Dunlop Sportmax¿?¿?
-
- Pesao
#1 Dunlop Sportmax¿?¿?
Hola a todos!
Llevo montados en mi V (desde que quité los Bridgestone de serie) 3 juegos de Dunlop D-607 y no puedo estar más contento con ellos....el problema viene en que ya no se consigue este modelo y tengo que buscar alternativas.
Mi uso es 95% asfático y bastante (por no decir 80%) curveo y me han ofrecido montar unos Sportmax con unos 60km de un cliente que se arrepintió de poner 100% asfálticos y volvió a los conocidos Michelin AnakeeII.
El taller, de confianza, me asegura el perfecto estado de las gomas (lo dicho, unos 60-70km) y el beneficio de sacarlos a muy buen precio......mi pregunta es:
¿Alguien ha probado estas gomas en la V?
¿Por qué se habrá arrepentido el que los montó en su V?
¿Me darán buenas sensaciones como los 607 siendo ambos Dunlop?
Muchas gracias a todos.....estoy hecho un lío!!!
Llevo montados en mi V (desde que quité los Bridgestone de serie) 3 juegos de Dunlop D-607 y no puedo estar más contento con ellos....el problema viene en que ya no se consigue este modelo y tengo que buscar alternativas.
Mi uso es 95% asfático y bastante (por no decir 80%) curveo y me han ofrecido montar unos Sportmax con unos 60km de un cliente que se arrepintió de poner 100% asfálticos y volvió a los conocidos Michelin AnakeeII.
El taller, de confianza, me asegura el perfecto estado de las gomas (lo dicho, unos 60-70km) y el beneficio de sacarlos a muy buen precio......mi pregunta es:
¿Alguien ha probado estas gomas en la V?
¿Por qué se habrá arrepentido el que los montó en su V?
¿Me darán buenas sensaciones como los 607 siendo ambos Dunlop?
Muchas gracias a todos.....estoy hecho un lío!!!
READY TO RACE
-
- Pesao
#2 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
yo llevo puestas ,,, una decilia ,, me gusta mas que las que llevaba antes la exp ,, las dunlop ,, es una pasada de cubierta ,llevo la mil ,, curveo mucho ,, ponlas y veras ,,
v-strom dl1000 k2
- MUR
- Conocido
#3 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
Que te duraron las EXP?? y que cres que te duraran estas?? estaba pensando en poner las dunlop, las EXP o las BW. SEnel_de_olleria escribió:yo llevo puestas ,,, una decilia ,, me gusta mas que las que llevaba antes la exp ,, las dunlop ,, es una pasada de cubierta ,llevo la mil ,, curveo mucho ,, ponlas y veras ,,
-
- Conocido
#4 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
Yo tambien he puesto hace poco gomas y estuve dudando entre las Dunlop y las Pilot road 3. Finalmente puse las segundas, pero tengo un amiguete que se compró la Suzuki Gladius y las trae montadas de casa (las Dunlop). Habla maravillas de ellas y lo he visto tumbar en rotondas con ellas más que los reparte-pizzas. Llevarán unos 5000 Km y se le aprecia el dibujo gastado de forma pareja y normal (todavía tiene bastante).
-
- Pesao
#5 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
hombre ,,, tengo la mil ,,, piñon un diente menos y plato 3 dientes mas ,, queria mas salida que rutera ,, como solo salgo domingos de ruta ,, y no viajo na ,, las exp me duraron unos 4000 o 5000 no me acuerdo bien ,, no voy despacito ,, soy de los que derrapo ,, las exp van muy bien agarran muy bien ,, y he puesto mas 100% asfalto ,opte las dunlop ,, las pilot roads 3 ,,no me fio ,,porque estan fabricados en china ,, hay muchos poblemas ,,me aconsejo un que trabaja en el taller de ruedas ,, prefero las dunlop ,, saludosMUR escribió:Que te duraron las EXP?? y que cres que te duraran estas?? estaba pensando en poner las dunlop, las EXP o las BW. SEnel_de_olleria escribió:yo llevo puestas ,,, una decilia ,, me gusta mas que las que llevaba antes la exp ,, las dunlop ,, es una pasada de cubierta ,llevo la mil ,, curveo mucho ,, ponlas y veras ,,
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
#6 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
mira ,,, las exp ,, van muy bien ,, pero es mixta ,,notas cuando ruedas por los dibujos ,como si fueras que llevas tacos pero menos , y las dunlop es asfalto ,, no notas nada ,pareces que vas volando ,, uff que finita va ,,
v-strom dl1000 k2
- Rafastrom
- V.I.P.
#7 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
Lo has clavado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1320875127nel_de_olleria escribió:hombre ,,, tengo la mil ,,, piñon un diente menos y plato 3 dientes mas ,, queria mas salida que rutera ,, como solo salgo domingos de ruta ,, y no viajo na ,, las exp me duraron unos 4000 o 5000 no me acuerdo bien ,, no voy despacito ,, soy de los que derrapo ,, las exp van muy bien agarran muy bien ,, y he puesto mas 100% asfalto ,opte las dunlop ,, las pilot roads 3 ,,no me fio ,,porque estan fabricados en china ,, hay muchos poblemas ,,me aconsejo un que trabaja en el taller de ruedas ,, prefero las dunlop ,, saludosMUR escribió:Que te duraron las EXP?? y que cres que te duraran estas?? estaba pensando en poner las dunlop, las EXP o las BW. SEnel_de_olleria escribió:yo llevo puestas ,,, una decilia ,, me gusta mas que las que llevaba antes la exp ,, las dunlop ,, es una pasada de cubierta ,llevo la mil ,, curveo mucho ,, ponlas y veras ,,
Por cierto, sin salir de Dunlop teneis la TR91 que es la sustituta de la D607.
