La cosa es que en uno o dos meses terminaré este viaje y estoy pensando en vender la Vstrom para no tener que llevarla de nuevo a España. (me costó unos 1800euros traerla en avión)
Si bien se puede mandar por barco, la oferta más barata que encontré (y busqué mucho mucho) fue de 800 euros el porte + 400 euros de tasas en Argentina; total 1200 euros, por lo que preferí mandarla en avión.
Si alguien quiere info de cómo mandarla, trámites o lo que sea, que cuente conmigo en este link o por mensaje privado.
Pero una opción que puede ser interesante, si estas pensando en recorrer sudamerica en moto, es comprármela a mi cuando termine mi viaje (y tal vez luego venderla a otro viajero...)
Es una Vstrom DL650A (abs) del 2007 negra, con 3 maletas; se la compré a un forero (Julio, de BCN) hace 4 meses y está muy bien, salvo por una rozadura que tiene en el lado derecho (caída mía a baja velocidad). Por lo demás, va de cine. El precio: 3.200euros (que pienso está muy muy bien)
Estaba pensando en venderla a un español, porque creo que el trámite va a ser más sencillo;
Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, pásale mi email, por favor: mkgurbindo@gmail.com
Saludos a todos!
Vs!
Mikel