Muy buenas.
Llevo unos dias notanto algo raro a la moto, no se como explicarlo, el caso es que va bien pero ya se me encendio un dia el FI ( otro post), huelo de vez en cuando gasolina. Mi V es una 1000 K5 creo recordar con 28 mil kms.
Investigando me he dado cuenta que en la parte del motor por debajo, llevo un carter metalico, solo tengo un tubo negro de esos llamados respiraderos. Algun alma caritativa que tenga una 1000 y me diga cuantos tubos ha de llevar.
Creo y digo creo que el tengo es el del liquido refrigerante , pero me suena que antes llevaba mas. Tambien es cierto que hace 1 mes cambie el aceite del motor y claro tuve que quitar el cubrecarter. Vamos no creo que los haya perdido, o si ? No se, estoy perdido.
Me echais un cable ?? Que sintomas puedo tener sin estos tubitos...............ideas por favor.
Gracias de antemano.
Tubos respiraderos
- YES_CR
- Conocido
#1 Tubos respiraderos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Tubos respiraderos
Hola Yes_cr, yo tengo una 1000 con el cubre carter normal y por abajo me salen dos tubos. Uno más largo que otro.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- YES_CR
- Conocido
#3 Re: Tubos respiraderos
buenas. A ver si me puedes decir de donde vienen y ponerme algunas fotos por favor.juanquiki escribió:Hola Yes_cr, yo tengo una 1000 con el cubre carter normal y por abajo me salen dos tubos. Uno más largo que otro.
Gracias.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
-
- Cansino
#4 Re: Tubos respiraderos
Por lo que comentas, podria ser que no tengas conectado el manguito del respiradero del deposito de combusible.
Es facil de comprobar, levanta el deposito y mira si tiene un manguito fino de unos 0.5 mm. de diametro, conectado a un pequeño saliente en la parte inferior del deposito de combustible.
No se si se vera con solo quitar las tapas laterales, las que tienen forma de boomerang.
un saludo.
Es facil de comprobar, levanta el deposito y mira si tiene un manguito fino de unos 0.5 mm. de diametro, conectado a un pequeño saliente en la parte inferior del deposito de combustible.
No se si se vera con solo quitar las tapas laterales, las que tienen forma de boomerang.
un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- stromsilver
- V.I.P.
#5 Re: Tubos respiraderos
Buenas sin levantar el deposito tambien puedes acceder a el solo tienes que quitar el boomerang derecho el del lado de la palanca de freno y si miras por el hueco justo debajo el deposito veras un tubo negro. ese es siguelo a ver hasta donde llega, en el caso de que no quede exterior por debajo del cubrecarter o si tiene algun punto con algun pliegue te puede hacer vacio y la moto se parara o hara amagos.
Saludos..
Saludos..