Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
MagnusXII
Tímido
Tímido

#1 Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

Pues eso, que esta mañana me pase por el conce a probar la nueva V-Strom de prueba.... y que decir... pues decepción total. Con lo único que me quedo es con el cuadro de mandos lo demás lo regalo.
Me esperaba un cambio más radical en este modelo, si ya no me convencía el diseño, pues ahora menos.
Es un modelo descafeinado, le falta el nervio que tiene el modelo anterior. Se supone que deberia ser más potente teniendo en cuenta la reducción de peso a la que se ha sometido, pero no da esa sensación.
La posición de conducción cambia ligeramente al ser más estrecha y eso es algo que tampoco me termina de convencer. Mientras en el modelo anterior parecía que ibas en un sofá disfrutando del paisaje mientras rozabas las estriberas en cada curva, en esta nueva V-Strom parace que vas conduciendo una naked más alta de lo convencional. No va nada mal en curvas, pero no es lo mismo. En ciudad si va de lujo ya que es más manejable, pero tambien hay que contar con que es más alta que la otra, yo mido 1.81 y llego de puntillas.
En resumen, no la cambio .Me quedo con el modelo anterior
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por barbajavi »

Me parece que acabas de abrir la caja de Pandora. Jajajajajajaja...

Gracias por tus impresiones.

SALUDos
Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por pirruca »

es la primera persona que francamente expresa en este apartado una opinion completamente diferente al resto.
debo decirte que yo poseo una k9 y tambien he probado el modelo nuevo.
en muchos aspectos estoy completamente de acuerdo con tus apreciaciones ( no me considero un experto probador ............pero las grandes diferencias que muchos aqui han volcado..............yo nos las percibo.)
no digo que sea mejor o peor ...........lo que digo es que sigue siendo la moto de la que estoy encantado ( pero sigue con sus pequeñas falencias ) entiendase : las turbulencias las senti igual , los frenos siguen siendo justitos y poco mas que acotar
convengamos que una moto que se ha mantenido todo el chasis exactamente igual , basculante , amortiguador , horquilla delantera , ruedas ,frenos igual que su hermana predecesora.............NO SE PUEDE PEDIR UN CAMBIO EXPONENCIAL EN SU COMPORTAMIENTO.
NO QUIERO QUE ME MALENTIENDAN..........ME GUSTO MUCHO.............pero para mi modesta opinion en lo que respecta a el andar y comportamiento........sigue siendo la misma moto . saludo.
pd: si que es mas alta ( se nota )
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por TINORFEÑO »

A POR ÉL AAAGGGGG!!!!!! :diablo:
No hombre,és coña,la has probado y no te ha convencido,totalmente comprensible,a mí me suele pasar con lo que se queda antiguo (en el tema de los coches).
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por barbajavi »

Jajajajaja,, la que se va a armar,, jajajajajaja,,

Yo en su día dije que me gustaba y saqué un par de cosillas negativas. Para qué dije nada, me pusieron a caldo,, jajajajaja..

Suerte con el post.

SALUDos
Imagen
othermachine
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por othermachine »

Una pregunta Magnus ,las has probado por que es le tipo de moto que te comprarias o vas a comprar o simplemente por probarla para ver que tal va,mi humillde y novata experiencia es que si buscabas nervio mas del que tiene que a mi me parece que tiene y otras cosas que comentas pues deberias haber probado otra moto ,no te voy a decir cual,pero las hay ,de todas maneras respetable tu opinion ,saludos.
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por el boni »

Si ya era raro que a todo el mundo le gustase... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
VICSTROM
Conocido
Conocido

#8 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por VICSTROM »

La verdad es que va muy bien la nueva V 1000 Gs ha ganado mucho con el cardán :blush:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#9 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Fenix_jm »

VICSTROM escribió:La verdad es que va muy bien la nueva V 1000 Gs ha ganado mucho con el cardán :blush:
Arrea!! que lio de motos has hecho!! :victory:

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Salu »

Seguro que te has subido en la nueva V-strom L2?Yo mido igual que tu y llego con algo mas que las puntitas :shok: , seria otra moto. :yes:

De todas maneras, dices que con la anterior rozabas estriberas, es que una prueba de un rato con la nueva, tampoco puedas sacar unas conclusiones que sean la verdad absoluta, quizas no tuvieras la suficiente confianza en tan poco rato, quizas.....quizas. :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Markus
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Markus »

