muy bueno, sebas,
apuntate una

Moderador: Emecé
las de motriles no que son unas 500,porque no me hicisteis caso de lo del pendriver.5deabril escribió:No hacerse de rogar con las fotos...que camaras habia unas pocas.
vaya tela con erniño leuro....mira!!huelva64 escribió:las de motriles no que son unas 500,porque no me hicisteis caso de lo del pendriver.5deabril escribió:No hacerse de rogar con las fotos...que camaras habia unas pocas.
![]()
,ahora el que lo quiera le va a costar mas de 1 euro
El caso es que se me está poniendo más tipo de "PICAÓ" ..... que de banderillero
huelva64 escribió:las de motriles no que son unas 500,porque no me hicisteis caso de lo del pendriver.5deabril escribió:No hacerse de rogar con las fotos...que camaras habia unas pocas.
![]()
,ahora el que lo quiera le va a costar mas de 1 euro
Podíamos hacer una votación popular si se presenta alguna otra candidata. Yo recojo el guante y voto por Granada.....rosastrom escribió:Oye pues Granada es preciosa, ¿ no os animáis??
Pensando ........ pensando ........MOTRILES escribió:Bueno, una cosa.....que se va el tiempo.......la VI ANDALUZA NAVIDEÑA ....¿donde la hacemos el año que viene?....se admiten opiniones......![]()
![]()
![]()
Por lo menos determinar la provincia........¿como lo hacemos?![]()
Jose ......... pos yo voto también por ti ........... por preguntar ........MOTRILES escribió:Bueno, una cosa.....que se va el tiempo.......la VI ANDALUZA NAVIDEÑA ....¿donde la hacemos el año que viene?....se admiten opiniones......![]()
![]()
![]()
Por lo menos determinar la provincia........¿como lo hacemos?![]()
MOTRILES escribió:Podíamos hacer una votación popular si se presenta alguna otra candidata. Yo recojo el guante y voto por Granada.....rosastrom escribió:Oye pues Granada es preciosa, ¿ no os animáis??![]()
¿algún otro/a valiente?
![]()
Jose se te a visto el plumero tio, si lo que tú quieres es que la prosima sea en tu tierra, porque le das tanto rodeoMOTRILES escribió:Podíamos hacer una votación popular si se presenta alguna otra candidata. Yo recojo el guante y voto por Granada.....rosastrom escribió:Oye pues Granada es preciosa, ¿ no os animáis??![]()
¿algún otro/a valiente?
![]()