Ya hay cosas en Givi
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tino_Asturias
- Pesao
#1 Ya hay cosas en Givi
Estuve mirando ayer la página de Givi y ya aparecen los soportes de las maletas para la moto, con su fotografía y todo, tanto el soporte fijo como el quita y pon. Me da que pensar que lo mismo ya están disponibles. También hay dos cúpulas, grandes, una con Airflow, que no tiene mala pinta. A ver que os parece. Yo voy a llamar al concesionario a ver que me dicen sobre disponibilidad.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- oscortega
- V.I.P.
#2 Re: Ya hay cosas en Givi
si, la cupula esa con airflow , tiene muy buena pinta , a ver que precio ponen, los soportes laterales rapidos, si que vienen pero aun no tienen precio

- blas de lezo
- Tímido
#3 Re: Ya hay cosas en Givi
La cúpula tiene buena pinta, en otros modelos de motos está sobre 150 €, pero hay un pequeñito problema, y es que la parte que es corredera, tiene dos palanquitas o pestillos que liberandolos hace que se pueda mover o retirar, con lo que los amigos de lo ajeno lo tienen facil para dejarte sin la mitad de la pantalla, lastima que no haya para mi varadero, 

"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".
Blas de Lezo. "Patapalo".
- Tino_Asturias
- Pesao
#4 Re: Ya hay cosas en Givi
Pues si que es un obstáculo eso de que te puedan marchar con ella, pero, buena pinta sí que tiene.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón