Pegatina I.T.V.
- prismatik
- Pesao
#1 Pegatina I.T.V.
Hola amigos,
ya he pasado la I.T.V. sin problemas, la pregunta es ¿si es obligatorio el llevar la pegatina visible?, y si es así, donde la lleváis ubicada.
Gracias de antemano.
Saludos y buena ruta...
ya he pasado la I.T.V. sin problemas, la pregunta es ¿si es obligatorio el llevar la pegatina visible?, y si es así, donde la lleváis ubicada.
Gracias de antemano.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- rapaga
- Cansino
#2 Re: Pegatina I.T.V.
Pues yo la pase hace poco y me dijeron en la propia ITV que si es obligatorio. Y Hablando el otro dia con un amigo que es G.C. de tráfico me dijo, tambien, que es obligatorio llevarlo en lugar visible. Asi que yo lo llevo puesto en la parte interior de la pantalla en la parte baja, en una esquinita.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Asiduo
#3 Re: Pegatina I.T.V.
Esta bien saberlo. Yo nunca le he puesto ninguna a ninguna moto....
- stromsilver
- V.I.P.
#4 Re: Pegatina I.T.V.
Buenas yo la llevo en la horquilla en la parte negra.
saludos
saludos
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Pegatina I.T.V.
Y yostromsilver escribió:Buenas yo la llevo en la horquilla en la parte negra.
saludos
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#6 Re: Pegatina I.T.V.
a mi me la graparon en la ficha tecnica
- Asergi
- V.I.P.
#7 Re: Pegatina I.T.V.
Obligatorio si que es, en concreo 200 euros. Tambien es verdad que la guardia civil no se suele meter con este tema y menos en moto. Es peor la policia local al menos en mi zona.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Pegatina I.T.V.
Imagina una V azul con la pegatina verde, puf. Eso no combina, juas.
Y sí, es obligatorio.
.
Y sí, es obligatorio.
.
- sherryman
- V.I.P.
#9 Re: Pegatina I.T.V.
Pues yo también la llevo ahívespitrom escribió:Y yostromsilver escribió:Buenas yo la llevo en la horquilla en la parte negra.
saludos
AMM Socio nº 13049
#10 Re: Pegatina I.T.V.
La pegatina es obligatoria llevarla y en un lugar visible.
Yo la llevo pegada en la cupula.
Un saludo
Yo la llevo pegada en la cupula.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: Pegatina I.T.V.
La puñeta de las pegatinas para la moto es que el adhesivo es al contrario que en los coches. En los coches el "pegamín" (pegamento en asturiano) está en la parte visible de las letras para pegarla por dentro del parabrisas, digo yo que para las motos que lleven cúpula deberían ser iguales.
Cuando yo pase la ITV, si un puesrcoespín o alimaña del bosque diversa no me despanzurra la Madreña Veloz contra el suelo ) quitaré la cúpula y la pegaré sobre el carenado plástico inmediatamente detrás de los relojes.
Cuando yo pase la ITV, si un puesrcoespín o alimaña del bosque diversa no me despanzurra la Madreña Veloz contra el suelo ) quitaré la cúpula y la pegaré sobre el carenado plástico inmediatamente detrás de los relojes.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- GOMEZ
- V.I.P.
#12 Re: Pegatina I.T.V.
Pues yo la llevo en la pantalla .... ......despues de varios avisos de la guardia civil de si no la pongo multita que crio.. .saludos y vsssssssssss.
- Asergi
- V.I.P.
#13 Re: Pegatina I.T.V.
No creo que llegara la sangre al rio. Por nuestra zona no son tan malos, te lo digo de buena tinta, je je.GOMEZ escribió:Pues yo la llevo en la pantalla .... ......despues de varios avisos de la guardia civil de si no la pongo multita que crio.. .saludos y vsssssssssss.
Saludos paisanos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#14 Re: Pegatina I.T.V.
Paisano no me han multado ..... ... ......pero me han dado varios avisos ,dicen que no suelen multar por eso ,pero que si quisieran lo harian .........por cuatro veces me lo han dicho asi que ,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, mas vale prevenir que curar---- ----vssssssssssssss. saludos
-
- Asiduo
#15 Re: Pegatina I.T.V.
yo la llevo encima de los relojes y ya casi esta desintegrada del sol.la proxima donde no de el sol.
-
- Pesao
#16 Re: Pegatina I.T.V.
si se me permite mi humilde opinion la situacio es la siguiente, y creo qeu fue a ti a quie le ofreci mi centralita de limitacion para pasar la itv, si te paran los civiles, mossos de squadra, ertzantxiztas, perdonar por la ortografia pero no se como se escriben todos estos cuerpos policiales, es la siguiente, a mi me han parado dos veces para pedir documentacion, yo hablo de las dos veces que me han parado ha sido con mi antigua versys me han mirado a la cara han mirado la la moto como sonaba el rum rum de serie evidentemente y me han dicho las dos veces continue caballero, digo dos motos solo liimitadas en papeles, a mi compañero con su r6 sin limitar le han buscado hasta el barro de debajo de las toberas, es decir por suerte para este tipo de cosas nosotros no somos un publico potencial, no somos los malotes del barrio, si te paran te van a multar o por tomar una caña o pr llevar la matricula desgastada, a mi me ha pasado con el coche, pero con el tipo de moto que llevamos les da igual nos somos las personas que buscan, si nos quisieran multar aunque llevesla pegatina te multarian por la cupula o por que el catadioptrico no cumple etc..., pero como te digo no te van a multar porque no eres lo que buscan, no llevas una rrr que te rr es decir si quieres llevala pegada pero no es necesario, tu no vas a salir en un reportaje de callejeros
-
- V.I.P.
#17 Re: Pegatina I.T.V.
Si es obligatorio, te dicen que la lleves a la vista pero no te dicen donde, así que yo la llevo en la horquilla en la parte negra. Hasta ahora ningún problema con ello.
- ERUNDER
- Cansino
#18 Re: Pegatina I.T.V.
a mi me la puso el de la itv en el protector de plastico negro que hay despues del deposito y antes del manillar,pues es un sitio discreto y al mismo tiempo esta visible,,,pues de momento no hay un lugar en concreto obligatorio para ponerla,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Nuevo
#19 Re: Pegatina I.T.V.
hola yo tambien la llevo en la parte de arriba de botella,la pegatina verde,la botella negra y la moto azul.cuando sacas una foto es lo primero que se ve y todos preguntan.
- VICSTROM
- Conocido
#20 Re: Pegatina I.T.V.
Lo suyo es hacerle una fundita de plástico y coserla a modo de parche en la cazadora.... ahí del tenga 2 monturas añejas...que lío.... o dos cazadoras
- prony
- V.I.P.
#21 Re: Pegatina I.T.V.
Pues mi caso es curioso. Pasé la revisión y en el momento de ponerla el tío me preguntó donde, le dije que siempre las he llevado en la horquilla, en la parte negra. El tío va y me sugiere en la horquilla, pero en la parte que hay entre las dos tijas, "así no queda tan feo". Allí se ha quedado, bien oculta.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- ks34
- Pesao
#22 Re: Pegatina I.T.V.
pues yo no la llevo el de la itv es motero y dice que el no la lleva y nunca le han dicho na y en una moto es mas facil qitarlela por eso en los papeles hasta nueva orden
#23 Re: Pegatina I.T.V.
A mi me dieron una de coche porque no tenían de moto, aunque me ofrecieron pasar dentro de unos días para darme una pequeña; muy amablemente decliné la oferta diciéndole al operario que me atendió que... NO LA VOY A LLEVAR NUNCA.
-
- Asiduo
#24 Re: Pegatina I.T.V.
+1sherryman escribió:Pues yo también la llevo ahívespitrom escribió:Y yostromsilver escribió:Buenas yo la llevo en la horquilla en la parte negra.
saludos
- Goliath
- V.I.P.
#25 Re: Pegatina I.T.V.
Estamos de acuerdo en que es obligatorio llevar la pegatina.
ahora, ¿visible?, visible en qué situación, en marcha, en parado, en un lugar donde pueda verla el agente de la autoridad... y si mira por el lado que no es?
solución: Yo la llevo bien visible , junto a la documentación de la moto, y cuando me la pidan, la VISIBILIZARAN perfectamente
Ahora en serio, hasta ahora nunca me han pedido la documentación de la moto, y menos la ITV, la 1ª vez alegaré eso de que donde ponerla, que si el sol, la lluvia... , etc... si el tio se enrolla y no me multa, a seguir.
si cumple con la ley, y me multa, obviamente yo pagaré, y desde ese día la pegaré donde me sugiera la autoridad... sin dudarlo
ahora, ¿visible?, visible en qué situación, en marcha, en parado, en un lugar donde pueda verla el agente de la autoridad... y si mira por el lado que no es?
solución: Yo la llevo bien visible , junto a la documentación de la moto, y cuando me la pidan, la VISIBILIZARAN perfectamente
Ahora en serio, hasta ahora nunca me han pedido la documentación de la moto, y menos la ITV, la 1ª vez alegaré eso de que donde ponerla, que si el sol, la lluvia... , etc... si el tio se enrolla y no me multa, a seguir.
si cumple con la ley, y me multa, obviamente yo pagaré, y desde ese día la pegaré donde me sugiera la autoridad... sin dudarlo
V's