Ropa técnica en Lidl
- parabellum
- Cansino
#1 Ropa técnica en Lidl
Hola, compañeros.
A partir de mañana ponen a la venta en Lidl camisetas y pantalones técnicos, y estoy pensando en que me pueden ser útiles para ir en la moto con el fresquito granaino.
¿Qué opináis de ellos? ¿Está bien la relación calidad/precio o no merece la pena?
¿Sabéis si existen mejores alternativas en el mercado?
Os dejo el enlace:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_e ... 22822&ar2=
Vsssss.
A partir de mañana ponen a la venta en Lidl camisetas y pantalones técnicos, y estoy pensando en que me pueden ser útiles para ir en la moto con el fresquito granaino.
¿Qué opináis de ellos? ¿Está bien la relación calidad/precio o no merece la pena?
¿Sabéis si existen mejores alternativas en el mercado?
Os dejo el enlace:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_e ... 22822&ar2=
Vsssss.
Última edición por parabellum el 20 Nov 2011 17:13, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Ropa técnica en Lidl
Bajo mi punto de vista no merece la pena. Las camisetas o pantalones son TECNICAS, no TERMICAS. Por el mismo precio mas o menos te compras ropa termica en decathlon.
-
- Pesao
#3 Re: Ropa técnica en Lidl
deberias esperarte a las ofertas de moto que salen a menudo, mas en estas fechas esa ropa si es termica y bastante buena.
- parabellum
- Cansino
#4 Re: Ropa técnica en Lidl
Gracias por vuestros consejos.
¿Entonces, por lo que decís, la ropa técnica no abriga como la térmica?
¿Debo entonces buscar ropa térmica?
¿Qué os parece esto?
http://www.motorraiz.com/rainers-pantal ... -3344.html
http://www.motorraiz.com/rainers-camise ... -3343.html
Gracias.
Vsssss.
¿Entonces, por lo que decís, la ropa técnica no abriga como la térmica?
¿Debo entonces buscar ropa térmica?
¿Qué os parece esto?
http://www.motorraiz.com/rainers-pantal ... -3344.html
http://www.motorraiz.com/rainers-camise ... -3343.html
Gracias.
Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Asiduo
#5 Re: Ropa técnica en Lidl
Esta que pones en las fotos es lo mejor que hay para ir en moto....Yo tengo los mismos, pero de la marca Bykers...Y te puedo asegurar que va de p... madre...La membrana Wind Sttopper es lo mejor que hay para ir en moto, puesto que no deja pasar el aire...Y el precio está muy bien.A mi me costo el doble en Ubricarmotos..Y eso que estaba bien de precio cuando las compre...
Y como bien te comentan, la ropa "tecnica" no es lo mismo que la ropa "termica"...Tengo una camiseta de estas del Lidl y es muy comoda, pero no sirve contra el frio.
Y como bien te comentan, la ropa "tecnica" no es lo mismo que la ropa "termica"...Tengo una camiseta de estas del Lidl y es muy comoda, pero no sirve contra el frio.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- el boni
- V.I.P.
#7 Re: Ropa técnica en Lidl
Pues lo que te han explicado ya. De todos modos, la ropa técnica resulta confortable en temperaturas no tan frías y evitan que se acumule el sudor (por si te pones encima algo de abrigo).
Las prendas windstoper hay que comprarlas de calidad, que transpiren. Las baratas pueden resultar ser prendas de "plástico" que efectivamente no dejarán pasar el aire, pero tampoco evacuar la transpiración.
Las prendas windstoper hay que comprarlas de calidad, que transpiren. Las baratas pueden resultar ser prendas de "plástico" que efectivamente no dejarán pasar el aire, pero tampoco evacuar la transpiración.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Ropa técnica en Lidl
Creo que confundimos términos. Una prenda técnica bien puede ser una ropa térmica. Se le suele llamar ropa técnica a una ropa confeccionada con ciertos materiales que ayudan a una función específica o a varias, puedes encontrarte ropa donde la funcion primordial es la aislante, otra donde lo que mejor destaque es la termica o que simplemente su datos de transpiracion sea lo mas reseñable, asi como que se puede encontrar ropa técnica que aune diferentes cualidades según los tejidos que los conforme o el tratamiento que le realicen.
Por ejemplo puedes tener unos guantes que tengan goretex y a su vez tenga polartec y son dos cualidades técnicas diferentes y no excluyentes, Goretex es una tejido que se caracteriza por una impermeabilidad muy alta y con un grado más que aceptable de transpirabilidad, la meteríamos en ropa tecnica impermeable y el Polartec se caracteriza por su capacidad de retencion de calor corporal, por lo que se englobaria en las térmicas, una sola prenda tecnica con dos cualidades diferentes.
En referencia a las prendas del Lidl, no son mejores ni peores que las del Decathlon en prendas similares, esas prendas son lo que se denomina una 1º capa, donde lo que ha de destacar es su capacidad de aislar tu cuerpo del sudor, no retenga liquido o que lo haga en la menor proporcion posible y que no cree bacterias para que desconpongan el sudor en un desagradable olor.
En otro post he explicado un poco lo de la teoria de las capas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93#p971293, echadle un vistazo por si os aclara un poco esta teoria.
