COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#576 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por tatanka »

Algunas mas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#577 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por manu.v »

Bueno nosotros también en casa, Ahuu que pecha de kilómetro :grin: me alegro volver a ve a todos que desde luego asía mucho que no nos veíamos , y Haver si a partir de ahora no ponemos la pilas y no vemos mas a menudo :yes: Total un día estupendo ,de lo poco palanganas que páramo en la venta el ten pu. dimos buena cuenta de esos pedazos de chicharrones y carne de venado :ok: con su respectiva cervezas :grin: :grin: y para rematar estuvimos en la junta los río a tomar café con buñuelos :rofl: bueno asta la proxima :bye:

Juan ,enhorabuena por ese peazo de varadero que te as marcado :ok: haaaa apartir de ahora te vamos a tener que llamar el tío de la vara :descojono: :descojono:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#578 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Haber otros 2 en casita, al final hasta pudimos echar un ratito con Camareta, Geno y Vicente :good:
en fin nos tuvimos que ir a la hora del almuerzo, ya que mi chiquitin se habia venido para el puente y tenia que recogerlo a las 2
fenomenal la nueva adquisición del tio de la vara
y encantao de haber conocido a mi tocayo franito :bye: , nos vemos en otra mañana alguna fotillo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
franito
Conocido
Conocido

#579 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por franito »

.....y encantao de haber conocido a mi tocayo franito :bye: , nos vemos en otra mañana alguna fotillo[/quote]

Lo mismo digo, “Paisano” :wink:
Entre gente como vosotros se siente uno muy a gusto.
Encantado de haberos conocido a todos…..bueno…..al “Tío la Vara” :mrgreen: …ya lo conocía, el fue el que me puso en contacto con el Club.
Ya nos veremos otro día y espero que se anime mi artillera
:bye:
Imagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#580 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por v chiclana 66 »

tatanka escribió:Bueno aqui van algunas fotillos.

Imagen

Imagen

Isabel gracias por la foto, ni nos dimos cuenta, que guapa la naranjita eh. :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#581 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por tatanka »

Preciosa Juan si señor,y al respecto donde estaba la Presi que no la vimos por ningun lado,mucho decir aqui y al final na de na :descojono: :descojono: :descojono: ,si no fuera por los Palanganas :pardon: :pardon: .Saludos a todos y hasta la proxima

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#582 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:Preciosa Juan si señor,y al respecto donde estaba la Presi que no la vimos por ningun lado,mucho decir aqui y al final na de na :descojono: :descojono: :descojono: ,si no fuera por los Palanganas :pardon: :pardon: .Saludos a todos y hasta la proxima
:mrgreen: me pase de largooo, fui al hermanamiento de los extrem :pardon:

A ve si os vais animando para la Andaluzaaaa :clapping: que estais tos mu paraossss :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#583 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por tatanka »

5deabril escribió:
tatanka escribió:Preciosa Juan si señor,y al respecto donde estaba la Presi que no la vimos por ningun lado,mucho decir aqui y al final na de na :descojono: :descojono: :descojono: ,si no fuera por los Palanganas :pardon: :pardon: .Saludos a todos y hasta la proxima

A ve si os vais animando para la Andaluzaaaa :clapping: que estais tos mu paraossss :fie:
Ah muy bonito cai 0 extrem 1,hurra por la presi :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#584 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:
5deabril escribió:

Ah muy bonito cai 0 extrem 1,hurra por la presi :mrgreen: :mrgreen:
JOIOOOO!! si aqui partido hay muy pocos :bronca: a ve si nos empezamos a animar :yes:
camareta
Cansino
Cansino

#585 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por camareta »

......di que si "5 " este personal está dejado de la mano, aunque un servidor no pudo estar con la burra dando ese vueltazo palanganero, si me alegró de echar ese buen ratito con la buena gente :drinks: un :drinks: chin por ustedes, espero estar pronto entre ustedes :friends:
Imagen
el gadita
Pesao
Pesao

#586 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por el gadita »

Hola,soy de San fernando y he adquirido una Vstrom 1000cc ¿¿podeis darme norte de alguna salida o KDD del Comando Cai?? un saludo y gracias de antemano.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#587 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

Ñoresss para este sabado estan organizando la gente se Sevilla una rutita y almuerzo por nuestros dominios :yes:

AQUI
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#588 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por tatanka »

el gadita escribió:Hola,soy de San fernando y he adquirido una Vstrom 1000cc ¿¿podeis darme norte de alguna salida o KDD del Comando Cai?? un saludo y gracias de antemano.
Hola Gadita,tambien soy de la isla al igual que algunos mas,queda pendiente en este post pues aqui es donde se suelen poner las salidas.Saludos y hasta pronto

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#589 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Bueno, ya que no pude aparecer por el antojo, el domingo estuve en Puerto Real en el recibimiento a Búfalo, en su regreso de la vuelta al mundo en una KTM
el jueves por la tarde voy a hacerle una visita barítima en Chiclana al bar de Capri, así que de 7:30 a 9:00 por alli estare con un amigo, si alguien se anima :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#590 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por MOTRILES »

cadistrom escribió:.....el jueves por la tarde voy a hacerle una visita barítima en Chiclana al bar de Capri, así que de 7:30 a 9:00 por alli estare con un amigo, si alguien se anima :drinks:
Como me gustaría tomarme esas :drinks: :drinks: , que pena estar tan lejos.... :cray: :cray: Si todo va bien nos vemos en la Navideña :friends: :friends: Un saludo a Sole :drinks:
el gadita
Pesao
Pesao

