CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pág.5
- KOLDAK
- V.I.P.
#76 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
.
El CANICHE no viene, dice que eso de D. Quijote y los Molinos son leyendas castellanas y que los de "Tarraco" sólo son "romanos" ,... pues nada chiquitín... se te va a echar de menos. ¿Ahora con quién duermo mam*n?,.. me voy a tener que echar novia yá sí o sí, esto no pude seguir así
Por cierto, ayer CHECHU y yo comimos juntos, ambos con chaqueta y corbata , tuvimos que tomar decisiones muy importantes al respecto
El CANICHE no viene, dice que eso de D. Quijote y los Molinos son leyendas castellanas y que los de "Tarraco" sólo son "romanos" ,... pues nada chiquitín... se te va a echar de menos. ¿Ahora con quién duermo mam*n?,.. me voy a tener que echar novia yá sí o sí, esto no pude seguir así
Por cierto, ayer CHECHU y yo comimos juntos, ambos con chaqueta y corbata , tuvimos que tomar decisiones muy importantes al respecto
...............
- Chichu
- Moderador
#77 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Si,si muy importantes... , y las manitas de cerdo qué ??? Hacía 30 años que no las comía...
Si,si muy importantes... , y las manitas de cerdo qué ??? Hacía 30 años que no las comía...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Victorstrom
- Asiduo
#78 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Hola acabo de ver que vais a visitas mi zona, asi que si puedo, que no lo se, me unire a vosotros y tendre el gusto de acompañaros, todo loque me sea posible, nose si el sabado o el domingo. Soy de Alcazar de San Juan.
- Chichu
- Moderador
#79 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Fenomenal compañero, toda ayuda de gente de la zona es de agradecer... de todas formas si decidieses o pudieses juntarte con nosotros, sería interesante que tuvieses algún nº de teléfono, si es así pásame un privado...
Seguimos en contacto...
Seguimos en contacto...
- KOLDAK
- V.I.P.
#80 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Hola Victor, fenomenal, el sábado hemos quedado a la 10 h en TEMBLEQUE (mirá abajo el post con el enlace) y el Domingo estaremos sobre las 11 h por los molinos de CONSUEGRAVictorstrom escribió:Hola acabo de ver que vais a visitas mi zona, asi que si puedo, que no lo se, me unire a vosotros y tendre el gusto de acompañaros, todo loque me sea posible, nose si el sabado o el domingo. Soy de Alcazar de San Juan.
PREDICCION DEL TIEMPO :KOLDAK escribió:[,... quedaremos a las 10 h en TEMBLEQUE (en la rotonda que hay en TEMBLEQUE para coger la 410, http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid ... 7,,0,19.86 , y el Domingo tenemos tiempo de sobra, estaremos en CONSUEGRA sobre las 11 ó 11,30, no tenemos prisa, un aperitivito, unas , ver a quello hasta las 13 h, eso sí, cuando termine, nos vamos a toda leche-
Última edición por KOLDAK el 24 Nov 2011 12:56, editado 1 vez en total.
...............
- sanmarcos
- V.I.P.
#81 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
pues lo mismo me acerco a veros...ya veré como puedo hacerlo, pero el caso es veros...no?
Estaré atento al hilo....
Pd: que buena foto la del teleferico Ruben!!! que recuerdos!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- menduca
- Cansino
#82 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Que le ha pasado al CHIGUAGUA? Una pena otra vez será....
Rubén la espalda me está dejando descansar. Todo el día haciendo estiramientos y mas, así que seguro aparezco el domingo por la casa rural porque saldré de madrid sobre las 7.30hs u 8hs. tan temprano? porque salgo de trabajar a las 6.30hs.
Así os doy el tostón el la casa....
Rubén la espalda me está dejando descansar. Todo el día haciendo estiramientos y mas, así que seguro aparezco el domingo por la casa rural porque saldré de madrid sobre las 7.30hs u 8hs. tan temprano? porque salgo de trabajar a las 6.30hs.
Así os doy el tostón el la casa....
- DANNY
- Cansino
#83 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
RUBEN ....aclarame prfv.. en TEMBLEQUE a las 11 o a las 10 hora ....aqui pones dos horas diferentes de salida...KOLDAK escribió:Hola Victor, fenomenal, el sábado hemos quedado a la 11 h en TEMBLEQUE (mirá abajo el post con el enlace) y el Domingo estaremos sobre las 10 h por los molinos de CONSUEGRAVictorstrom escribió:Hola acabo de ver que vais a visitas mi zona, asi que si puedo, que no lo se, me unire a vosotros y tendre el gusto de acompañaros, todo loque me sea posible, nose si el sabado o el domingo. Soy de Alcazar de San Juan.
PREDICCION DEL TIEMPO :KOLDAK escribió:[,... quedaremos a las 10 h en TEMBLEQUE (en la rotonda que hay en TEMBLEQUE para coger la 410, http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid ... 7,,0,19.86 , y el Domingo tenemos tiempo de sobra, estaremos en CONSUEGRA sobre las 11 ó 11,30, no tenemos prisa, un aperitivito, unas , ver a quello hasta las 13 h, eso sí, cuando termine, nos vamos a toda leche-
- Chichu
- Moderador
#84 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
"sanmarcos"]pues lo mismo me acerco a veros...ya veré como puedo hacerlo, pero el caso es veros...no?
Qué caro te vendes D. Carlos...estaría muy bien que nos pudiesemos ver este finde... un saludo tito...
Muy buenos recuerdos...
