El caballo tiene 4 años, está puesto con el bocado y la silleta,tan sólo faltaría ponerle la silla de montar,muy dócil,esta entero. El precio del potro sería de 6000 €.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Esta fue tú Presentación. Lo que pasa es que el tema está cerrado, por lo que no se puede cresponder en él.oskikarb escribió: De todas formas me volveré a presentar....
Pon un anuncio en TRUEQUE (ya que cambias caballo por moto) explicando un poco como es el caballo y como debería ser la moto para el cambio.oskikarb escribió:¿Donde tendria que poner el anuncio en el apartado motos o en el que pone otros?
Pués vamos a ver.oskikarb escribió:¿Donde tendria que poner el anuncio en el apartado motos o en el que pone otros?
stormbringer escribió: Pon un anuncio en TRUEQUE
![]()
El caballo es hijo de Reno II (que ha es un caballo que ha participado en Olimpiadas), nada más que la cubrición costó unos 800 €, pero tal y conforme está el parque,si no pones el caballo a precio de regalo no se vende...rainfc escribió:Pues no es por nada, pero un BUEN caballo PRE, puede valer muchísimo más que cualquier moto...
Era para no " liar " al interesado !!.kunny13 escribió:stormbringer escribió: Pon un anuncio en TRUEQUE
![]()
![]()
¿Donde está eso?
TRUEQUE es parte de Compra Venta, pero no una parte independiente, sino una parte en sí misma en conjunto con el Apartado de Compra Venta Trueque. Vamos, que o se pone en Motos, o en Accesorios, ó en Otros, pero en Trueque, no se puede, porque si clikas en Trueque, se entra en Compra Venta Trueque en conjunto, pero no independientemente diferenciandose de Compra Venta.
......pués eso.
Me molaria mas tener la V...Eddyman00 escribió:Ganadero de caballos.... ¡Mola!
Estupendo, entonces será muy funcional seguro, y con buenos movimientos. pon una foto si quieres :Doskikarb escribió:El caballo es hijo de Reno II (que ha es un caballo que ha participado en Olimpiadas), nada más que la cubrición costó unos 800 €, pero tal y conforme está el parque,si no pones el caballo a precio de regalo no se vende...rainfc escribió:Pues no es por nada, pero un BUEN caballo PRE, puede valer muchísimo más que cualquier moto...
Fotos puestasrainfc escribió:Estupendo, entonces será muy funcional seguro, y con buenos movimientos. pon una foto si quieres :Doskikarb escribió:El caballo es hijo de Reno II (que ha es un caballo que ha participado en Olimpiadas), nada más que la cubrición costó unos 800 €, pero tal y conforme está el parque,si no pones el caballo a precio de regalo no se vende...rainfc escribió:Pues no es por nada, pero un BUEN caballo PRE, puede valer muchísimo más que cualquier moto...
Pues el caballo tiene 4 años, está puesto con el bocado y la silleta, asi que lo único que le faltaría sería echarse encima, que seguro que no dará ningún problema...está entero pero es muy dócil...un saludo y animaros!!!que esto esta muy parado!!!New Biker escribió:¡Uf!, si ve el post la pequeme la lía; ponerla en duda que si la moto o que si el caballo...
Bonito animal (que me refiero al caballo).
Lo que no se ve en el post es edad, doma, si está entero, que lo supongo (que sí, que él sabe a lo que me refiero, animales![]()
, así que no hagáis el chiste
)... no sé, quizás con algún dato más puedas animar el cambio...
A ver si tienes suerte