Bueno amigos:
Hoy estuve comiendo en Potes en el Restaurante que vamos a ir el sábado y cerramos el menú y precio:
Primero: Ensalada de pasta
Segundo: Caldereta de cordero
Postre: Natillas, helado o flan (posible arroz con leche)
Bebida: Agua o vino y gaseosa
Precio: 10 €uros por persona (recaudamos una vez sentados en la mesa y se lo demos todo junto)
El restaurante es: Hosteria Peña Santa
Puente Ojedo (cruce de Potes) Tlf: 942-73.08.42
La relación calidad-precio es inmejorable y el comedor es muy acogedor.
El único problema es que para el sábado va a haber 45 autobuses en Liébana, y varios van a comer a ese restaurante, por lo que como mucho a las 13:30 tenemos que estar comiendo, ya que a las 15:00 tenemos que dejarles libres las mesas pues tienen reservados para tres autobuses.
Me comprometí con ellos en tomar el café en la barra.
Ojo: no están incluidos chupitos, el que lo quiera (muy recomendable) debe abonar 2 €uros en barra al pedirlo.
Esto nos condiciona toda la ruta, por lo que
TENEMOS QUE SALIR A LAS 10 EN PUNTO
La ruta será la siguiente:
Salida a las 10:00 en punto del aparcamiento del Makro (en el polígono de Silvota). Si alguien se retrasa que tire y nos encuentra en la carretera o como mucho en Cangas.
Parada de 15 minutos para tomar un café y estirar las piernas en Cangas de Onis (y nos encontramos con los que salen desde allí)
A las 12 podemos estar en Panes y recoger a los de Santander.
Cogemos con dirección a Potes hasta La Hermida; allí subimos hasta el mirador de "la bolera del castillo del moro" con las mejores vistas posibles de todo el desfiladero (incluyendo vistas de la Cordillera, Potes y La Hermida); aparte de los buitres que nos sobrevuelan a solo unos metros. En total entre subir, hacer las fotos de rigor y bajar nos lleva casi una hora. La carretera con unas "paellas" de vicio.
A las 13:30 en el restaurante, podemos aparcar en una acera enfrente (Ojo, que ya están avisadas los polis locales y civiles y no hay problema con las burras)
Luego, despues de comer y aprovechando la tranquilidad del mediodia subimos hasta Santo Toribio (os recuerdo que es la disculpa para haber organizado este viaje) y hacemos los rezos pertinentes.
Luego vamos hasta Cabañes (para ver un bosque de castaños milenarios)
A continuación subimos con dirección al Puerto de San Glorio y pasamos ya a la provincia de León.
El resto ya lo sabeis Riaño, Tarna, Campo de Caso, Rioseco y cada uno a su casa (o donde le apetezca o dejen)
Por último, quiero desde aquí aprovechar para dar las GRACIAS (con mayúsculas) a nuestro amigo "delim" que fué quien nos buscó restaurante, pactó menú y precios y organizó los sitios a visitar por la zona; y además no puede acompañarnos porque tiene una boda el sábado. Se desvivió para que todo salga lo mejor posible. Una vez más MUCHAS GRACIAS.
Bueno, ya sabeis, un poco antes de las 10 nos vemos en el Makro y en punto rodando....
Mañana os pondré fotos que hice hoy de lo que nos espera el sábado (para poneros los dientes largos ;-) )
MUY IMPORTANTE!!! DETALLES VIAJE A LIEBANA
-
- Conocido
#1 MUY IMPORTANTE!!! DETALLES VIAJE A LIEBANA
Saludos en V'sss.
-
- V.I.P.
Oido cocina.. allí estaremos un poco antes en Makro. Agradecimientos tambien a Delim por la gestión y a Maxi por atar cabos con todos. Ya no keda nada!
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Luipy
- V.I.P.
Bueno, pues yo ya estoy en casita.
Ozu que calor hemos pasado.
Espero fotos, muchas fotos, para que luego digan que los del Norte no nos movemos.
Ha sido un placer conoceros a los nuevos y volver a ver a "viejos" amigos. :ch)
Ozu que calor hemos pasado.
Espero fotos, muchas fotos, para que luego digan que los del Norte no nos movemos.
Ha sido un placer conoceros a los nuevos y volver a ver a "viejos" amigos. :ch)
Última edición por Luipy el 10 Jun 2006 23:07, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
nosotros tambien estamos ya en casita todos, sin problema, buen tiempo todo el viaje. Muy bien todo, lo hemos pasado en grande. Gracias a todos.
Peaso moto que tas comprao luypi!!!
Peaso moto que tas comprao luypi!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Otros ke llegaron bien. .. tarde porke somos tan warros ke todavia fuimos a cenar pulpito y lacón :d
Un dia cohonudo. Buen tiempo, buena ruta, buen papeo, y buena compañia... un dia completo
JotaJulio, no nos enteramos de cuando te fuiste, tio!..
Vsssssssss
Pd.: Al final conocimos al resto de los Asturianos, ke parecemos el Komando Invisible.
Un dia cohonudo. Buen tiempo, buena ruta, buen papeo, y buena compañia... un dia completo
JotaJulio, no nos enteramos de cuando te fuiste, tio!..
Vsssssssss
Pd.: Al final conocimos al resto de los Asturianos, ke parecemos el Komando Invisible.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Asiduo
Estuvo muy bien todo. En mi caso era mi primera salida con más gente desde que tengo la V, y me ha gustado, he conocido a varios de vosotros :D, todo muy bien.
Ha habido algún tramo (de Panes a Potes) que he notado mi falta de experiencia en las curvas :oops: pero bueno, todo lo dará la práctica (supongo) ;-)
Yo como cuando llegé a casa aún no había regresado la familia, pues me dí otro paseo y me fuí a su encuetro. Si es que esto de la moto es puro vicio
Salu2 a todos, y gracia por ser tan majos :ch)
Ha habido algún tramo (de Panes a Potes) que he notado mi falta de experiencia en las curvas :oops: pero bueno, todo lo dará la práctica (supongo) ;-)
Yo como cuando llegé a casa aún no había regresado la familia, pues me dí otro paseo y me fuí a su encuetro. Si es que esto de la moto es puro vicio
Salu2 a todos, y gracia por ser tan majos :ch)
Mi uVe se fue.