MERCHANDISING COMANDO ALIMUR · NUEVO PEDIDO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#251 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Odin???
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- margiver
- V.I.P.
#252 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Voltereta escribió:que pedazo de cabritos pero con mas años......................me voy a hacer un tatuaje de un dios nordico ¿quien es?
Galahad escribió:Odin???
Sire, qué cabr***zo eres...
Voltereta tus "reposiciones" es posible que estén ya (por fin de los fines), a ver si hoy estuvieran listas y te las recojo.
Las camisetas de manga, larga, sudaderas, polares, etc. están los precios pedidos. A ver si me los dan hoy, lo paso a Administración y lo subo aquí el lunes o martes.
P.D.: El nick de Odín para Voltereta...¿os parece bien?... ¿se lo cambiamos?...
- Voltereta
- V.I.P.
#253 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
yo Quiero dos polares, y otros dos para Odin, el te paga los cuatro ala vez y buscalo..............como me toqueis el VOLTERETA
- margiver
- V.I.P.
#254 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ¡Odin! ...
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#255 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Creo que deberias hacerte el tatuaje de Citroen C15 " se lo carga todoVoltereta escribió:que pedazo de cabritos pero con mas años......................me voy a hacer un tatuaje de un dios nordico ¿quien es?
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#256 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Voltereta tus "reposiciones" es posible que estén ya (por fin de los fines), a ver si hoy estuvieran listas y te las recojo.
Las camisetas de manga, larga, sudaderas, polares, etc. están los precios pedidos. A ver si me los dan hoy, lo paso a Administración y lo subo aquí el lunes o martes.
P.D.: El nick de Odín para Voltereta...¿os parece bien?... ¿se lo cambiamos?... [/quote]
Marianet espero noi le hayas pedido al mismo de los grabados ese quie parece que lo bordo en la N.A.S.A porque tardo 3 meses para hacer dos garabatos o esque tenia el parkingson con la aguja
P.D.: El nick de Odín para Voltereta...¿os parece bien?... ¿se lo cambiamos?... [/quote]
Marianet espero noi le hayas pedido al mismo de los grabados ese quie parece que lo bordo en la N.A.S.A porque tardo 3 meses para hacer dos garabatos o esque tenia el parkingson con la aguja
- Voltereta
- V.I.P.
#257 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
si pero al rededor de un cubre carter, sino no me gusta........panda de almas candidas.
- Voltereta
- V.I.P.
#258 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Marianet espero noi le hayas pedido al mismo de los grabados ese quie parece que lo bordo en la N.A.S.A porque tardo 3 meses para hacer dos garabatos o esque tenia el parkingson con la aguja [/quote]ANGELO escribió:Voltereta tus "reposiciones" es posible que estén ya (por fin de los fines), a ver si hoy estuvieran listas y te las recojo.
P.D.: El nick de Odín para Voltereta...¿os parece bien?... ¿se lo cambiamos?...
NO ME JODAIS PEDAZOS DE MAMONES DESCALABRADOS........
- sentostrom
- V.I.P.
#259 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
NO ME JODAIS PEDAZOS DE MAMONES DESCALABRADOS........[/quote]Voltereta escribió:
.
Oyeeee, dejar la N.A.S.A. tranquilita que con esto de la crisis dicen queeee ........................................
...................................................................
.........................................................................................................................................................
.................................................................................
.......................................................................
¡¡¡ Ya no están para echar cohetes !!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#260 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
.sentostrom escribió:NO ME JODAIS PEDAZOS DE MAMONES DESCALABRADOS........Voltereta escribió:
Oyeeee, dejar la N.A.S.A. tranquilita que con esto de la crisis dicen queeee ........................................
...................................................................
.........................................................................................................................................................
.................................................................................
.......................................................................
¡¡¡ Ya no están para echar cohetes !!! [/quote]
- Voltereta
- V.I.P.
#261 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Mira que mando a thor para que lo explique! por ofender a su papa, ha no que se sabe donde esta!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#262 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Soy yo? O soy el único que se ha dado cuenta que la etiqueta de citar falla más que una escopeta de Odín???
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- Voltereta
- V.I.P.
#263 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
a mi noGalahad escribió:Soy yo? O soy el único que se ha dado cuenta que la etiqueta de citar falla más que una escopeta de Odín???
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#264 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Galahad escribió:Soy yo? O soy el único que se ha dado cuenta que la etiqueta de citar falla más que una escopeta de Odín???
Cuando los mando por telefono con los dedos como zanahorias que tengo , tengo bastante con no tocar 3 teclas a la vez , por lo demas bien
- margiver
- V.I.P.
#265 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Refresco el tema de las camisetas. Perdón por la tardanza. Os he enviado a todos un mp, para confirmar si quereis las camisetas de manga corta y el número de cuenta para hacer los ingresos.
El tema de sudaderas, camisetas de manga larga y polares lo pondré mañana si me aclaran las dudas que tengo sobre colores y precios.
Gracias por la paciencia... ayyyyy...
El tema de sudaderas, camisetas de manga larga y polares lo pondré mañana si me aclaran las dudas que tengo sobre colores y precios.
Gracias por la paciencia... ayyyyy...
-
- V.I.P.
#266 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero la mia con nik per favore paquico paquico paquico paquico
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#267 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Primo tengo frío...
- Voltereta
- V.I.P.
#268 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
yo tengo frio tambien, mi V..................................tambien
-
- V.I.P.
- Contactar:
#269 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
No te quejes OdínVoltereta escribió: yo tengo frio tambien, mi V..................................tambien
- sentostrom
- V.I.P.
#270 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Tu no pidas "na", que cuando tu pides algo tarda varios meses o ................... no llega ....Voltereta escribió: yo tengo frio tambien, mi V..................................tambien
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Voltereta
- V.I.P.
#271 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
jODIN , en cuando esten, voy a pedir para eso que tu dices........
- margiver
- V.I.P.
#272 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Estoy empezando a pensar que hay algún gafe por aquí, y no quiero mirar a nadie...Voltereta escribió:jODIN , en cuando esten, voy a pedir para eso que tu dices........
- Voltereta
- V.I.P.
#273 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Si, pero yo no sere , yo soy el que espera y espera, espera,espera.................... y son casi dos partos de nueve meses jODIN.....margiver escribió:Estoy empezando a pensar que hay algún gafe por aquí, y no quiero mirar a nadie...Voltereta escribió:jODIN , en cuando esten, voy a pedir para eso que tu dices........
- BubuDR
- V.I.P.
#274 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Mariano, ingreso echo
18€ 2 camisetas
1 xxxl BubuDR
1 xxxl nESuBiTy
18€ 2 camisetas
1 xxxl BubuDR
1 xxxl nESuBiTy
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Vtortuga
- Conocido
#275 Re: MERCHANDISING COMANDO ALIMUR
Ingreso hecho hoy de 16€ por 2 camisetas.
[flash=]charlie[/flash]