Tocaste con el cubrecárter SW-Motech en asfalto? pero si ese es calcado al original, no? Killo, cómo ibas?DL1000 Osona escribió:gracias por la respuesta
yo la llevo subida de atras , por lo que agilidad , no le falta , lo que busco es altura para no tocar con nada en el suelo , en mis excursiones verdes
le puse un cubrecarter SW-MOTECH y el otro dia toco en asfalto , y no me hizo ni chispa de gracia , lo que busco es subirla entre 2 y 3 centimetros
con esa altura , puedo compensarla de atras " llevo instaladas bieletas regulables "
![]()
Jejejeje, y te has parado a pensar que es lo que hubieras rozado sin el cubrecárter?er mario escribió:Tocaste con el cubrecárter SW-Motech en asfalto? pero si ese es calcado al original, no? Killo, cómo ibas?DL1000 Osona escribió:gracias por la respuesta
yo la llevo subida de atras , por lo que agilidad , no le falta , lo que busco es altura para no tocar con nada en el suelo , en mis excursiones verdes
le puse un cubrecarter SW-MOTECH y el otro dia toco en asfalto , y no me hizo ni chispa de gracia , lo que busco es subirla entre 2 y 3 centimetros
con esa altura , puedo compensarla de atras " llevo instaladas bieletas regulables "
![]()
![]()
Bieletas regulables? Eso qué es? Es la primera vez que escucho eso, yo no tengo quejas de las mías, pero igual hay a quien le pueda interesar eso y tampoco sepa de su existencia.
Un saludo. Vssssss.
Llevas la suspensión tirando a blanda? a ver si va a ser por eso.DL1000 Osona escribió:toco en curva , con un pequeño bache
el sw-motech queda mas bajo que el original , y ademas es algo mas ancho
![]()
hola carlos , sera esa la receta magicaDL1000 Osona escribió:Has probado de cambiar de amigos por otros con tranquilas jarlis aunque solo sean los domingos???
Jinetenocturno escribió:..... de todas formas ya sabes que la solucion es esa de la receta magica por muchas vueltas que le des al tema.![]()
si que la seJinetenocturno escribió: de todas formas ya sabes que la solucion es esa de la receta magica por muchas vueltas que le des al tema.
DL1000 Osona escribió: pero me han ofrecido una horquilla completa " llantas , frenos y bomba " de honda africa twin 750
como lo veis ?
por supuesto con llanta de radios de 19"
si no me equivoco es de 43 de diametro , con 220 mm de recorido