i phone 4
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Arnold
- Conocido
#1 i phone 4
hola , la verdad que no entiendo mucho de telefonos moviles , pero ahora se me presenta la oportunidad de canjear los puntos y me sale el famoso "ayfon" muuuuu bien de precio, por eso me lo quiero pillar,la pregunta es ¿merece la pena piratearlo? los que lo tengais darme vuestra opinion ,pros,contras etc gracias y un saludo
- asturvictor
- Tímido
#2 Re: i phone 4
Hola, no descartes los teléfonos con Android, no tienen nada que envidiar al que comentas y posiblemente lo superen en bastantes cosas .... mira el siguiente enlace...
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... droid.html
En resumen lo que dice es .....
"Parece que no hay nada que lo pueda parar. Los datos vienen de Gartner, donde podemos ver que el 52.5% de los teléfonos vendidos en el tercer trimestre de 2011 llevan Android. Centrémonos un poco en las cifras, porque merece la pena. Todo esto significa que de los 115 millones de smartphones que se vendieron en el tercer trimestre de 2011, 60 millones de estos son Android. El sistema operativo móvil de Google deja un 48% restante para repartir entre el resto. Del total Symbian se queda un 19%, iOS (Apple) un 17% , RIM un 12% y entre Bada, Microsoft y otros se reparten el 5% restante."
De todas formas, compres lo que compres siempre acertaras....
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... droid.html
En resumen lo que dice es .....
"Parece que no hay nada que lo pueda parar. Los datos vienen de Gartner, donde podemos ver que el 52.5% de los teléfonos vendidos en el tercer trimestre de 2011 llevan Android. Centrémonos un poco en las cifras, porque merece la pena. Todo esto significa que de los 115 millones de smartphones que se vendieron en el tercer trimestre de 2011, 60 millones de estos son Android. El sistema operativo móvil de Google deja un 48% restante para repartir entre el resto. Del total Symbian se queda un 19%, iOS (Apple) un 17% , RIM un 12% y entre Bada, Microsoft y otros se reparten el 5% restante."
De todas formas, compres lo que compres siempre acertaras....
- Arnold
- Conocido
#3 Re: i phone 4
si , la verdad que es un poco endogamico y es lo que me fastidia del i phone 4, pero es que todos mis amigos,compañeros e incluso la parienta gastan i phone, es por no quedarme fuera del grupo, siempre estan con los cachondeitos...
el samsumg galaxy 2 es un pepino de tlefono esta muy a la par con el i phone 4, es incluso mas grande la pantalla.
El tema de pillarme el i phone es ya por cabezoneria, lo que quiero saber son las ventajas e inconvenientes de piratearlo si me pudierais ilustrar,si merece la pena o no para un tio como yo,que solo lo quiero para navegar por internet,ver el correo , el famoso whatssap y poco mas.....
el samsumg galaxy 2 es un pepino de tlefono esta muy a la par con el i phone 4, es incluso mas grande la pantalla.
El tema de pillarme el i phone es ya por cabezoneria, lo que quiero saber son las ventajas e inconvenientes de piratearlo si me pudierais ilustrar,si merece la pena o no para un tio como yo,que solo lo quiero para navegar por internet,ver el correo , el famoso whatssap y poco mas.....
- Astur
- V.I.P.
#4 Re: i phone 4
Yo tengo el iPhone 4 , es a mi entender algo excepcional, cuando se toca Apple es que es otro mundo bueno es mi parecer claro, respecto al tema de piratear realmente es hacer el jailbreak y es muy fácil y una vez hecho se acabo pagar por una aplicación aunque en el Apple store las hay gratuitas pero desde el programa installus descargaras las aplicaciones full gratis es una pasada desde un programa de GPS véase estomatóloga suficiente, navigon etc, al cualquier juego que en Apple store son de pago a través del instaléis gratis.
Bueno si miras en la web por ejemplo http://www.ipadforos.com, o http://www.iphoneate.com te aclararas mas.
Un saludo
Bueno si miras en la web por ejemplo http://www.ipadforos.com, o http://www.iphoneate.com te aclararas mas.
Un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Arnold
- Conocido
#5 Re: i phone 4
Realmente interesante Astur, fijate que no sabia ni que esxistian, con eso te digo todo....
Dices lo que todos los que tienen i phone dicen.....y cuando el rio suena ya se sabe, habra que haceros caso
gracias por la informacion
Dices lo que todos los que tienen i phone dicen.....y cuando el rio suena ya se sabe, habra que haceros caso
gracias por la informacion
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: i phone 4
Hablando en 1ª persona, me compré un Apple portátil para ver qué era ese mundo y tiene sus ventajas como también sus desventajas. Para mí, y no quiere decir que tenga razón, te gastas la misma pasta en un PC de los de toda la vida y tienes más e igualmente bueno. Pero de buena marca, que para eso Apple se paga... y las otras también, lo que pasa es que tendemos a comparar el pc de oferta de Mediamarkt de 700€ con el Apple de 1500€. Seamos serios, por favor.
En persona de mi mujer, que tiene un aifoun4, ella encantada de la vida y eso que lo tiene pirateado. Aunque no ha tenido otro teléfono de esos "que-lo-hacen-todo" para poder comparar.
Por boca de mi hermano, que ha tenido todos los móviles habidos y por haber de gama alta, tuvo un aifoun4 y se ha deshecho de él porque opina lo mismo que yo de los Macs/PCs pero en móviles. Muy buen teléfono pero en esa pasta o menos obtienes un móvil con más y mejores prestaciones, y habla de cualquier móvil con Android. Además demostrándomelo con uno en cada mano: elaifoun4 no era más rápido de ejecución, tampoco hacía más cosas, no estaba mejor fabricado (al menos en apariencia), etc, etc. Él es de Android y de HTC, y como te digo ha tenido los mejores móviles del mercado de los últimos 5-6 años.
Por si te sirve de algo, aunque ya te adelanto yo que aquí habrá gente que dirá y demostrará justo lo contrario
En persona de mi mujer, que tiene un aifoun4, ella encantada de la vida y eso que lo tiene pirateado. Aunque no ha tenido otro teléfono de esos "que-lo-hacen-todo" para poder comparar.
Por boca de mi hermano, que ha tenido todos los móviles habidos y por haber de gama alta, tuvo un aifoun4 y se ha deshecho de él porque opina lo mismo que yo de los Macs/PCs pero en móviles. Muy buen teléfono pero en esa pasta o menos obtienes un móvil con más y mejores prestaciones, y habla de cualquier móvil con Android. Además demostrándomelo con uno en cada mano: elaifoun4 no era más rápido de ejecución, tampoco hacía más cosas, no estaba mejor fabricado (al menos en apariencia), etc, etc. Él es de Android y de HTC, y como te digo ha tenido los mejores móviles del mercado de los últimos 5-6 años.
Por si te sirve de algo, aunque ya te adelanto yo que aquí habrá gente que dirá y demostrará justo lo contrario
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: i phone 4
Ademas de los que son mas felices que un niño con un caramelo, cuando despues de todo lo que puede hacer un telefono, sirve para llamar o contestar. Ya si encima puede ir conectado a un manos libres de coche o intercomunicador de moto sin que se vuelva loco, ya es la OSTIA!!!!!!!!!spauser escribió:Por si te sirve de algo, aunque ya te adelanto yo que aquí habrá gente que dirá y demostrará justo lo contrario
Saludos
Aficion: Perder
- vipeta
- Asiduo
- Arnold
- Conocido
#9 Re: i phone 4
Ya tengo el aifon chavales! estoy flipando con el gracias por vuestras respuestas