Cubrecarter - Noticas Frescas para todos
- HansLeMans
- V.I.P.
Por cierto John, no estoy actualizado en cuanto a las defensas (no sé si reciviste mi privado), ponme para el adaptador de las H&B, gracias de nuevo ;-)
AMM 14.658
-
- Tímido
Despues de "hablar" con foreros de www.stromtrooper.com hay mas interessados en la compra:
http://stromtrooper.com/forum/viewtopic.php?t=4976
Com hacer para incluirlos?
Abrazo,
Zé Mi
Abrazo,
Zé Mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
- Jose Joaquin
- Cansino
#80 cubrecarter noticias frescas
contar con dos o tres euros mas, que se lo esta currando.
.-2 .-2 o .-2 .-2 .-2
.-2 .-2 o .-2 .-2 .-2
-
- Pesao
#81 Re: Me apunto
Hola Quake... Lo siento, pero el plazo para apuntarse a la lista se ha cerrado hace unas 2 semanas casi.Quake escribió:Tambien me apunto moto V650DL usuario Quake defesas Hepco-Beker
No te preocupes, a ver como sale este pedido y te apuntas a la siguiente, que hay varias personas tambien como tu.
:-4 :-4
saludos... en V... ;-) ;-)
----
John Coffey
John Coffey
-
- Pesao
Lo siento, el plazo para apuntarse a la lista se ha cerrado hace unas 2 semanas casi.Zé Mi escribió:Despues de "hablar" con foreros de www.stromtrooper.com hay mas interessados en la compra:
Abrazo,
Zé Mi
Vssss.....
----
John Coffey
John Coffey
-
- Asiduo
John, que no me veo en la ultima lista actualizada 06/06/06, como ya puse en un mensaje anterior, sigo interesado en el cubrecarter y más alante le pondre las defensas MOTECH, con o sin invento, ya veremos como se acoplan.
Por cierto contar tambien conmigo pa esos 2 € o lo que sea para el amigo John. Un saludo.
Por cierto contar tambien conmigo pa esos 2 € o lo que sea para el amigo John. Un saludo.
-
- Asiduo
- Contactar:
venga, yo pongo otros 3 euros pal John. Que alguien vaya anotando los que estamos dispuestos a dar un poco más y así le sale gratis al colega, que se lo merece!. A ver si llegamos a pagárselo entre todos no?, que como no sea entre todos no llegamos. Venga John, lleva tú la cuenta ok?. Ponme en la lista de coste+3€, !por tus güevos, dí que sí! (bueno, por tu corazón y desinterés mejor...)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
-
- Asiduo
#89 cubrecarter greco
oto que se une a la aportation de two euros para ese PEASO DE JOHN, dales caña John, que somos muchos. :ch) :ch) :ch)
oye podriamos firmartelo entre todos los estroneros, como cuando tienes un brazo escayolao
oye podriamos firmartelo entre todos los estroneros, como cuando tienes un brazo escayolao
-
- Pesao
Hola a todos...
Deciros que sois la leche de verdad!!!!!!
Ya termino de curra... ¿que porque os digo esto? porque se me ha petado el Router de casa y no tengo conexion a internet, asi que el Lunes podré conectarme de nuevo para ver si teneis alguna duda y / o / u / (ae ae) comentario.
Le he mandado un correo de nuevo a Yiannis (mi contacto) para saber si le han dicho el precio del cubrecarter. Aunque me avisa siempre que sabe algo nuevo.
Bueno, os lo dire cuando lo sepa..
saludos y que pasesi un buen Fin de Semana ruteando... o haciendo lo que sea.
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-/ :-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :-1 :-1 :-1 :-1
Deciros que sois la leche de verdad!!!!!!
Ya termino de curra... ¿que porque os digo esto? porque se me ha petado el Router de casa y no tengo conexion a internet, asi que el Lunes podré conectarme de nuevo para ver si teneis alguna duda y / o / u / (ae ae) comentario.
Le he mandado un correo de nuevo a Yiannis (mi contacto) para saber si le han dicho el precio del cubrecarter. Aunque me avisa siempre que sabe algo nuevo.
Bueno, os lo dire cuando lo sepa..
saludos y que pasesi un buen Fin de Semana ruteando... o haciendo lo que sea.
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-/ :-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :-1 :-1 :-1 :-1
----
John Coffey
John Coffey
-
- Pesao
HOLAAAAAA DE NUEVOOOOOO
YA TENEIS MAS NOTICIAS...
Ver el primer POST de este Hilo, que esta actualizado al dia de HOY..
SALUVESSSS
YA TENEIS MAS NOTICIAS...
Ver el primer POST de este Hilo, que esta actualizado al dia de HOY..
SALUVESSSS
----
John Coffey
John Coffey
- roberjete
- Cansino
Ese John!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que no ta dixo na de las defensas Suzuki(Motech)......... de toas formas ya ará argun apaño argun McGuiver de las amotos y lo corgará en esta wé.
Animo compi.
Supongo que no ta dixo na de las defensas Suzuki(Motech)......... de toas formas ya ará argun apaño argun McGuiver de las amotos y lo corgará en esta wé.
Animo compi.
Un saludo
185 euros!!! A mi me parece bien el precio, así que sigo adelante con el pedido. Espero que en ese precio hayas metido los 2 o 3 euros para tu cubre, porque con la paliza y el lio que supone todo esto te lo mereces John Coffey, de nuevo gracias por todo tu esfuerzo y ganas, en la próxima quedada tendrás recompensa, jejejjeejejeje.
Lo de la el número de cuenta creo que es el primer paso a dar, ya que es lo principal para poder ir adelantando el pedido. Es normal que el vendedor quiera una garantía, por eso me parece buena idea de hacer un adelanto, asi no nos cojemos las manos nosotros tampoco. En el momento que se sepa la cuenta tendrás mi dinero ingresado.
PREGUNTA: Va dirigida a la gente que haya pedido el cubre que sea de Sevilla o provincia, poner aqui quienes sois y podemos llegar a un acuerdo entre nosotros y recibir sólo uno el pedido, ya haríamos el reparto entre nosotros, que os parece???
Lo de la el número de cuenta creo que es el primer paso a dar, ya que es lo principal para poder ir adelantando el pedido. Es normal que el vendedor quiera una garantía, por eso me parece buena idea de hacer un adelanto, asi no nos cojemos las manos nosotros tampoco. En el momento que se sepa la cuenta tendrás mi dinero ingresado.
PREGUNTA: Va dirigida a la gente que haya pedido el cubre que sea de Sevilla o provincia, poner aqui quienes sois y podemos llegar a un acuerdo entre nosotros y recibir sólo uno el pedido, ya haríamos el reparto entre nosotros, que os parece???
-
- Pesao
No colega... no me ha dicho nada de las defensas Suzuki...roberjete escribió:Ese John!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo compi.
Le insistiré de nuevo...
Hoy estare fuera de visita a clientes asin que mañana le meteré mas caña...
----
John Coffey
John Coffey