Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Granada
y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los aparcamientos de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden que las lleves a Imaginalia, en la otra punta de la ciudad.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al aparcamiento de Imaginalia una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema ya me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde
Ojo con la cartera!
Al loro, ESTAFA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Al loro, ESTAFA
Esta estafa ya es antigua, ha pasado ya por muchas provincias.Blackmelback escribió:Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Granada
y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los aparcamientos de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden que las lleves a Imaginalia, en la otra punta de la ciudad.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al aparcamiento de Imaginalia una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema ya me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde
Ojo con la cartera!
Yo estoy esperando para ver cuando toca por Toledo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#3 Re: Al loro, ESTAFA
Pedro es que tu no te enteraste, yo tenia preocupada a la jefa cuando le decía que me iba a hacer la compra al "Carrefoure" de TalaveraGrandote escribió: Esta estafa ya es antigua, ha pasado ya por muchas provincias.
Yo estoy esperando para ver cuando toca por Toledo.
Un saludo.
Vsssssssss salaossssssssss