A ver: en las últimas salidas que he hecho con la minimoto (V-1000 K4 azúl, que son las que más corren y sólo se vendieron a los hombres-hombres ;-) ) pues como que me he achicharrado con mi chaqueta normal de cordura. Por supuesto que ya le he quitado el forro, he abierto unas aberturas laterales que lleva para airear los sobac... perdón, la zona axilar-torso-lateral

Bien: pues he decidido que se acabó el frotar... digoooo, el sudar. No sé donde he visto (no recuerdo si fué en el foro, o en alguna revista...) unas chaquetas que eran poco más que una rejilla como de cordura super abierta, con protecciones en codos, hombros, columna, etc. La "rejilla" era casi transparente, de lo abierta que era.
En resumen, que no busco una chaqueta tirando a fresquita: quiero la chaqueta que más aire deje pasar del mundo. Es que llevo mu mal lo de la caló, quillo. Eso sí: que lleve un mínimo nivel de protección.
Bueno: he usado el buscador y me salen algunos post, pero en ninguno de ellos he visto la chaqueta que os comento, o si es alguna de las que salen en esos post, no me lo ha parecido (vistas de lejos y con fondo mate no se aprecia si es la de rejilla de la que os hablo).
Dicho lo cualo, concluyo preguntando a sus señorías del foro:
1.- ¿Alguien conoce la chaqueta de la que hablo, o lo he soñado?
2.- ¿Sitio de compra, precios...?
3.- Y si alguien la tiene: ¿Virtudes y defectos?. ¿No será incluso contraproducente que sea tan "abierta", en días que el aire parece que quema, al aumentar la velocidad?.
4.- ¿Experiencias en caso de arrastrón? (espero que nadie pueda contestarme a ésta última pregunta ;-) )
Muchas gracias por adelantado.
Vsss :wa) :wa) :wa)