OliverStrom escribió:.....Bueno vale, pero a ver si no es el mismo fin de semana, que siempre me pilláis comprando tequila
Aún en la distancia os he seguido con sana envidia. Eso sí, echo de menos en la fotos a Eduardo, no sé cómo no se os ocurrió ponerlo en ninguna
Baldo, cualquiera que te lea va a pensar que te metimos por curvas. Encima que te llevamos a beber agua tónica
Me ha alegrado ver lo bien que lo pasasteis. Que sepáis que no llovió porque Motriles se llevó al brujo Laguero que conjuró las nubes

Bienvenido , nos alegramos de que estés por aquí....

como ves esto ha surgido de la noche a la mañana y me encantaría poder contar contigo en este proyecto....

aunque eso ya lo hablaremos tranquilamente con unas
Baldo.....no te preocupes que estoy pensando en todo/s.....mi intención es realizar dos rutas muy diferentes, una más larga, con más curvas y más técnica, y otra mucho más corta, más tranquila y pausada para la cual se ofreció como guía el amigo Laguero el cual es un magnífico anfitrión

.
Después cada uno que elija la que quiere hacer, aunque el almuerzo sería todos juntos........creo que es la mejor opción de que todos lo pasemos bien.....¿Que os parece la idea?
Jose Manuel, de nuevo bienvenido y que sepas que te echamos de menos (que zurrapa más rica y que pá luegos.....

...que te cuente el Laguero....

)