-
- Pesao
#8 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
Rafastrom escribió:
Lo has clavado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1320875127
Cuenta más de esto que dices.....pq yo AMO a las D-607
READY TO RACE
- Rafastrom
- V.I.P.
#9 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... x_TR91.jspMarioenlaisla escribió:Rafastrom escribió:
-
- Pesao
#10 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
Gracias Rafa, esa info la había visto por ahi....pero ¿donde pone que sean las sustitutas de las D607?Rafastrom escribió:http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... x_TR91.jspMarioenlaisla escribió:Rafastrom escribió:
READY TO RACE
-
- Cansino
#11 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
Hola, te entiendo perfectamente, cuando hablas de las D 607, yo he gastado al menos 6 juegos y siempre muy contento con ellos, llegue a poner los exp, pero aunque no iban mal, la agilidad del 607 y el comportamiento en mojado....... se añoraban.
En cuanto a la tr91, en varias paginas pude leer, que eran las sucesoras de las 607, por eso me anime a montarlas......... Yo estoy contento, aunque para ser sincero, no estoy seguro de que lleguen a la altura de los 607, aunque si muy cerquita, incluso te diria que por increible que pueda parecer al ver su dibujo, se defienden bien en caminos y pistas, mejor que las 607 sin duda.
Yo las tendre con unos 7/8000. kms y los neumaticos han envejecido bien, maxime teniendo en cuenta que les ha tocado hacer mucha autovia cargado hasta los topes, por desgracia.
un saludo.
En cuanto a la tr91, en varias paginas pude leer, que eran las sucesoras de las 607, por eso me anime a montarlas......... Yo estoy contento, aunque para ser sincero, no estoy seguro de que lleguen a la altura de los 607, aunque si muy cerquita, incluso te diria que por increible que pueda parecer al ver su dibujo, se defienden bien en caminos y pistas, mejor que las 607 sin duda.
Yo las tendre con unos 7/8000. kms y los neumaticos han envejecido bien, maxime teniendo en cuenta que les ha tocado hacer mucha autovia cargado hasta los topes, por desgracia.
un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Rafastrom
- V.I.P.
#12 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
No lo he leido en ninguna parte, era una simple deducción. Los fabricantes no suelen hacer varios modelos trail, a no ser que unos sean claramente más camperos que los otros, cosa que no es el caso. Así se entiende que cuando presentan un nuevo modelo del mismo tipo que el anterior es para sustituir a aquel. Y si a eso le añades que ya no estan a la venta las D607 y sí las TR91...Marioenlaisla escribió: Gracias Rafa, esa info la había visto por ahi....pero ¿donde pone que sean las sustitutas de las D607?
-
- Pesao
#13 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
F I R E escribió:Hola, te entiendo perfectamente, cuando hablas de las D 607, yo he gastado al menos 6 juegos y siempre muy contento con ellos, llegue a poner los exp, pero aunque no iban mal, la agilidad del 607 y el comportamiento en mojado....... se añoraban.
un saludo.
Yo repito que es que AMO a las 607.....de hecho, el último juego que monté lo tuve que rebuscar bastante de lo que quedaba en stock por ahí....ojalá encontrara una últimapareja, sólo 1 vez más....(estoy "enganchado" a las 607)
READY TO RACE
-
- Cansino
#14 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
A mi me pasaba lo mismo, entre la Pegaso y la Caponord gaste muchos juegos de los D607, pero muchos muchos.Marioenlaisla escribió:F I R E escribió:Hola, te entiendo perfectamente, cuando hablas de las D 607, yo he gastado al menos 6 juegos y siempre muy contento con ellos, llegue a poner los exp, pero aunque no iban mal, la agilidad del 607 y el comportamiento en mojado....... se añoraban.
un saludo.
Yo repito que es que AMO a las 607.....de hecho, el último juego que monté lo tuve que rebuscar bastante de lo que quedaba en stock por ahí....ojalá encontrara una últimapareja, sólo 1 vez más....(estoy "enganchado" a las 607)
Con la Capo probe los Exp porque queria mas duracion en los meses de verano ya que hacia mas viajes y no me dieron la confianza que me daban los D607 cuando los ponia al limite, pensé en los TR91 porque eran los sucesores pero veia opiniones que decian que sin ser malos no legaban a ser los D607, tenia el mismo problema que tienes tu ahora.
Leyendo mucho vi que el mas parecido por opiniones era el ContiTrailAttack y me decidí por ellos, un acierto, son muy similares a los D607, muy agiles y con buen agarre, dan mucha confianza alante y muy estables en curva.
Aun asi si quieres los D607 los tienes en Francia, en http://www.cardy.fr , solo tienes que buscar quien te los ponga, yo les he comprado varios neumaticos y sin problema.
Te dejo 2 comparativas de neumaticos que hizo la revista motociclismo parala GS (nuevos y con 4500km), los Trail Attack los primeros y los TR91 segundos.
La decision es tuya, yo me lavo las manos como Poncio Pilatos yo te digo que a mi me van bien pero esto de los neumaticos es como los colores.
-
- Pesao
#15 Re: Dunlop Sportmax¿?¿?
Gracias Fenix_jm!!!!!!!!!!!!!
Pero viviendo en Canarias, es un problema lo de comprar en la CEE (merd!)
Pero viviendo en Canarias, es un problema lo de comprar en la CEE (merd!)
READY TO RACE