Otra,, otra:
SALUDos
9.- ¿ Que moto era esta ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
- shark
- V.I.P.
#2 Re: 9.- ¿ Que moto era esta ?
A ver, que nos ha dejado una pista, es una Yamaha, que se ve en la pinza de freno delantera, y dando y dando vueltas al motor, ya creo que sé seguro cuél es.....
Yamaha XS650
Un saludo!
Yamaha XS650
Un saludo!
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: 9.- ¿ Que moto era esta ?
shark escribió:A ver, que nos ha dejado una pista, es una Yamaha, que se ve en la pinza de freno delantera, y dando y dando vueltas al motor, ya creo que sé seguro cuél es.....
Yamaha XS650
Un saludo!
OK, perfecto. Voy a cambiar de página, que las localizas MU RÁPIDO.
SALUDos
- shark
- V.I.P.
#4 Re: 9.- ¿ Que moto era esta ?
Cambiar de página?
Jajajaja, noooooo, no pienses mal, que no tengo ningún truco
Es sólo una manía que tengo desde bien chiquitito con los coches y las motos, es afición innata, y otra manía que tengo es, cuando voy conduciendo de noche, tengo la manía de ir adivinando los coches/motos que llevo por delante y por detrás, viendo la forma de los faros y pilotos
Pero, bueno, cambia la página donde salgan las fotos, que seguiré intentándolo .... toma órdago
Un saludo!
Es sólo una manía que tengo desde bien chiquitito con los coches y las motos, es afición innata, y otra manía que tengo es, cuando voy conduciendo de noche, tengo la manía de ir adivinando los coches/motos que llevo por delante y por detrás, viendo la forma de los faros y pilotos
Pero, bueno, cambia la página donde salgan las fotos, que seguiré intentándolo .... toma órdago
Un saludo!
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: 9.- ¿ Que moto era esta ?
shark escribió:Cambiar de página?
Un saludo!
Era por decir algo, a mi tambien me gusta el tema. ( Ya he puesto otra )
SALUDos
- rck
- V.I.P.
#6 Re: 9.- ¿ Que moto era esta ?
Yo tambien tengo esa mania de los faros desde que era pequeñito.