Es que tengo los gemelos más bien gordos (trillizos dicen mis amigos

¿Alguna tienda que venda esta marca (Madrid, Valencia, Alicante, Murcia...)?
Gracias, saludos.
De botas, hablan bien hasta de las que venden en el Lidl, luego todo depende de lo sibarita que seas.Txinto escribió:Ahora que llega el invierno, yo también necesito unas botas nuevas que sean calentitas e impermeables.
He mirado los enlaces aportados y otras muchas páginas web de venta on line, pero no llego a hacerme una idea clara.
¿Hay una diferencia importante entre las que usan Goretex y las que indican que son 100% impermeables? Está claro que en el precio sí, pero ¿Realmente merece la pena?
Las marcas también "marcan" la diferencia, pero ¿Alguien me puede recomendar la buena, bonita y barata?
En definitiva: Pido alguna sugerencia para llevar calientes y secos los pies, sin que se quede congelado el bolsillo.
Gracias compañeros.
Con todos los respetos, Txinto, aunque un servidor tenga aún poca experiencia en rutas largas, he llegado a la conclusión de que no merece la pena comprar equipamiento mediocre; hasta hace poco yo solía rutear con unas botas sin goretex y si, al principio no calan, pero con el tiempo termina entrando agua en la bota por todas partes y como te pille un aguacero de los fuertes, llegas a a casa con los pies tal y como si los tuvieras dentro de un caldero con agua, es decir, caladitos.Txinto escribió:Ahora que llega el invierno, yo también necesito unas botas nuevas que sean calentitas e impermeables.
He mirado los enlaces aportados y otras muchas páginas web de venta on line, pero no llego a hacerme una idea clara.
¿Hay una diferencia importante entre las que usan Goretex y las que indican que son 100% impermeables? Está claro que en el precio sí, pero ¿Realmente merece la pena?
Las marcas también "marcan" la diferencia, pero ¿Alguien me puede recomendar la buena, bonita y barata?
En definitiva: Pido alguna sugerencia para llevar calientes y secos los pies, sin que se quede congelado el bolsillo.
Gracias compañeros.
Mira esto: http://www.bering.fr/index.php?act=fich ... &idp=23425 Si eres de Barcelona pásate por el Outletmoto porque creo recordar que algo tenían que no sale en la web.khano escribió:y existe algun tipo de bota, que se asemeje a las de montaña, por si quieres andar por el monte
que sean un poco comodas y no tener que llevar dos pares.
un saludo