Centralita puños oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
saeese
Tímido
Tímido

#1 Centralita puños oxford

Mensaje por saeese »

Buenas gente, ¿a alguien se le ha despagado el adhesivo de doble cara con el que se pega la centralita de mando de los puños?
El caso es que los instalé el otro dia (hace 3 dias) y al quitar en el garaje la funda con la que siempre tapo mi v, me encuentro la centralita colgando del manillar.
En fin ¿es un caso aislado o habitual? ya me diréis, ah y como lo solucionasteis en caso de que os haya ocurrido. Gracias y un saludo a todos.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Centralita puños oxford

Mensaje por stromsilver »

Buenas si se han dado casos yo uso una cinta de doble cara de la marca Ceys que es transparente sin espuma a las 24h coge su maxima dureza no se cae ni a tiros aunque se moje.... es cara unos 8€ eso si hay que limpiar las dos superficies con alcohol antes. Nada de utilizar limpiacristales ni nada raro , alcohol....

Saludos... :ok:
juan fdez
Pesao
Pesao

#3 Re: Centralita puños oxford

Mensaje por juan fdez »

Hola!!
a mi no me a ocurrido pero si quitas el viejo y limpias bien con alcohol el nuevo que pongas seguro que te pega mejor.
venden adhesivos de doble cara y tambien venden en mercerias velcro doble cara por si no encuentras el adhesivo.

salu2
saeese
Tímido
Tímido

#4 Re: Centralita puños oxford

Mensaje por saeese »

Gracias por la información, el caso es que el adhesivo se ha despegado tanto de la centralita como de la chapa soporte y además se ha como reducido.
Para mí que al montarlo no lo he limpiado bien y habrá hecho reacción con algo (grasa o suciedad de las manos?
Saludos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Centralita puños oxford

Mensaje por el boni »

A mi me pasó lo mismo con los puños Daytona que le he montado. El caso es que, después de montarlos, modifiqué la posición del manillar, por lo que el cable de la centralita tenía un poco de tensión. Recolocando el cable, volví a pegar la centralita y hasta hoy...
eddustrom
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Centralita puños oxford

Mensaje por eddustrom »

hola yo acabo de insatalar los puños oxford y vienen con 2 tornillitos para unir la centralita y la base ,luego lo selle con un poco de silicona y van perfectos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”