Llevaba varios días leyendo que la II Ruta Templaria ya estaba en marcha, no se porque motivo pensaba que sería por Cataluña y aunque me pasaba por el hilo de vez en cuando no me daba cuenta que esta vez se haría un poco más abajo.
Seguía asomándome al hilo hasta que una mañana veo/leo que no, que no me entero de ná

Rapidamente cogí el teléfono y llamé al BaBa...
Olga.- Oye
Paco.- Dime
Olga.- Estoy leyendo en el foro que la II Templaria es en Calpe.
Paco.- ¿Y?
Olga.- ¿Vamos?
Paco.- Cuando llegue a casa hablamos, ahora estoy muy liado.
Olga.- OK.
Esa noche no se hablo de nada relacionado con la II Ruta, había otros temas que tratar y se nos olvidó a los dos.
Al día siguiente vuelvo a entrar en el hilo y ya me informo un poco más, ahora solo me quedaba convencer al BaBa y digo convencer porque desde hace algún tiempo los médicos me tienen bastante entretenida y son muchos los días que mi querido BaBa falta a su trabajo.
El plazo de inscripción se cerraba el domingo y ya era viernes, nos pusimos a leer la relación de inscritos y se nos iban poniendo los dientes largo, Paco solo me vio la cara y dijo, venga, haz la transferencia, jeje...

...Nos vamos pá Calpe

Bueno, después de poneros en situación comienzo con el relato de lo que ha sido un fin de semana rodeados de gente, la gente con la que nos gusta estar y debido a la distancia no estamos tanto como queremos

Salimos de Ceuta el viernes por la mañana

Aquí la protagonista de cada uno de nuestros viajes

Por el camino

LLegamos sobre las siete de la tarde, entre subir el equipaje a la habitación, guardar la moto y saludar a los que ya habían llegado y a los que seguían llegando pasó la tarde, en breve a cenar.

Después de la cena la peña se fue de copas y a conocer "al indio" nosotros no estuvimos pero ya he visto alguna foto por ahí tanto del indio como de los que hacían el indio