Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puños?
-
- Tímido
#1 Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puños?
Estoy montando los puños Oxford en lla moto, entre las instrucciones que vienen en la caja y algún tuto que he visto en el foro, me he atrevido a colocarlos. Pero no he visto ninguna foto de como colocar está chapa en la que pegar con la espuma de doble cara el mando de control. es correcto esto? he leído que hay que doblar la chapa, pero no termino de entender como, alguien puede ayudarme?
Uploaded with ImageShack.us
- Shark_14
- Cansino
#2 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Yo los llevo puestos de esa manera, pero le recorté la parte de abajo para que no se vea que sobresale.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- silencio
- Nuevo
#3 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Hola Pjoseba,
esa chapa es una especie de "anclaje universal" que esta pensada para poner en los dos tornillos de alguna abrazadera que este sujeta al manillar (espejos, piñas, manetas o cualquier otra...), pero como todas las motos no son iguales pues te toca a ti decidir donde te queda mejor. En principio vale cualquier sitio con tal de que quede minimamente bien sujeta.
esa chapa es una especie de "anclaje universal" que esta pensada para poner en los dos tornillos de alguna abrazadera que este sujeta al manillar (espejos, piñas, manetas o cualquier otra...), pero como todas las motos no son iguales pues te toca a ti decidir donde te queda mejor. En principio vale cualquier sitio con tal de que quede minimamente bien sujeta.
- Seigen
- Cansino
#4 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
+1, yo los llevo igual, e incluso, son cómodos de accionar en marcha....Shark_14 escribió:Yo los llevo puestos de esa manera, pero le recorté la parte de abajo para que no se vea que sobresale.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- LUISC
- Conocido
#5 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
+2Seigen escribió:+1, yo los llevo igual, e incluso, son cómodos de accionar en marcha....Shark_14 escribió:Yo los llevo puestos de esa manera, pero le recorté la parte de abajo para que no se vea que sobresale.
- Pepegs
- Asiduo
#6 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Yo doble la chapa y los tengo atornillados en el soporte de los cubrepuños, o sea, el en el tornillo que sujeta la maneta del embrague y el cubrepuños.
Un saludo
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- juan fdez
- Pesao
#7 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Supuestamente se ancla en el tornillo de mas abajo. En mi caso, los puse igual que tu pero en el tornillo de abajo y doble un pelin la chapa para que no molestara.
mientras no moleste y a ti te vaya bien, cualquier lado es bueno
Salu2
mientras no moleste y a ti te vaya bien, cualquier lado es bueno
Salu2
-
- Tímido
#8 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Gracias por las respuestas, me parece que lo dejare así, y ahora me lío con los empalmes de los cables y la instalación , a ver que tal....
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Idénticamente igual hice yo e identicamente en el mismo sitio lo tengoPepegs escribió:Yo doble la chapa y los tengo atornillados en el soporte de los cubrepuños, o sea, el en el tornillo que sujeta la maneta del embrague y el cubrepuños.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
yo tambien hice lo mismo.Shark_14 escribió:Yo los llevo puestos de esa manera, pero le recorté la parte de abajo para que no se vea que sobresale.
- stromsilver
- V.I.P.
#11 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Buenas hoy me he fijado en la mia y lo llevo en el mismo tornillo del retrovisor, O sea ay que sacar el retrovisor poner la chapa y apretar el retro .ojo el retro no el soporte. Queda un pelin mas alto lo unico que hay que doblar la chapa. pero esteticamente queda limpio......
Saludos....
Saludos....
- juanquiki
- V.I.P.
#12 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Sabéis si la chapa la venden suelta????? Yo tengo el soporte de los míos roto
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- vespitrom
- V.I.P.
#13 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Holajuanquiki escribió:Sabéis si la chapa la venden suelta????? Yo tengo el soporte de los míos roto
Chico !!! esa chapita te la haces de lo k kieras, hasta un trozo de plástico, te vale para sujetar la centralita eso no trabaja nada !!
Lo pintas lo taladras y lo pones, ya ta !!
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- juanquiki
- V.I.P.
#14 Re: Es esta la menra correcta de colocar el mando de los puñ
Gracias, a ver si encuentro alguna chapita por casa para hacerme un soporte nuevo
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2