Salidita verano ¡¡¡¡ CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

stormbringer escribió: Tranqui, donde comen 10 comen 20 ;-) ... sólo os faltaría encontrar el sitio !!. :mrgreen:
JA JAAA JAAAAAAAAAAAAAA!! simpático oye... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Mysae escribió:A mi me gustaria mucho, pero no entiendo nada.
Espero saber si al final se apunta alguien o todo queda en nada.
Muchas grácias.
Pués lo mismo me gustaría saber a mi !!.
De todas formas; aunque no haya playa yo si voy a salir a dar una vuelta en moto.
A las 9.30 h. estaré en la primera curva justo antes de empezar las Costas de Garraf (lado Castelldefels).
Si alguien se quiere apuntar... ya lo sabe !!.

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

pues hemos estado pendientes de un tema hasta última hora y finalmente no podemos venir ... lo sentimos mucho pero supongo que para la cavatrom no habrá impedimentos.

Saludos y vssssssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Joselillo tampoco podra asistir me quedó pendiente un coche que tendré que acabar mañana domingo por la mañana puesto que lo tengo que entregar antes del lunes, lo siento lo e intentado pero fué imposible terminar toda la faena hoy sabado, que disfruteis y os pongais morenitos que yo parezco un anuncio de nata pascual...
jose josito josete: la evolucion de la especie
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, pués al final he estado en en punto de salida y salvo un SMS de ozzy no he sabido nada de nadie más !!. :cry:
Así es que a las 9.35 h. he iniciado la ruta prevista.
Después de las curvitas de las Costas de Garraf he llegado a Sitges. Allí he esperado a _Ra, que venía con su mujer, y hemos subido hasta Castellet para desayunar.
Tras el bocata, he retomado la ruta dirección a Vilafranca, por una carreterea interior (a partir de este punto ya he ido solo)...

Imagen Imagen

Desde Vilafranca he continuado hacia Olesa y Begues (curvas, curvas y más curvas) con un tramo Off-Road incluido !!.

Imagen Imagen

Desde Begues he continuado hasta Gavà y como no era muy tarde, me he animado a repetir las Costas de Garraf (ida y vuelta)...

Imagen Imagen

Por cierto, tal y como se ve en la última imagen, la playa estaba "abarrotá" !!. ;-)

Muy bueno el ratillo que he compartido con _Ra & señora y muy bueno el ratillo que he compartido conmigo mismo !!. :mrgreen:

.-1
Última edición por stormbringer el 11 Jun 2006 18:50, editado 5 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Otia, pos yo me pensaba que al final habriais montado el comando-playuki y que estaríais ya tod@s en plan gamba... :mrgreen:

Pues na, yo hoy me he tomado la mañana para ir a Montserrat sur a hacer la vía ferrata de "Les Dames" (con un tramo del trayecto de la aproximación de off-road, mú chulo :D)

La niña con el material encima · Unas vistas de donde nos dirigíamos
ImagenImagen

Curioso agujero en la roca · La "chimenea" (último tramo)
ImagenImagen

Por cierto, al volver, se me ha desmontado el pedal del embrague ;-1 He metido tercera, se ha metido bien pero no ha echo tope, he mirado hacia abajo y he visto el pedal colgando... Me he :-2

Se había aflojado la rosca...
Imagen
AMM 14.658
Mysae

Mensaje por Mysae »

Pes yo al final ruta hospitalaria, tengo a una amiga ingresada con una infección en el riñón, pobrecita, ayer le pusieron un drenage en el riñón y hoy parecia doña tubos.. buff!!! me da una grima!!
Lo único bueno es que estaba en el Hospital General de Catalunya y me he hecho la Rabassada de ida y vuelta.
Bueno, a ver si a la próxima fructifica la cosa.
Un abrazo a todos, y mañana a currar.. snif, snif... :cry:
stormbringer
Administrador
Administrador

Casi todos tenéis "disculpa"; pero me sé de uno que cuando lo pille "sevanterar" !!. :mrgreen:
folkito escribió:No os gustaria hacer una salida veraniega con playa, comida, etc....
VENGA SEÑORES K TAMOS MUY APAGAOS LOS CAT ¡¡¡
Tiro la mano y escondo la piedra... o algo así !!. :wh)

;-2
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”