Por ejemplo puedes tener unos guantes que tengan goretex y a su vez tenga polartec y son dos cualidades técnicas diferentes y no excluyentes, Goretex es una tejido que se caracteriza por una impermeabilidad muy alta y con un grado más que aceptable de transpirabilidad, la meteríamos en ropa tecnica impermeable y el Polartec se caracteriza por su capacidad de retencion de calor corporal, por lo que se englobaria en las térmicas, una sola prenda tecnica con dos cualidades diferentes.
En referencia a las prendas del Lidl, no son mejores ni peores que las del Decathlon en prendas similares, esas prendas son lo que se denomina una 1º capa, donde lo que ha de destacar es su capacidad de aislar tu cuerpo del sudor, no retenga liquido o que lo haga en la menor proporcion posible y que no cree bacterias para que desconpongan el sudor en un desagradable olor.
En otro post he explicado un poco lo de la teoria de las capas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93#p971293, echadle un vistazo por si os aclara un poco esta teoria.
- juanquiki
- V.I.P.
#9 Re: Ropa técnica en Lidl
Yo tengo desde el año pasado las prendas "técnicas" de Lidl y os comento mis sensaciones.
Son prendas que sobre todo son cómodas, ya que si eliges bien la talla, quedan pegadas al cuerpo como una segunda piel y además llevan formas y refuerzos en las partes más sensibles que hacen que aún se adapten mejor y sean más cómodas.
Por un lado, aíslan el cuerpo de los factores externos (frío o calor) y por otro evacuan el sudor que se puede producir por el propio cuerpo, pero no por que esa prenda lo genere, que no lo hace efectivamente, no es "térmica", pero como tu cuerpo si lo genera, pues mantiene y evacua el sobrante.
Yo para que os hagáis una idea, normalmente soy caluroso y tiendo a sudar cuando llevo más ropa de la necesaria. En invierno para mi son una gozada, ya que como mi cuerpo genera calor, la prenda lo mantiene y elimina el sudor. Sin embargo cuando llega más tiempo de calor, en el verano, no las puedo usar como me gustaría, porque yo sigo siendo más caluroso y la prenda tiende a mantener ese calor, con lo que me agobia bastante, aunque evacue bien el sudor, no refresca el cuerpo, como otras prendas técnicas.
Yo estoy encantado con la compra y para llevar debajo de un mono de cuero o la cordura son de lo mejor, sobre todo por la comodidad y calidez que le da al cuerpo, en situaciones de tiempo no muy caluroso.
Son prendas que sobre todo son cómodas, ya que si eliges bien la talla, quedan pegadas al cuerpo como una segunda piel y además llevan formas y refuerzos en las partes más sensibles que hacen que aún se adapten mejor y sean más cómodas.
Por un lado, aíslan el cuerpo de los factores externos (frío o calor) y por otro evacuan el sudor que se puede producir por el propio cuerpo, pero no por que esa prenda lo genere, que no lo hace efectivamente, no es "térmica", pero como tu cuerpo si lo genera, pues mantiene y evacua el sobrante.
Yo para que os hagáis una idea, normalmente soy caluroso y tiendo a sudar cuando llevo más ropa de la necesaria. En invierno para mi son una gozada, ya que como mi cuerpo genera calor, la prenda lo mantiene y elimina el sudor. Sin embargo cuando llega más tiempo de calor, en el verano, no las puedo usar como me gustaría, porque yo sigo siendo más caluroso y la prenda tiende a mantener ese calor, con lo que me agobia bastante, aunque evacue bien el sudor, no refresca el cuerpo, como otras prendas técnicas.
Yo estoy encantado con la compra y para llevar debajo de un mono de cuero o la cordura son de lo mejor, sobre todo por la comodidad y calidez que le da al cuerpo, en situaciones de tiempo no muy caluroso.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#10 Re: Ropa técnica en Lidl
Yo tengo unos soto-pantalones (o como se diga) del Lydl, pero creo que son los de moto, no los de esquí, y van bastante bien.
-
- Conocido
#11 Re: Ropa técnica en Lidl
Chapeau!!!!!!totemstgo escribió:Creo que confundimos términos. Una prenda técnica bien puede ser una ropa térmica. Se le suele llamar ropa técnica a una ropa confeccionada con ciertos materiales que ayudan a una función específica o a varias, puedes encontrarte ropa donde la funcion primordial es la aislante, otra donde lo que mejor destaque es la termica o que simplemente su datos de transpiracion sea lo mas reseñable, asi como que se puede encontrar ropa técnica que aune diferentes cualidades según los tejidos que los conforme o el tratamiento que le realicen.
Mejor no se puede explicar.
Y otro apunte, las prendas indistintamente de su tejido NO dan calor, simplemente lo retienen, el calor lo genera nuestro cuerpo. Y en función del material usado, gramaje y trenzado, lo harán de una manera u otra.
-
- Conocido
#12 Re: Ropa técnica en Lidl
Chapeau!!!!!!totemstgo escribió:Creo que confundimos términos. Una prenda técnica bien puede ser una ropa térmica. Se le suele llamar ropa técnica a una ropa confeccionada con ciertos materiales que ayudan a una función específica o a varias, puedes encontrarte ropa donde la funcion primordial es la aislante, otra donde lo que mejor destaque es la termica o que simplemente su datos de transpiracion sea lo mas reseñable, asi como que se puede encontrar ropa técnica que aune diferentes cualidades según los tejidos que los conforme o el tratamiento que le realicen.
Mejor no se puede explicar.
Y otro apunte, las prendas indistintamente de su tejido NO dan calor, simplemente lo retienen. Y en función del material usado, gramaje y trenzado, lo harán de una manera u otra.