poner enlace directo de otro tema.
- URKO
- Pesao
#1 poner enlace directo de otro tema.
Hola
alguien seria tan amable de comentar como puedo hacer lo siguiente.
cuando entro a contestar sobre algo a otro compañero en muchas ocasiones me gustaria decirle pues mira esta aqui en este otro hilo.
e visto que muchos de vosotros lo haceis y ahi mismo en azul sale la pagina en concreto.
gracias.
alguien seria tan amable de comentar como puedo hacer lo siguiente.
cuando entro a contestar sobre algo a otro compañero en muchas ocasiones me gustaria decirle pues mira esta aqui en este otro hilo.
e visto que muchos de vosotros lo haceis y ahi mismo en azul sale la pagina en concreto.
gracias.
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: poner enlace directo de otro tema.
Slolo tienes que copiar hacindo clic con el boton derecho en la parte superior de tu navegador sobre la dirección de la pagina en la que estas navegando y pegar el el mansaje que estes escribiendo, acuérdate de dejar espacios delante y detras de la dirección para que salga como enlace directo.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- herbo
- Cansino
#3 Re: poner enlace directo de otro tema.
También puedes hacer clic en el botón que dice "URL" que hay justo encima del cuadro de texto en el que escribes el mensaje. Se abren dos "etiquetas" entre corchetes. Pues entre las dos, pegas la dirección que quieres enlazar.
Saludos
Saludos
- URKO
- Pesao
- URKO
- Pesao
#5 Re: poner enlace directo de otro tema.
Hola
Gonzo y Herbo gracias a los dos por la explicacion .
saludos.
Gonzo y Herbo gracias a los dos por la explicacion .
saludos.
- Naxos
- V.I.P.
#6 Re: poner enlace directo de otro tema.
Una forma más complicada de hacerlo, pero que gana en claridad dentro del texto, puede ser escribiendo lo que está en rojo
[size=95][color=#8000FF]enlace copiado[ ... r=#FF0000][/b]
Donde enlace copiado es el link que quieres vincular y Nombre real del topic o enlace es el nombre que quieras mostrar en el enlace (por ejemplo, el nombre del post al que quieres hacer referencia).
Por ejemplo, enlazando a tu mismo post puede quedar como:
...es una respuesta al post poner enlace directo de otro tema. por URKO
Hacer una referencia externa, podría quedar como:
... en ESTA página web de GIVI puedes ver las maletas...
Aunque puede parecer complicado, realmente no lo es tanto si te habituas a hacerlo de esta forma. Yo es el sistema que uso.
[size=95][color=#8000FF]enlace copiado[ ... r=#FF0000][/b]
Donde enlace copiado es el link que quieres vincular y Nombre real del topic o enlace es el nombre que quieras mostrar en el enlace (por ejemplo, el nombre del post al que quieres hacer referencia).
Por ejemplo, enlazando a tu mismo post puede quedar como:
...es una respuesta al post poner enlace directo de otro tema. por URKO
Hacer una referencia externa, podría quedar como:
... en ESTA página web de GIVI puedes ver las maletas...
Aunque puede parecer complicado, realmente no lo es tanto si te habituas a hacerlo de esta forma. Yo es el sistema que uso.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: poner enlace directo de otro tema.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: poner enlace directo de otro tema.
Gracias y perdón por la intromisión. Yo también desconocía este tema.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#10 Re: poner enlace directo de otro tema.
Probad a "citar" el mensaje donde describo cómo hacerlo y podréis ver la "parafernalia" que se pone en cada enlace. Insisto en que, aunque en principio parece complicado, luego no lo es tanto.
1º -> Copiar el enlace bien desde la barra de direcciones de la web o bien desde cualquier hiperlink (se siguen llamando así, ¿no?).
2º -> En el mensaje, click en el recuadro URL que hay arriba. Os quedará algo así como ""
3º -> Intercalo un simbolo = de forma que me quede "[url=']'[/url]"
4º -> Pego lo copiado de la barra de direcciones entre el símbolo "=" y la llave "]"
5º -> Después escribo el texto que hace referencia al vínculo entre las dos llaves "]-texto-[/url]"
6º -> La cadena debería quedar como mostraba en el mensaje anterior:
Nombre real del topic o enlace
Si queréis hacer pruebas, podéis probar autoenviándoos mensajes privados (MP's); ahí siempre podéis ver como quedan o, también, haciendo click en "Vista Previa"; donde los enlaces son también funcionales.
No sé si lo he liado más o no... ... ya me decís...
1º -> Copiar el enlace bien desde la barra de direcciones de la web o bien desde cualquier hiperlink (se siguen llamando así, ¿no?).
2º -> En el mensaje, click en el recuadro URL que hay arriba. Os quedará algo así como ""
3º -> Intercalo un simbolo = de forma que me quede "[url=']'[/url]"
4º -> Pego lo copiado de la barra de direcciones entre el símbolo "=" y la llave "]"
5º -> Después escribo el texto que hace referencia al vínculo entre las dos llaves "]-texto-[/url]"
6º -> La cadena debería quedar como mostraba en el mensaje anterior:
Nombre real del topic o enlace
Si queréis hacer pruebas, podéis probar autoenviándoos mensajes privados (MP's); ahí siempre podéis ver como quedan o, también, haciendo click en "Vista Previa"; donde los enlaces son también funcionales.
No sé si lo he liado más o no... ... ya me decís...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!