Uploaded with ImageShack.us

Moderador: Emecé
Isabel gracias por la foto, ni nos dimos cuenta, que guapa la naranjita eh.tatanka escribió:Bueno aqui van algunas fotillos.
tatanka escribió:Preciosa Juan si señor,y al respecto donde estaba la Presi que no la vimos por ningun lado,mucho decir aqui y al final na de na![]()
![]()
,si no fuera por los Palanganas
![]()
.Saludos a todos y hasta la proxima
Ah muy bonito cai 0 extrem 1,hurra por la presi5deabril escribió:tatanka escribió:Preciosa Juan si señor,y al respecto donde estaba la Presi que no la vimos por ningun lado,mucho decir aqui y al final na de na![]()
![]()
![]()
me pase de largooo, fui al hermanamiento de los extrem
![]()
A ve si os vais animando para la Andaluzaaaaque estais tos mu paraossss
JOIOOOO!! si aqui partido hay muy pocostatanka escribió:Ah muy bonito cai 0 extrem 1,hurra por la presi5deabril escribió:tatanka escribió:Preciosa Juan si señor,y al respecto donde estaba la Presi que no la vimos por ningun lado,mucho decir aqui y al final na de na![]()
![]()
![]()
me pase de largooo, fui al hermanamiento de los extrem
![]()
A ve si os vais animando para la Andaluzaaaaque estais tos mu paraossss
![]()
Hola Gadita,tambien soy de la isla al igual que algunos mas,queda pendiente en este post pues aqui es donde se suelen poner las salidas.Saludos y hasta prontoel gadita escribió:Hola,soy de San fernando y he adquirido una Vstrom 1000cc ¿¿podeis darme norte de alguna salida o KDD del Comando Cai?? un saludo y gracias de antemano.
Como me gustaría tomarme esascadistrom escribió:.....el jueves por la tarde voy a hacerle una visita barítima en Chiclana al bar de Capri, así que de 7:30 a 9:00 por alli estare con un amigo, si alguien se anima
Gracias Tatanka estare pendiente a ver si coincido con vosotros y nos conocemos un saludo.tatanka escribió:Hola Gadita,tambien soy de la isla al igual que algunos mas,queda pendiente en este post pues aqui es donde se suelen poner las salidas.Saludos y hasta prontoel gadita escribió:Hola,soy de San fernando y he adquirido una Vstrom 1000cc ¿¿podeis darme norte de alguna salida o KDD del Comando Cai?? un saludo y gracias de antemano.
Bueno al final haber si se apuntan algunos mas, que se note que es la reunión navideña5deabril escribió:
El proximo dia 26 tenemos la ruta de la V REUNION NAVIDEÑA en la sierra de Cadiz , los que se quieran apuntar a la ruta y comida AQUÍ