Yo he cogido la anterior, y si eso tiene nervio... madre mía, mejor no probar la nueva. Seguramente será cuestión de apreciaciones, pero vamos, que no creo que vaya a andar mucho más, tampoco. Al fin y al cabo tienen el mismo motor, no?
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por BubuDR »

Creo que lo que ha dicho Magnu es lo que necesitábamos para comprobar que la moto es la mejor del mundo, por que una norma para que se cumpla tiene que haber una excepción, gracia compañero
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
MagnusXII
Tímido
Tímido

#13 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

En menudo lio me he metido, jajajaja...
A ver, yo tengo el modelo K4 con casi 85.000km,asi que ya son muchos años sobre la pequeñita.
Para mi, mi moto es muy completa, un 10 en todo. Pero de lo único que, bajo mi humilde opinión,podria mejorar es con un poco de potencia en altas. Me explico:
La moto va fenomenal en todos sus aspectos, he llegado a ir detrás de RR y no me despegan de la rueda trasera pero el pequeño problema que tiene es cuando va cargada con los 3 maletines pasajero y autopista.
Me gusta mucho viajar y lo hago frecuentemente y hasta que no cargas la moto de esta manera no se descubre esta pequeña carencia. Es por esto que viendo como estaba la competencia, con aumentos de cilindrada y CV, pues me esperaba algo más en ese sentido
lone lobo escribió:Seguro que te has subido en la nueva V-strom L2?Yo mido igual que tu y llego con algo mas que las puntitas :shok: , seria otra moto. :yes:

De todas maneras, dices que con la anterior rozabas estriberas, es que una prueba de un rato con la nueva, tampoco puedas sacar unas conclusiones que sean la verdad absoluta, quizas no tuvieras la suficiente confianza en tan poco rato, quizas.....quizas. :pardon:
Supongo que no tenia la confianza suficiente al ser una moto de prueba, pero son las sensaciones que me dio. Como dije antes llevo muchos años sobre una V-Strom y conozco al dedillo todos sus "pros" y sus escasos "contras"
othermachine escribió:Una pregunta Magnus ,las has probado por que es le tipo de moto que te comprarias o vas a comprar o simplemente por probarla para ver que tal va,mi humillde y novata experiencia es que si buscabas nervio mas del que tiene que a mi me parece que tiene y otras cosas que comentas pues deberias haber probado otra moto ,no te voy a decir cual,pero las hay ,de todas maneras respetable tu opinion ,saludos.
Hola othermachine, pues la he probado para ver si la cambiaba por la que tengo ahora,(ya son muchos km a la espalda) simplemente por lo que comento... necesitaba esos CV´s extra cuando la moto va cargada y en autopista. Pero eso, no lo he encontrado
othermachine
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por othermachine »

Ok entoces esta claro ,kawa ,triumph ,bmw (la nueva versys te vendria bien) ,ducati ...saludos ,no te enfades eh ........
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por barbajavi »

othermachine escribió:Ok entoces esta claro ,kawa ,triumph ,bmw (la nueva versys te vendria bien) ,ducati ...saludos ,no te enfades eh ........

Sigo opinando que la nueva V-strom es tan buena como la anterior, unas cosas me gustan más y otras menos. Lo que pasa es que cuando me toque el cambio iré a por otra más "gorda". Conozco poca gente que teniendo un coche, al cambiarlo, se han comprado el mismo de nuevo. Es una moto para el que viene de otros modelos y quiere esta, pero no para los que ya la tenemos, distinto hubiera sido si la sacan de 800 o de 1000cc, que entonces muchos repetiríamos.

Conclusión: Sigue la linea de la anterior, es fantástica.

SALUDos
Imagen
dani77
Pesao
Pesao

#16 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por dani77 »

barbajavi escribió:
othermachine escribió:Ok entoces esta claro ,kawa ,triumph ,bmw (la nueva versys te vendria bien) ,ducati ...saludos ,no te enfades eh ........

Sigo opinando que la nueva V-strom es tan buena como la anterior, unas cosas me gustan más y otras menos. Lo que pasa es que cuando me toque el cambio iré a por otra más "gorda". Conozco poca gente que teniendo un coche, al cambiarlo, se han comprado el mismo de nuevo. Es una moto para el que viene de otros modelos y quiere esta, pero no para los que ya la tenemos, distinto hubiera sido si la sacan de 800 o de 1000cc, que entonces muchos repetiríamos.

