LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

Mensaje por nel_de_olleria »

como llevaba mucho el tema de los tirones cuando acelero ,, y peleandome peleandome ,,, un amigo me dice ,,, nel ,, mira la cadena esta floja ,,, uyy ,pongo la moto en un sitio hacia atras ,,ya no esta floja ,,, pues nada pido al mecanico una cadena nueva ,,, hostias ,,, va super fina ,, ahora es otra moto ,,, coji la cadena vieja ,,tiene 37000 km ,, puse a medir eslabon a eslabon ,, pues fatal unos mas de 1 cm ,, otros mas de 0,5 cm ,, mañana voy a darme una vuelta ,,, os dire como va ,,, saludos
v-strom dl1000 k2
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

Mensaje por parabellum »

Pues yo empecé a notar que me tironeaba, y aprovechando que la llevé al taller a quitar las defensas le dije al mecánico que me mirara la tensión de la cadena y, efectivamente, estaba floja. Ahora va de lujo.
Parece mentira como una cosa tan simple como tensar la cadena puede hacer que cambie tanto el comportamiento.
En tu caso, no me extraña que el cambio de cadena te haya mejorado tanto la conducción.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
MARCUS360
Tímido
Tímido

#3 Re: LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

Mensaje por MARCUS360 »

Hombre..., simple, simple..., no es... Es ni más ni menos que parte de la transmisión de la moto..., por eso hay que cuidarla tanto y por eso cuado falla se nota tanto...
Saludos¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

Mensaje por VIFIRI »

CUIDADO CON ESTE TEMA!!..... hace 15 días a mi cuñado en la Transalp se le partió la cadena sin el menor síntoma de envejecimiento. Estaba a menos de medio tensado, bien engrasada, eslabones sin agarrotar... y dando una vuelta CRASSSHHH...... y con un canto en los dientes ya que no se le quedó enganchada en la rueda ni en el piñón, porque eso hubiera generado accidente y casi seguro rotura de la caja de cambios.

Resultado: grua, cambio del soporte de la bomba del agua, cadena nueva, plástico protector del piñón de ataque destrozado, protector de cadena destrozado........... yo desde esto, cambio a los 20-25000 que es lo que dice el mecánico, aunque no aparente nada raro

S2
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#5 Re: LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

menudo cambio ,,,, va super fina ,,, ya puedo acelerar en plena curva al salir ,,, uffffff que decilia ,,,antes era imposible ,,me daba miedo ,, que buenoooooo va una maravilla ,,, que biennn
v-strom dl1000 k2
MARCUS360
Tímido
Tímido

#6 Re: LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

Mensaje por MARCUS360 »

Por eso digo..., que simple, simple..., pero hay que tratarla con mucho mimo para que, por lo menos, no nos de un susto gordo...
Un saludo¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#7 Re: LA MADRE QUE LO PARIO ,,,,

como va tan fina ,,,, tengo un poblema ,,, no frena casi pero mi amigo es el mecanico que me cambio la cadena tambien va con nosotros tiene una cbr 900 rr ,,me dice jod*r nel ,, si vas follaooo :descojono: :descojono: madre mia ,,, estaba tan feliz ,, no me entero de lo que iba ,,, de lo fina que iba ,,, uffffffffffffff que booo
v-strom dl1000 k2
Cerrado

Volver a “MOTOR”