Al loro, ESTAFA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Al loro, ESTAFA

Mensaje por Blackmelback »

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Granada
y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los aparcamientos de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden que las lleves a Imaginalia, en la otra punta de la ciudad.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al aparcamiento de Imaginalia una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema ya me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde

Ojo con la cartera!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Al loro, ESTAFA

Mensaje por Grandote »

Blackmelback escribió:Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Granada
y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los aparcamientos de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden que las lleves a Imaginalia, en la otra punta de la ciudad.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al aparcamiento de Imaginalia una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema ya me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde

Ojo con la cartera!
Esta estafa ya es antigua, ha pasado ya por muchas provincias.

Yo estoy esperando para ver cuando toca por Toledo.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
espadabel

#3 Re: Al loro, ESTAFA

Mensaje por espadabel »

Grandote escribió: Esta estafa ya es antigua, ha pasado ya por muchas provincias.

Yo estoy esperando para ver cuando toca por Toledo.

Un saludo.
Pedro es que tu no te enteraste, yo tenia preocupada a la jefa cuando le decía que me iba a hacer la compra al "Carrefoure" de Talavera :descojono: :descojono: :descojono:
Vsssssssss salaossssssssss :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”