Qué caro te vendes D. Carlos...estaría muy bien que nos pudiesemos ver este finde... un saludo tito...
Muy buenos recuerdos...
- roadstero
- Cansino
#85 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Espero poder acercarme un rato el domingo por la mañana.
Por lo que he leído estaréis en los Molinos por la mañana.
¿Podrías decirme hasta qué hora?
¿Dónde y a qué hora comeréis?
No sólo las botellas tienen curvas
- KOLDAK
- V.I.P.
#86 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
LO PONGO EN GRANDE PARA QUE LO VEAN LOS INTERESADOS ...roadstero escribió:Espero poder acercarme un rato el domingo por la mañana.
Haber pequeñín , te cuento,... el Hotel está a 10 km de CONSUEGRA por lo que no tenemos prisas, con estar por ahí a las 11 ó 11, 30 vamos bién, nos hemos apuntado a la INTERPRETACION TEATRAL QUE SE HACE EN EL CASTILLO, he reservado para noostros 5 (6 con MENDUCA)...(7 y 8 con DANNY y su mujer CONFIRMAMELO, PLIS), la actuación es a las 13 h, y a las 15 h SALIMOS A TODA LECHE A LOS MONTES DE TOLEDO porque nos quedarán 2,5 h de luz, POR LO QUE NO COMEREMOS FORMALMENTE intentaremos picar algo antes de las 13 h y a agunatar hasta que por los Montes veamos como vamos.
Un abrazo y anímate,... tenemos que recoger las entradas en el MOLINO DE INFORMACION Y TURISMO no tiene pérdida.
...............
- roadstero
- Cansino
#87 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Me pasaré por allí antes de la representación, ya que a ésta no voy a entrar.
Te pongo un privado con mi teléfono, grandullón, que diga Ruben , y así me das tú el tuyo para que te llame y nos localicemos.
Si me permitís una sugerencia, en el centro histórico de Consuegra hay una afamadísima pastelería donde hacen uno de los mejores mazapanes. Como muestra, deciros que es el que tienen en el Club del Gourmet del Corte Inglés.
La pastelería se llama Peces y, como digo, está cerca del Ayuntamiento, en la zona peatonal.
Te pongo un privado con mi teléfono, grandullón, que diga Ruben , y así me das tú el tuyo para que te llame y nos localicemos.
Si me permitís una sugerencia, en el centro histórico de Consuegra hay una afamadísima pastelería donde hacen uno de los mejores mazapanes. Como muestra, deciros que es el que tienen en el Club del Gourmet del Corte Inglés.
La pastelería se llama Peces y, como digo, está cerca del Ayuntamiento, en la zona peatonal.
No sólo las botellas tienen curvas
- DANNY
- Cansino
#88 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
+2 confirmado el domingo (interpretacion) Ruben sabado al final a que hora quedamos en Tembleque a las 10 hora o a las 11 hora k pones las dos horas en un post
- KOLDAK
- V.I.P.
#89 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
DANNY, tienes razón,.. ya está modificado,... a las 10 H, os apunto al "teatro"DANNY escribió:+2 confirmado el domingo (interpretacion) Ruben sabado al final a que hora quedamos en Tembleque a las 10 hora o a las 11 hora k pones las dos horas en un post
ROADSTERO,... tomo nota de la pastelería, nos daremos unas vueltecillas por ahí, sí.
...............
-
- Asiduo
#90 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Uno más que se apunta para el paseo del sábado, pero por la noche a dormir a casita....
V´sssssssssss
V´sssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#91 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
,.... muy bién, pues a las 9 h estaremos en la gasolinera.estereotipo escribió:Uno más que se apunta para el paseo del sábado, pero por la noche a dormir a casita....
V´sssssssssss
...............
- menduca
- Cansino
#92 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Rubén el domingo estaré por consuegra o por el hotel. Así que apuntame para el teatro....
- KOLDAK
- V.I.P.
#93 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
.
OK. pues nos vemos, hasta mañana os y hasta pasado otros.
OK. pues nos vemos, hasta mañana os y hasta pasado otros.
...............
- DANNY
- Cansino
- menduca
- Cansino
#95 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
pasarlo muy bien y nos vemos el domingo. Os llevo churros?
- Chichu
- Moderador
#96 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
No es mala idea Diego... yo me apunto...menduca escribió:pasarlo muy bien y nos vemos el domingo. Os llevo churros?
- menduca
- Cansino
#97 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Buscaré por la zona porque si lo llevo de madrid van a ir un poco masacoteChichu escribió:No es mala idea Diego... yo me apunto...
- Chichu
- Moderador
#98 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Nos vemossssssssssss
- menduca
- Cansino
#99 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Que tengas buen viaje. Yo acabo de llegar de currar.
Pero eso si, mañana a esta hora estaré en ruta para ir a molestarlos....
Nos vemossssss
Pero eso si, mañana a esta hora estaré en ruta para ir a molestarlos....
Nos vemossssss
- ALF 69
- Conocido
#100 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27
Ya estoy en casita después de un día espectacular, ( compañía y climatología de lo bueno lo mejor)
Hemos subido hemos bajado hemos ido por el medio y hemos vuelto al principio, entre medias, barro, charcos, tierra y las lagunas sin aparecer bueno esas cosas del COMANDO INTREPIDO.
Pablo, como esta el estomago...has llegado bien.
Hemos subido hemos bajado hemos ido por el medio y hemos vuelto al principio, entre medias, barro, charcos, tierra y las lagunas sin aparecer bueno esas cosas del COMANDO INTREPIDO.
Pablo, como esta el estomago...has llegado bien.