no pongan unas defensas laterales y de motor como dios manda,.... Tanto confian en esos pelacrack de plastico como para que no destrozes en radior en una caida?
- menduca
- Cansino
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
He leido porai que el escape Acrapovic i los tacos no vienen con el kit,.... son opcionales,... en mi opnion de poco sirve mas que para fardar.
EL peso que se le pueda aligerar poniendo los laterales de carbono hablando en maquinas de 260kgs es insignificante, las protecciones de cableado, cardan i demas si que pueden ser utiles para u uso agresivo offroad, pero por lo demas no me convence.
Una version con el Acra de serie, unas defensas laterales, cubre carter que cubra mas (el filtro del aceite esta algo descubioerto en el de serie), pantalla touring, deflectores laterales y unas buenas maletas, si que seria un interesante kit
EL peso que se le pueda aligerar poniendo los laterales de carbono hablando en maquinas de 260kgs es insignificante, las protecciones de cableado, cardan i demas si que pueden ser utiles para u uso agresivo offroad, pero por lo demas no me convence.
Una version con el Acra de serie, unas defensas laterales, cubre carter que cubra mas (el filtro del aceite esta algo descubioerto en el de serie), pantalla touring, deflectores laterales y unas buenas maletas, si que seria un interesante kit
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
boolean escribió:He leido porai que el escape Acrapovic i los tacos no vienen con el kit,.... son opcionales,... en mi opnion de poco sirve mas que para fardar.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
Me gusta, me gusta, anoche casualmente leyendo LA MOTO la vi en una pequeña foto y me quedé prendado, y hoy al salir del curro he visto una blanca normal con las maletas de aluminio, bien alicatada y es una preciosidad...si cambiase a algo gordo...sería mi moto sin duda (viendo los precios de la Honda Crosstourer)..
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- menduca
- Cansino
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
Pero, pero bueno Diego no me hagas esto... ,que soy muy blandito y empiezo a comerme el coco...menduca escribió:Estoy contigo, de hecho ya estoy buscando...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#10 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
se le nota a Diego que lla puede usar el permiso A de moto grande y deja atras el A2 ( estoy en la misma situacion)
- Tatostrom
- Pesao
#11 Re: Super Ténéré XT1200Z World Crosser
Muy, pero que muy Chula... Ya el prototipo que sacaron me encandiló. Ahora estos añadidos hacen que sea una bicha preciosa.
Como dicen por ahí, con unas defensas chulas, unos antiniebla, maletas y pantallas más touring sería una auténtica maravilla.
Como dicen por ahí, con unas defensas chulas, unos antiniebla, maletas y pantallas más touring sería una auténtica maravilla.