¡¡¡TE PILLAMOS LISTILLO!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
yiserng
Cansino
Cansino

#1 ¡¡¡TE PILLAMOS LISTILLO!!!

Mensaje por yiserng »

Por lo que veo este foro está lleno de Cinéfilos, cosa que me encanta!!!!

Así que he pensado en ir colgando por aquí algunas de las pifias/Gazapos que el cine nos ha ido regalando ¿Os apuntáis? ;-)

Yo de momento dejo este:

TITANIC

Tan famoso era el Titanic que legiones de curiosos se reunieron en el muelle para ver cómo levaba anclas y salia a la mar.
Pero visto desde otro ángulo, al gigante flotante no fue a despedirle ni un alma.
Y si no fijaos en la toma que muestra el muelle a través de la ventana de bar...

Imagen

Siguiente imagen y.......

Imagen

¿Dónde está la gente ahora?
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Sin palabras ;-6 ;-6 ;-6

Imagen

V'sssss
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

BUS,
Has comprobado si eso pasó de verdad??, no sé donde he leido que es un fotomontaje que circula por internet pero que realmente en la pelicula y en esa escena en concreto no aparece ningún avión....... la verdad, que yo no lo he comprobado por eso te pregunto si tú lo has hecho...... mera curiosidad!!!

:ch)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Espera porque parece que lo de GLADIATOR es un suma y sigue, porque por la red te aparecen mil gazapos referentes a esta película!!!

En primer lugar, tenemos al turista accidental (cámara en mano) entre el público del coliseo de Zucchabar (se puede ver a la izquierda superior de la imagen con camiseta blanca, tejanos y cámara incluida) tan tranquilo observando el pedazo de rodaje!!!! ;-6

Y Por ultimo, que no por ello el peor, el gazapo del carro de combate propulsado a gas y que puede verse con todo lujo de detalle en la fotografía..... ¿Es el mismo motor que el de la V?

jajajajaja ;-6

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

En el episodio IV, correspondiente a la primera película que pudimos ver de la Guerra de las Galaxias, hay una famosa escena en la que uno de los soldados del Imperio, se da un golpe con el umbral de una puerta al pasar por ella. Aquí tenéis la imagen del celebre golpetazo. :mrgreen:

Imagen
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Jajaja!!! muy bueno Albert, con tanto artilujio a llevar encima no me extraña que no viera la puerta jajaja!!!
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Bueno, voy a retomar el tema. Esta foto es de la pelicula Aterriza como puedas. En ella podemos ver al tecnico de sonido realizando los ultimos retoques mientras se rueda la peli.

Imagen
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”