CASCO INTEGRAL
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 CASCO INTEGRAL
Hola un amigo me pregunta que cual sería una buena compra para un casco integral...
su presupuesto es de 200€ y lo quiere, si es posible, de los que llevan visera solar escamoteable...no hace falta decir que lo quiere,como todos, bueno bonito y barato....
¿ALGUNA SUGERENCIA?
Gracias...
su presupuesto es de 200€ y lo quiere, si es posible, de los que llevan visera solar escamoteable...no hace falta decir que lo quiere,como todos, bueno bonito y barato....
¿ALGUNA SUGERENCIA?
Gracias...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- parabellum
- Cansino
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: CASCO INTEGRAL
En esta página salen pruebas de muchos cascos: http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff369-deltasanmarcos escribió:Hola un amigo me pregunta que cual sería una buena compra para un casco integral...
¿ALGUNA SUGERENCIA?
Gracias...
SALUDos
-
- Pesao
#4 Re: CASCO INTEGRAL
en esos precios puedes encontra el agv s4 y el hjc fs, por el segundamano te aparecen ambos en tiendas a estrenar.
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: CASCO INTEGRAL
los escorpion no valen mas de 200€???
que tal son los shark y hjc???
Alguna referencia sobre ellos dani77???
- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: CASCO INTEGRAL
Un casco muy bueno es el Bell M1, solo pesa 1.350 gr y tiene 5 estrellas en las pruebas de choque. ( http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/bell-m1 )
Los Caberg V2 y V2 R, salen muy bien de precio y tienen 5 estrellas. ( http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1 )
SALUDos
Los Caberg V2 y V2 R, salen muy bien de precio y tienen 5 estrellas. ( http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1 )
SALUDos
-
- Pesao
#7 Re: CASCO INTEGRAL
hola yo personalmente tengo un hjc fg15 me salio por 150 lereles en outlet moto madrid, pero no tiene gafa de sol integrada, estoy muy contento con el poco peso bien ajustado , algo ruidoso es el pero que le pongo, y afortunadamente no lo he tenido que probar mas a fondo, de todas maneras mirate el comparador que te han indicado para mas dudas, hya otro comparador que sale poniendo en google cmparativa de cascos, ahora no recuerdo el nombre si lo veo te cuelgo el enlace. Respecto a los agv creo que mismas caracteristicas, quizas algo mas silencioso.sanmarcos escribió:los escorpion no valen mas de 200€???
Aqui te dejo el enlace del que te hable antes, http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: CASCO INTEGRAL
También tengo un Scorpion EXO1000, me costó menos de 200€ porque se trataba una liquidación del modelo antiguo. Como pega, pesa más que otros.sanmarcos escribió:los escorpion no valen mas de 200€???
Si no me hubiera comprado el Scorpion, seguramente hubiera acabado con un HJC, me resultaban muy cómodos. Has de probarte varios modelos, ya que la forma de nuestra cabeza difiere y no todos nos resultan cómodos. Por ejemplo, me encanta el AGV S4, pero me resulta incomodísimo.
-
- Cansino
#9 Re: CASCO INTEGRAL
Yo tengo el EXO1000 que comentan los compañeros pero el modelo E11 (este año).......... va muy bien y si te pilla cerca Andorra, no me he fijado donde estás, ahorras pasta bien
S2
EDITO: vale, acabo de ver que eres de Madrid.......... mira la página AMR en internete, que tambien te ahorras
S2
EDITO: vale, acabo de ver que eres de Madrid.......... mira la página AMR en internete, que tambien te ahorras
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: CASCO INTEGRAL
Cuando me compré uno, hace 1,5 años más o menos, miré que el presupuesto fuera el mínimo posible sin comprometer lo que a mi entender es "seguridad" (no entro en este tema, es muy subjetivo a pesar de lo concreto que es). Mis elecciones se redujeron a 2 marcas: Lazer y Shark, ambas alrededor de 170€ en Andorra. Me quedé con Lazer porque me pareció mejor acabado por dentro, aunque ambos los recomendaría.
El Shark era el S900 y el Lazer era el Breva. Suerte
El Shark era el S900 y el Lazer era el Breva. Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sanmarcos
- V.I.P.
#11 Re: CASCO INTEGRAL
gracias por vuestras respuestas...
Spauser, he mirado el Lazer y me parece un poco caro para ser de ese material...¿no? (tampoco entiendo mucho)
Spauser, he mirado el Lazer y me parece un poco caro para ser de ese material...¿no? (tampoco entiendo mucho)
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: CASCO INTEGRAL
No sé qué precios tiene ahora el mercado. Cuando yo los estuve mirando, buenos cascos integrales con gafas solares internas y en policarbonato... los más baratos eran el Shark y el Lazer, siendo el primero unos 10€ más caro que el segundo . Como además me pareció mejor acabado por dentro pues me llevé el Lazer. De momento encantado de la vida.sanmarcos escribió:gracias por vuestras respuestas...
Había más baratos pero de marcas como LS2, Astone, Nitro, etc pero se veían claramente peor acabados en general y en particular el movimiento de las gafas solares. Yo a esos, que andaban unos 50€ por debajo en precio, les día largas enseguida porque no me convencían... aunque eso es algo que deberás ver tú mismo.
Cascos así en fibra, los más baratos seguramente serán los HJC, alrededor de 250€. Yo tuve uno y me salió rana, pero parece ser que ese modelo lo "aniquilaron" enseguida porque éramos unos pocos los que nos quejábamos. De otros modelos no he oído hablar mal. El siguiente escalón en Shark es el Vision R (o algo así) y también está hecho de fibra... pero ese anda muy cerca de los 300€. El caso es que hay una diferencia entre una categoría de cascos y la otra, de precios y también de materiales.
Depende de cómo valores los diferentes conceptos y qué le exijas a tu futuro casco. Todos los mencionados con garantías te salvarán de un posible (esperemos que no ocurra) accidente. A partir de ahí cuanto más dinero mejor casco tendrás, o al menos eso se supone.
Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas