CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pág.5
- DANNY
- Cansino
#126 Re: CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pá
bonitas foto CHICHU y YOLA eee no te falla la memoria JESUS, con tus 54 tacos no es tu caso y ella os saluda a todos ...y tengo k decir que llego encantada a casa con esta salida espero que con vuestra ayuda la meto poco a poco en este mundo maravilloso de las moto os agradesco a todos por el ritmo y pacencia k habeis tenido con nosotros en esta salida lo siento JOANJO se me olvido k querias venir con nosotros desde castillo y me marche sin darme cuenta .....en la proxima invito saludos a toda la peña vsssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#127 Re: CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pá
.
CHICHU,... preciosas fotos... !qué recuerdos¡ ,... !lo que se perdió el CANICHE ese¡
CHICHU,... preciosas fotos... !qué recuerdos¡ ,... !lo que se perdió el CANICHE ese¡
Última edición por KOLDAK el 01 Dic 2011 21:23, editado 1 vez en total.
...............
- Troyano
- V.I.P.
#128 Re: CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pá
No seas malo, Koldak, q aun me estoy secando las lagrimas, joer q envidia, y q mala suerte la mia, tener q trabajar ese finde, , nos veremos dentro de naaa, en comida de Hermandad del Comando Intrepido. Ruben de caniche nada,,,,, Sr. PIT BULL.
Pd. Uss dejo q tengo mogollon de trabajo,
Pd. Uss dejo q tengo mogollon de trabajo,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#129 Re: CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pá
Gracias por las fotos.
vssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- navarkina
- Pesao
#130 Re: CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pá
..bueno bueno,viendo las fotos y en la gente que habeis ido y pensando en los parajes tan conocidos para mi,pienso en lo que me he perdido...una lastima,pero en otra será...se que lo habeis pasado en grande y me alegro por vosotros que hayais disfrutado por tierras manchegas....un saludo a todos...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Chichu
- Moderador
#131 Re: CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pá
navarkina escribió:..bueno bueno,viendo las fotos y en la gente que habeis ido y pensando en los parajes tan conocidos para mi,pienso en lo que me he perdido...una lastima,pero en otra será...se que lo habeis pasado en grande y me alegro por vosotros que hayais disfrutado por tierras manchegas....un saludo a todos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#132 Re: CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pá
Joer, me he quedado un rato viendo las fotos y vuestras aventuras y que deciros, me alegro de que lo pasarais bien por la mancha, lástima como sabes Ruben el no haberme aunque hubiera sido un ratito a veros, asunto pendiente.
Saludos.
Saludos.