Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
- lovezna
- Pesao
#1 Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
Hola, acabo de comprar unos cascos Schubert s1 pro y tengo algunas dudas para la instalación de los midlan bt 2. Antes los tenia instalados en cascos modulares y he comprobado que es totalmente distinto. Encima son nuevecitos y no quería tener que cortar nada . Si alguien los tiene instalados en este casco o algún integral le agradeceria que me indicara como lo hizo y que pusiera unas fotos si es posible. Se que debe de haber algun tutorial por ahi pero me vuelvo loca con el buscador.
Gracias de nuevo por vuestra colaboración, siempre me ayudais mucho.
Gracias de nuevo por vuestra colaboración, siempre me ayudais mucho.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
Hola Lobezna, que tal?? como va todo?
Había por ahí un tutorial de Jesusca MUY BUENO sobre como instalarlo en un C3, ya sé que no es el mismo casco, pero supongo que para la colocación del soporte e introducción de los cables a la parte de dentro del casco te podría valer, lo único que en lugar del micro de "palito" tendrías que poner el micro de cable....
Un saludo.
Pdta: Si no recuerdo mal Achy tambien tiene el S1 Pro y también tiene Midland, mandala un privado y preguntala...
Otro saludo...Bueno en este un beso, el saludo para Armandu!!!
Había por ahí un tutorial de Jesusca MUY BUENO sobre como instalarlo en un C3, ya sé que no es el mismo casco, pero supongo que para la colocación del soporte e introducción de los cables a la parte de dentro del casco te podría valer, lo único que en lugar del micro de "palito" tendrías que poner el micro de cable....
Un saludo.
Pdta: Si no recuerdo mal Achy tambien tiene el S1 Pro y también tiene Midland, mandala un privado y preguntala...
Otro saludo...Bueno en este un beso, el saludo para Armandu!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- lovezna
- Pesao
#3 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
Eso si que es rapidez de repuesta . Ya estube hojeando ese tutorial y quisiera tener mas opiniones, le mandare un privado a Achy a ver que me cuenta. Un abrazo para ti y tu mujer de nuestra parte.
He estado haciendo comprobaciones y por lo que se ve hay que desmontar el collarin de la nuca como bien dice Jesusca, pero no se como hacerlo, alguna suguerencia.
Esto pasa porque son nuevecitos que si no....
He estado haciendo comprobaciones y por lo que se ve hay que desmontar el collarin de la nuca como bien dice Jesusca, pero no se como hacerlo, alguna suguerencia.
Esto pasa porque son nuevecitos que si no....
- lovezna
- Pesao
#4 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
Por fin ya tengo montados los midlan en los S1 Pro, gracias como siempre a los miembros de este foro por echarme una mano. Jesusca, Achy, Pototo, Grandote os debo unas o una botella de sidra . Saludos.
Además después de desmontar todo y volver a montarlo a quedado perfecto, no se ve nada de nada....
Además después de desmontar todo y volver a montarlo a quedado perfecto, no se ve nada de nada....
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
No se ve nada de nada ?lovezna escribió:Por fin ya tengo montados los midlan en los S1 Pro, gracias como siempre a los miembros de este foro por echarme una mano. Jesusca, Achy, Pototo, Grandote os debo unas o una botella de sidra . Saludos.
....... y dónde has puesto ÉSTO ....
Vale que es broma ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- lovezna
- Pesao
#6 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
jesusca escribió:No se ve nada de nada ?lovezna escribió:Por fin ya tengo montados los midlan en los S1 Pro, gracias como siempre a los miembros de este foro por echarme una mano. Jesusca, Achy, Pototo, Grandote os debo unas o una botella de sidra . Saludos.
....... y dónde has puesto ÉSTO ....
Vale que es broma ...
Pues ahora que lo dices ya decia yo que me faltaba alguna cosilla por poner
- lovezna
- Pesao
#7 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
Como se que aun hay gente con dudas de como colocar la instalación de los midlan en un casco shubert s1 pro doy unas pequeñas indicaciones y pongo alguna foto, espero que se me entienda. Cuando lo instaleamos no me di cuenta de ir haciendo fotos (es que sudaba porque era muy nuevo y teniamos que hacerlo con sumo cuidado, uf...), al final quedo estupendo y este es el resultado:
Informo que es necesario desmontar la zona de la mentonera, como vereis en las fotos se va quitando poco a poco haciendo que salga de unas carrileras de plastico que lleva, despues se desmontan los corchos de los laterales que salen facilmente y se coloca todo por dentro. Por ultimo ajustar, pegar con cinta de esa de doble cara para que ajuste bien y descoser un pelin la tela para sacar el conector. En fin ya se que no es un tutoria pero espero que os sirva de algo. Saludos.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/192/p9280007n.jpg/][/URL]
Esta ultima foto es para que os hagais una idea de mas o menos donde se coloca el soporte, aunque eso mejor comprobarlo vosotros antes de pegarlo todo.
Lo mas complicado finalmente es volver a colocar la mentonera pues cuesta un poco pues va bastante justa, pero con paciencia se puede.....
Claro como me lo hizo todo Armando (mi marido), así cualquiera.......Es que si lo tengo que hacer yo como poco me cargo el casco....Torpe que es una con las manualidades, je,je. Lo mio es la informatica.
Informo que es necesario desmontar la zona de la mentonera, como vereis en las fotos se va quitando poco a poco haciendo que salga de unas carrileras de plastico que lleva, despues se desmontan los corchos de los laterales que salen facilmente y se coloca todo por dentro. Por ultimo ajustar, pegar con cinta de esa de doble cara para que ajuste bien y descoser un pelin la tela para sacar el conector. En fin ya se que no es un tutoria pero espero que os sirva de algo. Saludos.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/192/p9280007n.jpg/][/URL]
Esta ultima foto es para que os hagais una idea de mas o menos donde se coloca el soporte, aunque eso mejor comprobarlo vosotros antes de pegarlo todo.
Lo mas complicado finalmente es volver a colocar la mentonera pues cuesta un poco pues va bastante justa, pero con paciencia se puede.....
Claro como me lo hizo todo Armando (mi marido), así cualquiera.......Es que si lo tengo que hacer yo como poco me cargo el casco....Torpe que es una con las manualidades, je,je. Lo mio es la informatica.
- Tonica
- Nuevo
#8 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
Muchas gracias, gracias a vosotr@s he conseguido instalar el manos libres sin que se vean cables ni altavoces. De hecho, el porexpan parece que tenga el hueco perfecto para alojar los altavoces. Fundamental tener la cinta adhesiva de doble cara para recomponer lo desmontado. Realmente es laborioso, pero relativamente sencillo. Los pasos son exactamente los que comentas: 1º desmontar el collarin, 2º quitar la mentonera 3º despegar el tapizado interior justo para alojar los altavoces y cables 4º seguir los pasos al reves para volver a montar. Ha quedado perfecto y he mejorado la audición, pues antes los llevaba enganchados directamente al tapizado.
V'sss a tod@s
V'sss a tod@s
- lovezna
- Pesao
#9 Re: Ayuda instalación midlan bt2 en schubert S1 pro.
Me alegro de que lo hayas podido instalar, saludos.