Vstrom en America, cómo llevarla, cómo comprarla...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
neoanderson72
Nuevo
Nuevo

#1 Vstrom en America, cómo llevarla, cómo comprarla...

Mensaje por neoanderson72 »

Hola chicos; estoy pasando el viaje de mi vida con la Vstrom en Sudamerica; es toda una aventura!!
La cosa es que en uno o dos meses terminaré este viaje y estoy pensando en vender la Vstrom para no tener que llevarla de nuevo a España. (me costó unos 1800euros traerla en avión)
Si bien se puede mandar por barco, la oferta más barata que encontré (y busqué mucho mucho) fue de 800 euros el porte + 400 euros de tasas en Argentina; total 1200 euros, por lo que preferí mandarla en avión.
Si alguien quiere info de cómo mandarla, trámites o lo que sea, que cuente conmigo en este link o por mensaje privado.
Pero una opción que puede ser interesante, si estas pensando en recorrer sudamerica en moto, es comprármela a mi cuando termine mi viaje (y tal vez luego venderla a otro viajero...)
Es una Vstrom DL650A (abs) del 2007 negra, con 3 maletas; se la compré a un forero (Julio, de BCN) hace 4 meses y está muy bien, salvo por una rozadura que tiene en el lado derecho (caída mía a baja velocidad). Por lo demás, va de cine. El precio: 3.200euros (que pienso está muy muy bien)
Estaba pensando en venderla a un español, porque creo que el trámite va a ser más sencillo;
Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, pásale mi email, por favor: mkgurbindo@gmail.com
Saludos a todos!
Vs!
Mikel

Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vstrom en America, cómo llevarla, cómo comprarla...

Mensaje por BubuDR »

No te puedo ayudar, solo queria felicitarte por tu aventura

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vstrom en America, cómo llevarla, cómo comprarla...

Mensaje por el boni »

BubuDR escribió:No te puedo ayudar, solo queria felicitarte por tu aventura

:drinks:
+1!!!
neoanderson72
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Vstrom en America, cómo llevarla, cómo comprarla...

Mensaje por neoanderson72 »

Estoy buscando formas de traer de nuevo la moto a Europa y he encontrado Grimaldi, que la llevan en Ro-Ro (sin cajas) por 450 eur. desde Buenos Aires; el problema es que tienes que ir tú con el barco y cuesta caro el pasaje. Si encuentro a alguien que vaya a cruzar y se haga cargo de la moto, sería perfecto, pero ¿cómo encontrarlo?
Txus Molina
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Vstrom en America, cómo llevarla, cómo comprarla...

Mensaje por Txus Molina »

yo tambien estoy interesado en transportarla a buenos aires que tengo una amiga por lo que me quedaria una temoradita , luego me la tendria que traer asi que si os enterais de otras opciones mas factibles economicamente hablando....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”