Por lo que veo este foro está lleno de Cinéfilos, cosa que me encanta!!!!
Así que he pensado en ir colgando por aquí algunas de las pifias/Gazapos que el cine nos ha ido regalando ¿Os apuntáis? ;-)
Yo de momento dejo este:
TITANIC
Tan famoso era el Titanic que legiones de curiosos se reunieron en el muelle para ver cómo levaba anclas y salia a la mar.
Pero visto desde otro ángulo, al gigante flotante no fue a despedirle ni un alma.
Y si no fijaos en la toma que muestra el muelle a través de la ventana de bar...
Siguiente imagen y.......
¿Dónde está la gente ahora?
¡¡¡TE PILLAMOS LISTILLO!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
-
- Cansino
BUS,
Has comprobado si eso pasó de verdad??, no sé donde he leido que es un fotomontaje que circula por internet pero que realmente en la pelicula y en esa escena en concreto no aparece ningún avión....... la verdad, que yo no lo he comprobado por eso te pregunto si tú lo has hecho...... mera curiosidad!!!
:ch)
Has comprobado si eso pasó de verdad??, no sé donde he leido que es un fotomontaje que circula por internet pero que realmente en la pelicula y en esa escena en concreto no aparece ningún avión....... la verdad, que yo no lo he comprobado por eso te pregunto si tú lo has hecho...... mera curiosidad!!!
:ch)
-
- Cansino
Espera porque parece que lo de GLADIATOR es un suma y sigue, porque por la red te aparecen mil gazapos referentes a esta película!!!
En primer lugar, tenemos al turista accidental (cámara en mano) entre el público del coliseo de Zucchabar (se puede ver a la izquierda superior de la imagen con camiseta blanca, tejanos y cámara incluida) tan tranquilo observando el pedazo de rodaje!!!! ;-6
Y Por ultimo, que no por ello el peor, el gazapo del carro de combate propulsado a gas y que puede verse con todo lujo de detalle en la fotografía..... ¿Es el mismo motor que el de la V?
jajajajaja ;-6
En primer lugar, tenemos al turista accidental (cámara en mano) entre el público del coliseo de Zucchabar (se puede ver a la izquierda superior de la imagen con camiseta blanca, tejanos y cámara incluida) tan tranquilo observando el pedazo de rodaje!!!! ;-6
Y Por ultimo, que no por ello el peor, el gazapo del carro de combate propulsado a gas y que puede verse con todo lujo de detalle en la fotografía..... ¿Es el mismo motor que el de la V?
jajajajaja ;-6
-
- Conocido