Otro año más ....... gente fantástica ....... pechá de reir ........ bien comido y bien bebido ........

El sitio genial ......... gracias Mónica por el curro que te has pegado .........

Salud .......

Moderador: Emecé
...Nos ganas por poquitos, nosotros un total de 760km.....un abrazo campeón....OMILUISO escribió: .....P.D. como he dicho, tengo que volver, aunque no lo tengo a la vuelta de la esquina, total han sido 843 km. ,, ¿ no esta mal nooo ?..
Bartoleitor escribió:Poná, que nusotro tamié emo llegao vivito y coleando. Hemo echao un finde der caraho. No meviá poné a enumerá cosa una por una porque no pueo, se me orvidaría arguna fijo. O weno si, viva er trio Calabera (Edu, Seba y Bardo; y sus señora sin cuyo consentimiento ésto no habrían venio porque no labrian dejao). Viva to er grupo del cuá menorgullesco un webo, viva mi Mónica que año trá año nus demuestra er cacho tia que é, un agradesimiento tamié Ismaé que sanrrollao taco. Viva Dió que nus ha dao un tiempo lamá de wapo, y nus a permitio que to rulara dabute. Viva la presensia de los pesao de siempre y en espesiá de la sabia nueva que siguen estando tós en la misma línea de wena hente enrrollá por ensima de tó. Viva lo que se hubiera fumao er Niñoleuro. Tres hurras por las Vs, mojón gordo pal lao oscuro. Vivan los camareros deloté con ese buenasé y wenas maneras a pesá de su juventú. Viva er choriso picante. Viva ese peaso ambiente. Viva porub, que e mu weno par pecho.
Sus quiero, suyos afectivamente.
huelva64 escribió:bueno el NIÑO DEL EURO,PILI y la nuevaXXXX ,ya en casita,y por no repetir lo mismo,gracias ARIES,te aseguro y te lo juro por Snopy,que este finde no se me va a olvidar,por lo bueno y por el yony,y para terminar la ultima pasadita de jorge lorenzo,que si no me adelanta en la curva no se queda tranquilo,
,y yo si no lo digo reviento , espero que la suerte te siga acompañando compañero.
me queda el recuerdo de los primerizos al evento,que no se crean que siempre soy igual de serio
Mónica, que no lo dije en el anterior mensaje:5deabril escribió:Muchas gracias otra vez a todos ..... me alegra saber que lo pasasteis bien, esa era la intención![]()
Tambien le tengo que dar las gracias a Ismael, por su ayuda incondicional para que esto saliese así y que si no llega a ser por elaun estamos en la sierra buscando como llegar
...
que le vamos hacé ...estoy acostumbrá a perderme
Pd....y ahora dejarse de tanta charla y a subir fotitoooosssss.......
cecistrom escribió:![]()
además mi Mijitilla con un CASCO mú "chulo"![]()
:
Buenas fotos Edu ........