Mi V no arranca...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Alexchume
Tímido
Tímido

#1 Mi V no arranca...

Mensaje por Alexchume »

Buenas compañeros como estan, vieras que me esta pasando una situacion, y es que el interruptor de arranque cuando lo presiono la moto no me arranca, tengo que presionarlo varias veces para que arranque y a veces cuando arranca la luz no enciende hay que tocar suavemente el boton para que la luz encienda, ya quité los tornillos para limpiar los contactos pero para mi sorpresa es como sellado entonces no pude echarle limpiador de contactos, bueno en fin ustedes conocen mas que yo y les agradeceria cualquier ayuda, pura vida gracias. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi V no arranca...

Mensaje por stromsilver »

Buenas pues me parece que no hay otra, hay que abrir y limpiar con un Spray limpiacontactos tipo CRC.
Mira aqui a ver si soluciona tu problema...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1a#p869864

Saludos...
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Mi V no arranca...

Mensaje por boolean »

Por lo que comentas parece ser cosa de la piña derecha, pero no descartes revisar los sensores de embrague y de caballete,... nunca se sabe.

Lo de las luces tambien me ha pasado a mi y es problema de los contactos de la piña. Una solucion rapida es echarle un chorrete de WD40, tambien se lo hago a la piña de los intermitentes pq cuando le entra agua no me funcionan y el WD40 elimina la humedad de los contactos y los mantiene minimamente lubricados.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi V no arranca...

Mensaje por angelmbp »

Pienso que es de la piña y si lo lubricaste bien y falla tendrás que abrirlo.Suerte.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi V no arranca...

Mensaje por Alan44 »

Estoy de acuerdo. Por los síntomas, casi con seguridad de que es el pulsador de arranque. Si no, no fallarían las luces. Aunque como menciona boolean, repasa de camino el pu*o enchuchin del embrague, pero yo atacaría directamente al pulsador de arranque.

un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”