Conclusión: Sigue la linea de la anterior, es fantástica.

SALUDos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el cambio mas lógico es dar un paso mas, hacia una 800 en mi caso para el uso que la doy ir todos los dias a trabajar salidas etc, quizas para mi una mil es excesivo, pero una 800 con unos 90 cv es lo perfecto.
MagnusXII
Tímido
Tímido

#17 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

Ya, pero yo quiero la V-Strom, no quiero una kawa, ni una ducati (la he probado, el modelo anterior, no la nueva) y si, camina una pasada, pero parece que vas en un tractor.
Para CV´s ya tengo una GSXR-1000 k7, asi que con la nueva v-strom no buscaba tener una bomba sino ese empujoncito de más. No se 10 o 15 cv más habrían venido de muerte
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Madreña Veloz »

Sigo opinando que la nueva V-strom es tan buena como la anterior, unas cosas me gustan más y otras menos. Lo que pasa es que cuando me toque el cambio iré a por otra más "gorda". Conozco poca gente que teniendo un coche, al cambiarlo, se han comprado el mismo de nuevo.
Yo voy por el tercer Ford Focus :descojono: :descojono:
Bien cierto es que siempre aumentando la potencia y la equipación.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
dani77
Pesao
Pesao

#19 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por dani77 »

Madreña Veloz escribió:
Sigo opinando que la nueva V-strom es tan buena como la anterior, unas cosas me gustan más y otras menos. Lo que pasa es que cuando me toque el cambio iré a por otra más "gorda". Conozco poca gente que teniendo un coche, al cambiarlo, se han comprado el mismo de nuevo.
yo tengo una enfermedad parecida a la tuya, ford ka, focus, mondeo y galaxy, :descojono:
sboard2001
Pesao
Pesao

#20 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por sboard2001 »

MagnusXII, eso es por la lealtad y el cariño a tu v-strom actual, que 85.000km disfrutados con ella son suficientes para jurarle amor eterno. :wink:
Yo haría lo mismo, no cambiaría por la nueva. Lo único que puedo decir que la mía "la nueva" me encanta y disfruto cada metro que ando con ella.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por barbajavi »

dani77 escribió:
Madreña Veloz escribió:
yo tengo una enfermedad parecida a la tuya, ford ka, focus, mondeo y galaxy, :descojono:

Por eso he puesto que POCA GENTE repite, por que haberlos haylos. :drinks: :drinks: :drinks:

SALUDos
Imagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por rck »

dani77 escribió:
Madreña Veloz escribió:

El próximo te toca un transit, yo parecido 205,306 y 407 si siguo sumando uno a la primera y última cifra me tocaria el 508 pero creo que cambiaré de marca.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por GOMEZ »

La mia es una k6 y no le veo problemas ni de estabilidad,si que pesa un poco .......... :diablo: ........Respecto a la nueva,no es que no me guste, pero no la cambiaria por la mia ,esta es una gran moto pero la veo y no me convence.Sera que estoy acostumbrado a la mia,, mi mujer quiere una BMV. pero nanay v-strom es lo que hay.......... :jester: ...........vsssssssssssss saludos
Imagen Imagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por el boni »

GOMEZ escribió:La mia es una k6 y no le veo problemas ni de estabilidad,si que pesa un poco .......... :diablo: ........Respecto a la nueva,no es que no me guste, pero no la cambiaria por la mia ,esta es una gran moto pero la veo y no me convence.Sera que estoy acostumbrado a la mia,, mi mujer quiere una BMV. pero nanay v-strom es lo que hay.......... :jester: ...........vsssssssssssss saludos
Claro que sí casi paisano!!! (mis padres son de Lucena) La nueva V no es más que una evolución de la V de toda la vida, no han hecho una moto nueva. Y eso quiere decir que la V de toda la vida es una grandísima moto.
MagnusXII
Tímido
Tímido

#25 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por MagnusXII »

Pues a mi la nueva v-strom me recuerda más a una gladius (pero más alta), que al espiritu de la auténtica v-strom.
Y digo yo, si tiene el motor de la gladius...¿ por qué no comparte su CV´s ??
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”