PONER GIF
-
- Cansino
#1 PONER GIF
:wa) HOLA!!
Me he estado fijando y algunos utilizáis gif//Emoticonos diferentes a los que el foro nos ofrece.
Esta mañana con toda mi buena intención, me he ido a gifmania y me he puesto a descargar y guardar un montón de gif con la idea de poder utilizarlos aquí, pero algo he hecho mal ya que en cuanto lo agrego a cualquiera de mis mensajes, el gif se queda estático...... Aquí una muestra:
¿¿Qué es lo que estoy haciendo mal??..... En mi carpeta los tengo vivitos y coleando!!!!
Por otro lado no sé tampoco, como cambiar la firma (frase super profunda que siempre aparece junto con mis mensajes) por un gif o foto, ¿¿Como se hace??
Muchísimas Gracias!!!! y como no, Barra libre de :ch) para el que me ayude ¡¡¡¡Qué esta la pago yo!!!
V-sssssssoooooossss!!!!!
Me he estado fijando y algunos utilizáis gif//Emoticonos diferentes a los que el foro nos ofrece.
Esta mañana con toda mi buena intención, me he ido a gifmania y me he puesto a descargar y guardar un montón de gif con la idea de poder utilizarlos aquí, pero algo he hecho mal ya que en cuanto lo agrego a cualquiera de mis mensajes, el gif se queda estático...... Aquí una muestra:
¿¿Qué es lo que estoy haciendo mal??..... En mi carpeta los tengo vivitos y coleando!!!!
Por otro lado no sé tampoco, como cambiar la firma (frase super profunda que siempre aparece junto con mis mensajes) por un gif o foto, ¿¿Como se hace??
Muchísimas Gracias!!!! y como no, Barra libre de :ch) para el que me ayude ¡¡¡¡Qué esta la pago yo!!!
V-sssssssoooooossss!!!!!
- Luipy
- V.I.P.
Hola Yiserng.
Ponlos con http://imageshack.us/
Coge el enlace que termina en ................ Hotlink for forums (1)
Y saldra con su movimiento.
Ponlos con http://imageshack.us/
Coge el enlace que termina en ................ Hotlink for forums (1)
Y saldra con su movimiento.
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Si quieres que se muevan... sí !!. ;-)yiserng escribió: ¿Y cada vez que quiera poner un gif de los que tengo he de hacer esta operación??
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Conocido
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- seveyn
- Administrador
Desde luego, se ve de maravilla.stormbringer escribió:Está bien así de visible ??. ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...