Ya hay cosas en Givi

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#1 Ya hay cosas en Givi

Mensaje por Tino_Asturias »

Estuve mirando ayer la página de Givi y ya aparecen los soportes de las maletas para la moto, con su fotografía y todo, tanto el soporte fijo como el quita y pon. Me da que pensar que lo mismo ya están disponibles. También hay dos cúpulas, grandes, una con Airflow, que no tiene mala pinta. A ver que os parece. Yo voy a llamar al concesionario a ver que me dicen sobre disponibilidad.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ya hay cosas en Givi

Mensaje por oscortega »

si, la cupula esa con airflow , tiene muy buena pinta , a ver que precio ponen, los soportes laterales rapidos, si que vienen pero aun no tienen precio
ImagenImagen
blas de lezo
Tímido
Tímido

#3 Re: Ya hay cosas en Givi

Mensaje por blas de lezo »

La cúpula tiene buena pinta, en otros modelos de motos está sobre 150 €, pero hay un pequeñito problema, y es que la parte que es corredera, tiene dos palanquitas o pestillos que liberandolos hace que se pueda mover o retirar, con lo que los amigos de lo ajeno lo tienen facil para dejarte sin la mitad de la pantalla, lastima que no haya para mi varadero, :pardon:
"Mientras que me quede una sola gota de sangre, una sola parte de mi cuerpo, defenderé las posesiones de Nueva España y no dormirá un ingles tranquilo."
Blas de Lezo. "Patapalo".
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#4 Re: Ya hay cosas en Givi

Mensaje por Tino_Asturias »

Pues si que es un obstáculo eso de que te puedan marchar con ella, pero, buena pinta sí que tiene.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”