Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Beato
Asiduo
Asiduo

#1 Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por Beato »

Hola a tod@s,tengo que cambiarle lar ruedas a mi v y no se por cual decidirme,entre las michelin anakee 2 o metzeler tourance¿cual pondriais?mi uso es mucha carretera de montaña y poca pista(80%-20%).Estoy hecho un lio,ya que la diferencia economica es minima.Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por dani77 »

creo que has hecho la pregunta de que fue primero el huevo o la gallina :mrgreen: , es complicado porque esto es como los colores cada uno cuenta como le ha ido y como se amoldan las gomas a su tipo de conduccion, en mi caso, llevo continental trail attack y es uso e.xclusivo por carretera, estoy encantadisimo con ellas, y ves que otros compañeros no les convencen. En el hilo de dunlop sportmax que hay abierto hay una comparativas de varios neumaticos que te puede ayudar a elegir no se poner la ruta de enlace porque soy cuando menos torpe con la informatica :mrgreen: .
te lo intento copiar a ver si te ayuda.https://lh3.googleusercontent.com/-YIKE ... 3732_n.jpg
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por Pericuto »

Pon primero unas... y cuando las gastes, pones las otras. Y ya decides para las terceras.
DL1000 . K5
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por Cóndor »

Para ese uso las más baratas... te darán el mismo resultado....
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
LUZE
Conocido
Conocido

#5 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por LUZE »

yo ayer puse las tourance y me costaron 350 euros iva incluido con 15% de descuento en Bilbao desde luego si las anakee son más baratas a por ellas compañero no creo que notes mucha diferencia y si ves el cuadro de duraciones de neumaticos veras que duran más que las tourance
BORN TO BE VSTROM
DANNY
Cansino
Cansino

#6 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por DANNY »

2 parte :descojono:Imagen
Imagen
LUZE
Conocido
Conocido

#7 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por LUZE »

DANNY escribió:2 parte :descojono:Imagen
algo no me cuadra en una parte del cuadro habla de 4500 y en las conclusiones dice que tras 5500 ....que pasa en esos 1000 kms :blink:
BORN TO BE VSTROM
Beato
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por Beato »

Muchas gracias compañeros,muy aclarado. :ok: :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por chaveruco77 »

Yo no me fiaría de lo que dice ese recuadro, que al final es publicado por una revista, y nos cuenta lo que ellos quieren, en función del patronazgo/mecenazgo mayor o menor de determinadas marcas...

Yo me fiaría más de la experiencia acumulada por los cientos/miles de foreros que postean al respecto. El hilo de la estadística de duración de neumáticos resulta muy aclaratorio, así como que una gran mayoría de usuarios están contentísimos con las Anakee por encima del resto. Después están las Tourance, con su alternativa EXP (más agarre, menos duración, peor offroad), y luego el resto de alternativas.... pero las mayoritarias diría que son esas dos que propones...

Y como te dijo Pericuto con muy buen criterio, pon unas; y luego pon las otras, y así tendrás tu propia opinión... en ese dilema estoy yo... toca cambiar trasero para aprovechar algo más el delantero, que está weno, pero me pica el probar las Anakee....

Y Cóndor también lo clava: pon las más baratas de las dos, que te van a hacer el mismo servicio.
LUZE escribió:yo ayer puse las tourance y me costaron 350 euros iva incluido con 15% de descuento en Bilbao desde luego si las anakee son más baratas a por ellas compañero no creo que notes mucha diferencia y si ves el cuadro de duraciones de neumaticos veras que duran más que las tourance
Compañero, creo que te han pegado un sablazo (y menos mal que te hicieron el 15% de descuento...), o bien desde el año pasado subieron 100 lereles las ruedas... o yo de ti cambiaba de taller para la próxima vez. Yo monté el año pasado, (octubre) dos Tourance por 260 con equilibrado incluido, y tengo visto precios más bajos por el foro.... Al loro con eso, que hay mucho listo. El precio en varias tiendas online ronda los 230-240 para las Tourance (y las EXP por ahí andan también), más equilibrar y montar, ponle que te salsen otros 30-40.... Todo lo que se pase de eso, es una puñalada intercostal....o yo lo veo así, al menos....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#10 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por Sebastián »

No he probado ninguna rueda trail aparte de las Anakee2, pero me cuesta creer que entre las 7 que comparan sea la peor, porque a mí me está dando unos resultados más que buenos.
Será ¿putimárquetin?
ImagenImagenImagen
Beato
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por Beato »

Me he decidido por las Anakee 2 por su mayoritaria aceptacion,me salen a buen precio en la red y me las monta un taller de confianza.Total unos 238 euros,montada y equilibrada.Muchas gracias compañeros. :friends:
Chichu
Moderador
Moderador

#12 Re: Anakee 2 o tourance¿cual pongo?

Mensaje por Chichu »

Beato escribió:Me he decidido por las Anakee 2 por su mayoritaria aceptacion,me salen a buen precio en la red y me las monta un taller de confianza.Total unos 238 euros,montada y equilibrada.Muchas gracias compañeros. :friends:
Muy buen precio, y buenas gomas... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”