#591 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por el gadita »

tatanka escribió:
el gadita escribió:Hola,soy de San fernando y he adquirido una Vstrom 1000cc ¿¿podeis darme norte de alguna salida o KDD del Comando Cai?? un saludo y gracias de antemano.
Hola Gadita,tambien soy de la isla al igual que algunos mas,queda pendiente en este post pues aqui es donde se suelen poner las salidas.Saludos y hasta pronto
Gracias Tatanka estare pendiente a ver si coincido con vosotros y nos conocemos un saludo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#592 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

Imagen

:clapping: El proximo dia 26 tenemos la ruta de la V REUNION NAVIDEÑA en la sierra de Cadiz , los que se quieran apuntar a la ruta y comida AQUÍ :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#593 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

5deabril escribió:Imagen

:clapping: El proximo dia 26 tenemos la ruta de la V REUNION NAVIDEÑA en la sierra de Cadiz , los que se quieran apuntar a la ruta y comida AQUÍ :drinks:
Bueno al final haber si se apuntan algunos mas, que se note que es la reunión navideña :yes: :yes:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#594 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

COMO LLEGAR
Imagen
CORTIJO HUERTA DOROTEA:
Carretera Villamartin - El Bosque A-373 justo al pasar Prado del Rey coger la CA-8102 direccion Zahara de la Sierra, a unos 25 metros vereis a la izquierda una pista de tierra y un cartel del Cortijo Dorotea W36.79095,-N5.53892 a unos 500 metros por esa pista entrareis en el recinto :good:
Imagen

RESTAURANTE ENTRE OLIVOS
Carretera CA-2300 W36.831612- N5.376923
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#595 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Fenomenal el dia que hemos, pasao, hasta ha almorzado el Búfalo de Puerto Real despúes de su vuelta al mundo

mmmmmmmm, una cosilla donde anda el camina o revienta? y los demas palanganas?
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#596 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Hola Francis (y demás), ya sabes de mis "otras" actividades (micológicas), pues bien, tenía un curso el sábado y el domingo obligaciones con las personas mayores de la familia que van estando necesitadas. No creas que no me he acordado de uds, contantemente, y con el pedazo de tiempo que ha hecho más. Que le vamos a hacer.
V'sssss para tod@s :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
el gadita
Pesao
Pesao

#597 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por el gadita »

Pues nada me fue imposible asistir el sabadito a hacer la Ruta con vosotros temas de niños asi que nada para otra sera.
davistrom
Conocido
Conocido

#598 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

Hola compañeros,el domingo en cadiz hay una concentracion para recolectar juguetes para los chiquillos,por si os interesa este es el enlace, lo organiza el motoclub gaditano y es a las 10ymedia en la plaza de la catedral,no pude asistir el aÑo pasado pero por lo visto estuvo genial
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#599 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

Imagen
Compañeros y amigos, vamos a por la QUINTA, estamos comprometidos con la Asociación de los RR MM y en volver a vivir la emotiva experiencia, este año queremos repetir, y con el mismo lema:

¡QUE NINGUN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETE!

Para quien no lo sepa, la idea es recoger juguetes (nuevos) a aportar por los moteros para su entrega a la Asociación de los RRMM de Cádiz, encargados de su distribución. Como agradecimiento, el Moto Club Gaditano invita a los asistentes a un desayuno motero cerveza en la Catedral.

Este va a ser el programa para la V RECOLECTA DE JUGUETES "Los Reyes Magos vienen en motos" para el DOMINGO DIA 4 DE DICIEMBRE 2011.

10,30 h. Punto de encuentro. CATEDRAL DE CADIZ Recogida de juguetes. Entrega de vale desayuno-cerveza (piloto y acompañante) a tomar en la misma plaza servido por gentileza de Barclays y "La Guapa" churreria.

12,00 h. Salida agrupada para ruta motera turistica por Cádiz

12.30 h. Llegada a la Plaza de la Catedral a las 12:30, donde serán enetregados todos los juguetes recolectados a los RR.MAGOS 2012.

Invitación a cerveza y aperitivo por gentileza de A.RR.MAGOS y colaboración de CRUZCAMPO.

MOTERO NO FALLES!! LOS NIÑOS ESPERAN NUESTRA COLABORACIÓN

NOTA IMPORTANTE: Si el juguete aportado es voluminoso o dificil de transportar en la moto, puede efectuar la entrega con anticipación en el Garage Bahia, al lado de PUNTOMOTOR donde le será entregado el vale desayuno. Esperamos la participación de todos los moteros

Recuerda que también puedes enviarnos un e-mail a motoclubgaditano@motoclubgaditano.es
el gadita
Pesao
Pesao

#600 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por el gadita »

Yo he estado hoy entregando mi jugetito y se ha echao un ratillo muy bueno muchas motos,se apetecia el solecito y unas birritas en compañia de muchos amigos moteros,un saludo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”