Para las hemorroides?????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
neneastur
Conocido
Conocido

#1 Para las hemorroides?????

Mensaje por neneastur »

Buenas, trasteando por el yutube encontre esto, cuando menos me parecio simpatico, no se si funcionara o no.

http://www.youtube.com/watch?v=6xjbYXwump4
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
AvileStrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por AvileStrom »

A mi en principio me parece que levanta un montón y por lo tanto sube el centro de gravedad de la moto con el consiguiente peligro. A ver si algún compañero ya lo probó y da una opinión con fundamento. Pa los que vayan un poco justos de estatura lo llevan jod..o :friends:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
neneastur
Conocido
Conocido

#3 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por neneastur »

AvileStrom escribió:A mi en principio me parece que levanta un montón y por lo tanto sube el centro de gravedad de la moto con el consiguiente peligro. A ver si algún compañero ya lo probó y da una opinión con fundamento. Pa los que vayan un poco justos de estatura lo llevan jod..o :friends:
Ese, exactamente es mi caso. La verdad es que personalmente, no tengo ningun tipo de interes en el artilugio, solo lo encontre por casualidad y me parecio curioso como para colgarlo por aqui a ver si le interesaba a alguien.

Un saludin.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por ingwarr »

Hola, este no conoce todavía la viscolastica de Grandote, os pongo abajo el tutorial, para que veais cómo se hace, mejor que el Air Hawk del video, aparte lo único que sube es 1 cm más o menos, con lo cual el centro de gravedad, casi no se mueve.

Yo lo tengo, y he llegado a estar más de 12 horas en la moto, y sin problemas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... scolastica

Vsssss
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por el boni »

Precio: unos 110€
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por stromcio90 »

el boni escribió:Precio: unos 110€
Bufff, me parece super-caro para lo que es. Si fuera algo más económico me animaría. Por supuesto ya sé que es mucho más barato que un asiento de Gel, pero a este último le veo más eficacia que a un simple cojín de aire.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por pirruca »

stromcio90 escribió:
el boni escribió:Precio: unos 110€
Bufff, me parece super-caro para lo que es. Si fuera algo más económico me animaría. Por supuesto ya sé que es mucho más barato que un asiento de Gel, pero a este último le veo más eficacia que a un simple cojín de aire.

Vsss :victory:
lo mismo digo............. :yes:
MARCUS360
Tímido
Tímido

#8 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por MARCUS360 »

Coges un cojín.., lo atas con una cuerda y tienes igual o mejor resultado por muchos menos dinero... Pero yo por supuesto no lo podría en mi moto ni de coña... Es horrible¡¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por ingwarr »

La Viscolastica a mi me costó 16€ y luego lo llevé a un tapicero que me cobró 36€ por montarme la visco en el asiento.

Vssss
Imagen
MARCUS360
Tímido
Tímido

#10 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por MARCUS360 »

Yo creo que me aguantaré de momento con el de origen y sólo lo tocará un tal "Marquez" que lo tapiza en Sevilla y, como bién ha ilustrado un compañero en otro post, queda de lujo..., eso sí un poco caro.... (rondando los 250 €)..., será algo a revisar en el futuro...
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
MARCUS360
Tímido
Tímido

#11 Re: Para las hemorroides?????

Mensaje por MARCUS360 »

Concretamente este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=57509
Un saludo¡¡¡
USUARIO CON V-STROM 650
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”